gx21 mejor arreglo o complo uno nuevo?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una marca bastante antigua, antes lo usabamos mucho para correr pero ya quedo desfasado, los modelos actuales son poco mas o menos como el original de kyosho con la ventaja que usa combustible comercial.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me lo an vendido en bromodel por 180 lauros joder no me digais que me an timado ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo devolvia y me compraba un rex con tirador o un force españa con tirador, hablo de baratos, y chikitin te vendio lo que le sobraba del escaparate, a mi me vendio una gasolina al 16%( 2 litros) a nueve euros el litro y la he tirado esta mañana al water, me pase al la gasofa delta al 25%, chikitin dile lo que te dice trastomugen que es antiguo y que quieres otra cosa, siempre y cuando no lo hayas arrancado o algo parecido. cuentanos anda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verdad es que no lo e arrancado pues e llegado tarde y no lo e montado joder si esque esto del rc es muy dificil la verdad
    bueno hacerme el favor y recomendarme un motor decente por los 200 lauros mañana le llamare a ver que me dicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del motor que te lo recomiende trastomugen y no tengas ningun temor en llamar a bromodel y hablarle de frente, lo que te vendio no es honesto por su parte y tu ni siquiera lo montaste, que te devuelva el dinero o que te venda lo que te recomienden por aqui, y la proxima vez vete a una tienda que esta en hilarión slava que se llama aer model que por lo menos son sinceros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la conozco ya e ido varias veces pero como no se casi nada pos parece ser que me an timado pero bueno mañana le llamo a ver que me cuenta si no pos nada cojo las dos garrafas de la tifon del poly y entro con una cerilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber chikitin el proceso es el siguiente, te vas a la tienda de hilarión slava y le preguntas que motor le pondria a un inferno etc etc (perdón llamas por telefono 915498209) te informas y le pides ese motor a bromodel, si el no te lo suministra que te devuelva el dinero, porque lo que te vendio es antiguo y el lo sabe, preparate el dialogo en casa y no te pongas nervioso y la violencia no chikitin no me seas primitivo, cuentanos anda y a ver si te veo por el kinepolis con tu inferno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder esque uno ba con toda su buena intencion y avisa que no sabe nada del tema y le timan de esta forma la verdad pues se te inchan las pelotas encima que solo iba a por los repuestos del gx21 y le dejo 200 leuros pos te sientes estafado bueno mañana les llamo a ver que me dicen

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo¡¡¡¡¡¡¡ que yo no he dicho que el motor sea viejo , si no que es una marca muy antigua, desde luego si hay algun rex con tirador , pues mejor que mejor pero me imagino que sera caro y respecto al force españa nosotros intentamos usar uno en competicion y ruina caracolera pues estabas todo el dia con el atornillador de carburar en la mano.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora mas calmado hago otra pregunta es muy malo este motor la verdad que yo solo lo uso para divertirme con el coche los fines de semana me refiero y si me lo quedo y cuando tenga mas esperiencia me pillo uno bueno en condiciones que pasa ?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos gx21

repuesto gx 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed