el gx-21 de kyosho se me calienta muxo, pq?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes termometro, usa la saliva para ver si vas demasiado caliente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los termometros baratos suelen medir con cierto angulo de apertura, por lo que no miden la temperatura de un punto concreto, sino en una region. el valor indicado es la media en esa region.

Y el otro problema que presentan es que no se puede regular la emisividad de la superficie, por lo menos en el mio. En otros que he visto si que se puede, asi que basta con coger una tabla y ver la emisividad del aluminio. Pero es afinar demasiado creo yo, porque el polvo por ejemplo influira en la medida.

Saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL atomik si que le puedes regular la emisividad, que de fabrica es de 0.95E. Si no me equivoco, esa es la adecuada para aluminio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

problemas gx21 kyosho

kyosho gx 21 gasolina a medida

temperatura culata kyosho gx 21

culata kyoso gx-21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed