Guia de motores glow (1/8TT)
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues force, e visto con y sin tirador, pero no con el pulmon. Podría añadir alguno más porque me fijo en paginas americanas pero los precios son menores y me cuesta encontralos en España, asique no los pongo porque si en América un motor vale 300, no puedo poner 300 si aqui en España vale 370. Es una dificultad.
    Si tienes algo por ahi dimelo que lo encasquillo en el post.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien la guia pioneer, pero le faltan motores, si eso te los pongo un dia , saludos
    pd. esta guia seguro que para los indecisos les biene perfecta
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias crapin, motores faltan sobretodo en pista y touring, creo que de tt ahi bastantes, no obstantes si sabes alguno más...
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! hace tiempo pense en un post como este, esta muy bien, lo que podriamos hacer entre todos es añadir en cada motor la posicion de las agujas que trae el motor de fabrica, ya que es un de las preguntas que mas aparecen entre los novatos.
    Asi habria una guia de motores (como esta) donde ver los precios aproximados, uso (tt,pista...) y las vueltas de agujas de fabrica. bueno es solo una idea. Os pondria el ajuste de fabrica de mi motor pero es que no lo apunte jaajaa

pd: perdon por no poner tildes, es que me pone dos no se por qu``e
    Bazooka II
    P7R evo2
    3pm fasst

Miembro Senior Avatar de Salvaktm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el "currele" que te has pegado, un buen post de motores.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpen mi ignorancia, apenas estoy empezando en este mundo, los motores son especificos para ciertos modelos? o pueden ser compatibles con algunos estandares de medida? alguien me podria ayudar en eso? me refiero a si cualquier motor le puede quedar a otra marca de coche, muchas gracias de antemano.
    Última edición por chuyapo; 30/08/2011 a las 12:51 Razón: agregar mas informacion

Miembro Avatar de Mepa86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bien pegar una pequeña actualizacion a esto, con nuevos motores, fastrax, navarrosi, etc etc, yo tengo un fastrax enduro en un rally game y me parece que es una bala, gasta poco y no es nada perezoso.

Miembro Senior Avatar de LANgost
    Fotos
    33
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo, todo se trata de colgar fotos y ficha tecnica... adelante compañero! seguro q te enteras el doble q yo!!

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si habria k actualizarlo no haria falta poner todos los motores xk tardariamos un monton pero los mas usados y mirando las paginas de las marcas no se tarda tanto.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Avatar de tby2010
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo agregaría al listado la línea de motores Italianos WERKS, hay modelos B6, B5 y B2 en versiones estándar y pro , están en el orden de los 170 dólares a los 290 dólares, según el modelo, son motores de buena calidad, yo solo tuve oportunidad de ver un B6 en pista y la verdad que van muy bien, se los nota estables y potentes, tiene una potencia de 2,7 Hp para el B6 pro , 2,6 para el B5 pro , ambos son de 5 tranfers, y el B2 es un 3 puertos de 2,4 hp . Todos vienen con una cabeza disipadora negra muy linda y voluminosa . También esta toda la línea de motores ALPHA que están a muy buenos precios y hay para todos los gustos y colores .
    No se olviden del O.S. 19XZ-B Speed .19 que es el mismo Speed de cabeza negra, pero en .19 y da 2,4 hp , tiene un consumo excelente ya que es de menor cilindrada , supera fácilmente los 10 minutos .
    También hay una línea de motores llama Reds Racing los modelos son R5, R5 T (Tuned), R5 TE (Team Edition), R5 C (Ceramic edition) precios de 255 dólares a 420 dólares . Y potencias que rondan los 2,5 hp a 3 hp . También son de origen Italiano .
    Bueno creo que por ahora es lo que tengo para aportar .
    Un abrazo Esteban

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

motores glow rc

motores rc 21

coches rc motor 21 barato

motor glow

motor delta force 21 con pulmon

motor rc 21

novarossi s421sbmotor glow 21piston team orion wasp lleva aro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed