GS storm cl1
Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 528

Tema: GS storm cl1

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cacique, yo iré a Portugal a la copa GS, asi que si te apuntas nos veremos por allí.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya consegui andar con el coche, sensaciones buenas, pero ya tuve algun problema. el primer dia que rode con el consegui andar durante 1h y el coche muy bien en todos los aspectos (baches, saltos, traccion, frenada,curvas etc...), problema el primer dia, rompi el embrague, llevaba un tres mazas de aluminio y rompio un muelle.
    Segundo dia de prueba, circuito nuevo (lo estrenamos nosotros), muy sucio (mucha tierra suelta) y mis "amigos" los chinos muy duros, rompi el trapecio inferior delantero izquierdo y el soporte superior trasero de los trapecios delanteros (la pieza plastica que va en el trapecio superior, en un estremoesta la mariposa y en el otro esta pieza), pero bien, el tiempo que pude rodar, deslizaba mucho el circuito, pero el coche bien.
    ¿cuales son las piezas que suelen romper en este coche?
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque parezca raro, a mi el depósito de combustible, ya llevo dos. Además lo normal, los dos trapecios delanteros. Por lo demás es bastante duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,me tendre que hacer con depositos y con trapecios delanteros de repuesto
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede mandar la hoja de set ups porfavor?
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, como estais, solo quiero decir que los trapecios que decis se os han roto y el deposito, deben ser los antiguos, existen unos nuevos trapecios que aguantan mucho mas ,es mas puedo decir que no se rompen, del mismo modo existe un nuevo deposito, en las mismas circunstancias.

un saludo a todos.

RICARDO GOMEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas D.Ricardo, espero que ya te encuentres bien (las bebidas frias aciertas edades...... ) yo tengo el nuevo, el cl-1 pro, y mi rotura de trapecio es por un "cañonazo" contra un chino de los que pusieron en el circuito donde vais a correr el 22,23 y 24 de este mes, "revento"el trapecio inferior izquierdo. por el lado del pasador,al pasador no le paso nada. Rompio el lado izquierdo del "front upper arm holder"(sujetador del brazo delantero) y doblo "knuckle pivot ball tumbuckles" (tornillo de la rotula ). El coche, tu sabes que trae en una bolsa aparte otro par de trapecios inferiores y es lo que le monte, el soporte del trapecio superior,le monte otro que tambien viene con el coche y estoy a la espera de que me llegue uno de aluminio y el tornillo, po el momento llevo montado el que doblo, tendre que comprar unos,pero que conste que el problema no fue del coche, es que soy muy burro y el chino no se separaba y al final gano el
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hace unos dias termine de montar el mio, aqui os dejo unas fotillos...

Ah porcierto no le hagais caso a los reglajes y las posiciones de tirantes, suspensiones...Solo esta montado, pero no reglado.

Un saludo
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teo que tal, ya veo que casi lo tienes, ya me diras como te va.
    ya sabes donde estoy si me necesitas.

un saludo.

RICARDO GOMEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola teo....

no te vas a arrepentir del coche.... te lo dice uno que lo tuvo durante 8 meses.... y del que segun dicen las malas lenguas... es con el coche que mas rápido he ido de todos los que he tenido.

En mi época... los comienzos del coche... le fallaban solo los diferenciales... por lo demás muy bien... pero vamos... según me comentaba ricardo hace tiempo... ese problema ya se solucionó...

Espero que te vaya muy bien con tu nueva montura.... y nos vemos en cañete.... lo llevas ya?

Un saludo...

Miguel A. Zurita

Página 8 de 53 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios rc storm cl1 para evolucionar a pro

cuanto cuesta storm cl-1 evolution

coches de gasolina rc gs storm

Coche rc storm cl1 tirador

venta repuestos storm cl1

repuestos gs storm madrid

storm cl 1

GS STORM CL1-PRO