Guia de motores glow (1/8TT)
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks muchas gracias y de reirse nada que es mi primer coche
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no hombre eneko , digo que comparado con un 21 un 0.5 parece una miniatura , pero esta bien
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre me imagino que un motr de 1/8 pillara los 90 facil pero un 0.5 pasa de los 70 o 60 de milagro ya que es un 1/16
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no soñemos que esto no es la Formula uno, un TT pa pillar 90 tiene que llevar una campana de 18 o 19z y los de 0.5 pues hombre no pillan 60 ni cuestabajo y sin frenos
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a no? pues me cago en Mugen que se equivoca en las especificaciones tecnicas[es broma]
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pioneer tiene razon un tt es dificil que te coja los 90 a tope un 21 te cojeria unos 60 o 70 por hora ( aunque hay coches que mas) y un 0.5 en una escala asi de pequeña pues unos 40 a tope o 45 salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    45 si pilla esta comprovado y 50 yo cre que de puro globo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    nelo , gracias por la correccion , pero pongo medias prestaciones porque hay motores mucho mejores que ese y mucho peores claro , alomejro te parece a ti mejor porque lo tienes , salu2 y ya ire poniendo mas motores
    Hola, bueno pues te voy a dar yo las sensaciones de este motor ya que yo soy la que corre con ese motor.
    Este motor es igual de bueno que un novarrossi, motor hyper, motor falcon, etc, etc...
    Este motor al igual que el Cobra tiene bastante patada lo unico que es un poco mas relajado y el Cobra nada mas acelerar ya te esta pegando un estiron brutal.
    Si alguna vez lo has probado o lo has visto que no lo se, me gustaria que me dijeses porque es un motor de "medias prestaciones"?¿?
    Yo en esto llebo ya como 2 años y medio aproximadamente, he probado motores Axe (actualmente corro con ellos y me he encargado de hacer los reportajes de estos motores tanto del Cobra com del Mamba), RB, Ho Bao, Novarrossi, Rex, OS...
    Todos son muy buenos motores y yo no por tenerlo si no porque mucha gente lo dice que los motores Axe Mamba son muy buenos y pueden ponerse a la altura de cualquier otro motor.

Todo esto no lo digo por crear polemica ni nada de eso, simplemente es porque a ese tipo de motores creo yo que no se les puede poner que es de medias pretaciones. O esque lo pones por lo que vale el motor?¿?

Repito esto no es para crear polemica.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Cita Iniciado por Nelo
    Cita Iniciado por crapin
    Mtor axe mamba 21 260 euros :motor de medias prestaciones , apto para competicion media , de buena durabilidad y resistencia , unas bajas buenas y unas altas aceptables, facil de carburar y haciendole un buen rodaje , es un buen motor.
    Crapin perdona que te corrija pero no se de donde sacas lo de medias prestaciones ya que ese motor es un señor motor y que le pasa la mano a la cara a mas de uno de altas prestaciones.
    Para que te hagas una idea el Mamba y el Cobra solo se diferencian en que uno tiene unos pocos mas de bajos con respecto al otro.
    Sarich lleva montado uno en competicion ademas del Cobra y te puedo decir que segun en que circuitos son casi iguales.
    Solo te queria decir esto ya que si un motor es mas barato que otro no penseis que es mediocre.
    Luego no se de donde sacas que el Hyper 8 Port solo se diferencia del Hard Black en el cambio de Look,porque eso es totalmente incierto.

Pienso que para dar este tipo de informacion deberias estar mas puesto en estos temas .
    Lo unico que se consigue con esto es liar a la peña

un saludo

Vale, pero si dices eso pon algun comentario, no me digas solo que no es asi porque me dejas en vilo
    Bueno pues hay va ese comentario,solo te lo puedo dar como mecanico de mi hija Sarich (piloto de SpeedWolrd y de algun sitio mas).
    Mira nosotros tenemos ademas de este motor (Mamba) el Cobra de los cuales se nos entregaron para testear y hacer un reportage de ambos un RB X3 si te pongo los motores que montamos es para que veas que son aptos todos para la competicion pura y dura asi como el Cataluña Y Españas en las cuales corremos y haciendo una peqieña comparacion te dire que los motres no se opueden comparar por precio ya que eso ultimamente no es asi (por ejemplo tienes el Mach 21 Turbo de Hobao que sale al mercado por 168€ con lo cual este motor deberia ser mediocre pero lo tienes ahi dando guerra en todas las competiciones oficiales que se mete,dejemos aparte las manos de los pilotos pero ahi lo tienes.
    Y volviendo al Mamba tu crees que con las caracteristicas que lleva este motor es de uso medio en rendimiento?
    2,94 HP a 41.200 RPM equilibrado de cigueñal de tunsgteno culatin turbo 7 transfer mas 2 buster biela testada con ultrasonido,ademas de llevar el piston una estampacion bastante mas dura que los demas, y alguna cosa que me dejo.
    No se tu pero a mi me parece una buena opcion para competir al mas alto nivel.

Y con eso no quiero decir que los demas no sean malos ni mucho menos pero si nos fijamos un poco solo en las caracteristicas de los motores podremos intuir si un motor es de buena calidad o no.

Sobre todo os ruego que no os mosqueis por lo que pongo ya que esa no es mi intencion
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, que nos vamos a mosquear, al contrario te agradecemos que nos comentes las cosas como son porque es lo primero que puse yo en la lista, que espero vuestra colaboracion, que esa lista se esta empezando a hacer.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores glow rc

motores rc 21

coches rc motor 21 barato

motor glow

motor delta force 21 con pulmon

motor rc 21

novarossi s421sbmotor glow 21piston team orion wasp lleva aro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed