GS storm cl1
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Tema: GS storm cl1

  1. #371
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    Cita Iniciado por RICARDOGOMEZ
    hola de nuevo chema, decirte que lo de la esquirla (SIIIIIII QUE AFECTA Y MUCHO A TU MOTOR), lo dejo bastante tocado, si tu crees que la solucion es la que vas a hacer, ya hablaremos de bis a bis, pues no quiero polemicas con terceros pero te vas a equivocar.

    ¿ no crees que una p3 es demasiado caliente, mas incluso que la seis de nova o rb, realmente piensas que bas a bajar temperatura, permiteme dudarlo y mucho.
    ¿ tu crees que tu motor va a seguir andando en altas como antes llevando una bujia tan caliente, permiteme dudarlo y mucho.
    ¿tu crees que tu motor va a seguir dando el cien por cien de sus posibilidades con los cambios que dices, lo dudo tambien.

    de todos modos y por encima de esto, si tu crees que hay gente con mas experiencia que te puede ayudar , adelante las tiendas estan locas por vender motores, escapes etc....

    un saludo .

    RICARDO

    Por mi parte no os preokupeis por los terceros, que aqui estamos todos para aprender y kizas os venga bien explikar problemas y soluciones por si algun otro forero os da alguna idea mejor. Creo que polemica es lo ultimo que deseamos crear aqui!!! Un saludo y contad cosas de ese motor que me tiene intrigado
    saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
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    A mi me pasa lo mismo con las ruedas delanteras, pero yo llevo unos diferenciales normales. Que deberia hacer, bajar la densidad del diferencial delantero? Esque no tengo ni idea de la diferencia entre 110 y 90 en esos diferenciales.
    Gracias.

  4. #373
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    wenas, con los diferenciales de serie debeis montar 7.000 delante, 10.000 en el centro y 3.000 detras, esta es una buena combinacion para que el desgaste de las ruedas sea igual.

    si tenemos mucho agarre, 10.000 delante, 20.000 en el centro y 5.000 detras.

    un saludo.

    RICARDO

  5. #374
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    yo llevo 4000-7000-1000 y el desgaste es ekilibrado.
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  6. #375
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    Pues yo llevo 7.000, 10.000 y atras 3.000 o 2.000

    Bulldog los llevas un poco bajos de densidad no?? pero si te va bien ....
    Luis C. Sandes ( no se si alguien tendra mas GS que yo pero para regalarlos mejor me los quedo)
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  7. #376
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    pues la verdad es ke siempre he usado esas densidades y va bastante bien... llevo los diferenciales de serie y esas son las densidades que me recomienda el fabrikante como standard. Como hasta ahora me va muy bien no he experimentado, cuando lo haga ya contare mis experiencias...
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  8. #377
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    Este sabadete aprovechare si hace buen dia y experimentare un poko, y ya de paso le cambiare los cojinetes que la ultima vez que desmonte los diferenciales note que el cojinete trasero izquierdo resonaba un poko.
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  9. #378
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    Luis ya he visto que vienes el domingo a San Martín. Las densidades que llevas, sobre todo atras creo que es muy alta, ya que en el circuito no hay mucho agarre, aunque creo que le conoces perfectamente.
    Te comentaré lo de los trapecios delanteros.

  10. #379
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    Si la verdad es que hay que andar con mucho ojo, a poco que des mas gas de la cuenta y no vayas por el sitio, malo
    No se ni que ruedas usar, estuvimos probando y las que iban menos mal creo recordar que eran las panther montadas al reves.
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  11. #380
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    A que panther te refieres. Yo probé, unas adheris, creo que se llaman así, son de palas, y la verdad iban de cine. Es dificil acertar en este circuito

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