GS storm cl1
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Tema: GS storm cl1

  1. #41
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    Je...pues son las de Chifer y alguna mía, si os fíais de mis manos...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    Podeis usarlas con tranquilidad, las mias, tras unos experimentos en la universidad de arkansas, se llego a la conclusion de que cambiando el piloto se notaba una mejoria en los resultados notable.
    Chifer Abalo

  4. #43
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    PERDIDA DE SILICONA EN DIFRENCIALES

    Hola a todos!
    Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo que a mí, y es que resulta que después de rellenar los difrenciales con las siliconas, y tras una mañana de uso, me doy cuenta de que en la zona de los diferenciales está toda pringada de aceite de silicona. ¡Por algún sitio se sale!. Compruebo que tinen colocada la junta de la tapa del diferencial y compruebo también las tóricas, y todo OK. ¿Que cojones está pasando?
    Sorpresa la mía cuando compruebo que tras llenarlo de nuevo y cerrarlo, al ratito, por el espárrago allen que hay en el cuerpo del diferencial rezuma una gotita de silicona, que tras limpiarla, al ratito vuelve a aparecer.
    Se me ha ocurrido ponerle fijatornillos al espárrago para intentar ganar esa estanqueidad, pero me gustaría que alguien me pudiese dar alguna idea que funcionase. ¡GRACIAS!

  5. #44
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    odm
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    puede ser que rezume debido a que lo llenas demasiado y en primer lugar salga por una pequeña sobrepresión al cerrar (hay un planetario en la tapa y acupa su volumen) y en funcionamiento debido a la expansión volumétrica con el aumento de temperatura.

    a mi también me "sudan" los diferenciales, pero simepre que los reviso y cambio siliconas están casi llenos de silicona, así que no me preocupa en exceso.

    saludos
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  6. #45
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    Mi coche es un CL-1, y comento lo de los diferenciales porque estoy oyendo que hay algunos problemillas en los diferenciales, y me gustaría saber si esto puede tener algo que ver, y si tiene solución.

  7. #46
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    A mi tambien me rezuman, la verdad es que lo tomo como normal, pero tengo mis dudas

  8. #47
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    hola wenas a todos, lo de los diferenciales os pasa solo si teneis el modelo anterior, en el modelo nuevo ya no pasa ,pues las cajas son de un nuevo material.
    en cuanto al tornillo allen que va en la caja ,pues si que hay que echarle fijatornillos.

    el problema de los diferenciales se soluciona comprando las cajas nuevas.
    un saludo a todos.

    tambien se debe limpiar muy bien las cajas por fuera ya que si no al centrifugar ,por la aceleracion del coche ,se pone todo pringao.


    RICARDO GOMEZ

  9. #48
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    Una pregunta Ricardo, ¿por cajas te refieres al cuerpo del diferencial, no? Por contexto parece ser así, pero mejor prevenir...
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  10. #49
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    Hola a todos, despues de estar mucho tiempo con el coche montado, pero sin poder ir a probarlo, ayer por fin pude echarlo al suelo. Lo probe en el circuito de villagarcia con las modificaciones que le hicieron desde la temporada pasada (chifer os quedo muy divertido el circuitos) aunque esta algo bacheado, cosa que no importa pues si quisiera liso me pasaria a pista, Resultado. me gusto el coche, como traccionaba(estaban sin rodar los diferenciales), me gusto la direccion, me gusto como frena, en general me gusto todo, lo malo fue que despues de 8 o 10 depositos, me rompio un muelle de embrague y se acabo el pasarlo bien. Lo que mas problemas me dio fue el motor que es un falcon, pero......... no se puede tener todo.

    Lo que si me gustaria tener es una hoja de reglajes del GS en blanco, (si alguien me la puede pasar, mbx5mugen@hotmail.com) ya que me gusta tener anotados los distintos reglajes que pruebo con los comentarios correspondientes.

    Saludos
    Jose Pardo
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    GS Strom CL-1 Pro kit
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    maxy's

  11. #50
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    Aqui la tienes en español, telemako:

    http://www.cochesrc.com/images/setup...UPSTORMCL1.pdf

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