gs21 inferno sobrecalentamiento excesivo
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  1. #11
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    haber pitagorín, debes hacer mas pruebas, estas ciego buscando lo que tu crees que es y na van por ahí los tiros, puede que tengas el motor rozando con algo, o el embrague mal, los rodamientos de la campana de embrague mal, el motor le tendras que abrir y revisar a fondo, debes comprobar que no te roza con nada, olvidate de como te hiba antes y centrate mas en el ahora, deacuerdo, ya tienes tarea para rato, ya nos contaras.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    polanski es normal que no se entere leñes, no te aprietes las altas .

    Lo primero en verano, suben las temperaturas de los motores MUUUCHO MAS.

    Luego si has cambiado de gasolina tienes que volver a carburar, no dejarlo como estaba.

    Revisa las bajas, y las altas, puede ser causa de alguna de ellas que no las lleves bien reguladas, mira el embrague como te ha dicho polanski y controla que todo funcione bien.

    Desde cuando te pasa el problema ??
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  4. #13
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    Gracias Ruyner, ayer mismo probé el coche con su "gemelo" nuevo y el mío se puso a 130º y lo paré y el gemelo con la nueva gasolina y las piezas que más tarde yo puse en mi coche mantenía 90º casi como un reloj. Cuando puse sus piezas sobre el mío camisa, pistón, viela, y carburador completo el mío seguía subiendo la temperatura a 130º.
    Por qué decís que puede ser del embrague?? me roza un poco la campana del embrague con la rueda de transmisión, pero el coche va bastante suelto, los diferenciales engrasados y no parece que eso obligue más al motor.

    mil gracias por la sugerencia.

  5. #14
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    tienes una toma de aire como un camion de grande
    buscala y solucionalo o no ganaras para sustos

  6. #15
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    eso es lo que yo imagino, pero no soy capaz de localizarla. que puedo hacer para encontrarla??? ya he cambiado el carburador entero, los tubos de silicona la camisa y el piston y todo sigue igual. pueden ser los separadores de la culata?? como puedo saber si es por ahi???

    gracias

  7. #16
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    tapa todos los orificios del motor y con carburador incluido, sumergelo en agua y donde salgan burbujas ahí lo tienes, luego secas el motor con un secador de pelo y un poco de wd40 y listo.

  8. #17
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    por cierto la boca del carburador donde se pone el filtro del aire, le puedes poner un globlo de peseta o el preservativo de un pitufo.

  9. #18
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    Lo he comprobado como dices y sí tengo una fuga por el tornillo de apriete del carburador. Le he puesto silicona para sellarlo y parece que va algo mejor. Me parece que también entra aire por el rodamiento frontal del cigüeñal.... como puedo corregir esto, aparte de cambiando el rodamiento obviamente.
    Gracias por las ayudas.
    Por cierto ahora a los 4 o 5 segs de retirar el chispo al arrancarlo se cala, por que puede ser esto tb??

  10. #19
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    que es el gs21 o gx21? por que si es el del inferno mp7,5 seria el gx21 y mi consejo seria que no te gastes dinero en un motor que nunca va bien y que lo cambies te hevitaras quebraderos de cabeza

  11. #20
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    Sois un poco radicales.
    Yo llevo 14 litros, y me va la mar de bien. No es un cohete, todos lo sabemos, pero funciona correctamente.
    ¿que es complicado carburarlo? Pues no sé que decir, yo no tengo miedo a tocar nada, y lo difícil es APRENDER a carburar.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

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