HE ESTRELLADO EL COCHE ;(  FOTOS
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso a sio un castigo del señor por no averme llamao...jejje tio donde as metio el coxe?parece ke viene de la gerra... enga suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a beiro dj en el club de come bordillos exprimiendo el motor, ke penika, lo mio fue por una interferencia y salio el coche disparao hasta k dio contra un buen cimentao y majo bordillo despues de unos 50 m de recta(hasta me dio tiempo a rezarle un padre nuestro al jodio).... mi pobre hyper con una eskina (chasis) delantera dobla, la plaka del eje delantero (no la torreta) partida, el plato de servos doblao y la caja del diferencial delantero un poko toka,y el motor me hacia ruidos raros cuando lo consegui hacer girar por el volante de inercia, una vez en casa me decidi a revisar el motor y desmontarlo, y la jodia camisa k no sale ni de coña, es posible k del hostion me halla roto o deformao alguna parte interna? a ver si me animoa poner unas fotos k no me creo ni yo las pokas piezas k ha roto, saludos e instalar el fail
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo has estrellado recientemente??hay k pillarse el fail safe sin pensarselo!!yo ya arreglé el mio pero aun no lo he rodado xk no tengo gasofa,estoy esperando 1 garrafilla de 5litros de alaba,lo he reparado por 0 euros,el palier es lo unico k no se a kedado muy bien(mas corto)y kizas tenga k pedir 1,aki unas fotillos :

como veis es el chasis blanco k me dieron de repuesto

y este el chasis doblado k creo k lo he dejado bien,se ve recto
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si beiro el mio lo estampe el martes creo, por ansias de ir aprobar unas cosillas k le habia puesto en un poligono, ya tengo el fail safe puesto y configurao, ya veo los progresos k has hecho a base de martillazos, yo seguire tu camino je. oye al chasis azul no le has dejao sin la ligera inclinacion de la partre delantera? al menos lo parece y si es asi tu crees k te encajara bien el tren delantero... hey y k tal el motor te suffrio algun daño, pk el mio dspues del hostion no giraba muy cristianamente y cuando fui a desmontarlo la camisa no salia ni a tiros, tb el motor es nuevo con pokos litros 5 +0- esto tiene algo k ver pa k no salga la camisa
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el inferno con motor gx-21 la camisa es dura de sacar pero el metodo es desmontar la culata, metes un cacho de brida de plastico por alguna de las oberturas de la camisa ya sea la de admision o escape, despues tiras de forma ligera del tirador y cuando el piston toque con la brida, el mismo piston subirá la camisa hacia arriba. espero q me entiendas

importante acuerdate de la posicion de los agujeros de la camisa si tu camisa de motor no tiene la muesca que determina su posicion correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he arrancado el motor desde akel dia del ostion,espero k vaya bien...y tienes razon con lo de la inclinacion delantera del chasis,a ver si me acuerdo y lo levanto 1 poco,el otro lo dejé recto y me costo muchiiiisimo montar la parte delantera,ahh!!muy buena tecnica para sacar la camisa macgiver
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macgiver k pasa tio, pues lo de las bridas ya lo probe metiendolas por la lumbrera de escape y a base de partir bridas salio pero hasta cierto punto y de ahi no pasa, esa camisa debe ser d fuerza
    chao gente
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Que te ha pasao en la culata del motor!!! dios la tienes to dobla eh? ya que te pones a enderezar endereza un poco esas aletas tb...
    enga un saludo y buen trabajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una culata especial,venia asi de serie,con las aletas asi da una refrigeracion mayor al motor :wink: te a molao ehh??!!
    SAVAGE SH 28
    KYOSHO INFERNO SPORT 7.5

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos o me estas vacilando o te han timao... xke tengo el mismo coxe que tu y estan todas rectitas...
    asike me lo tomare como un vacile: ja ja ja.....
    salu2!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

he estrellado el coche

fotos coche todoterreno estrellados

motor gx21

fotos de coches estrellados

coche rc estrellado

mi motor gasolina rc no lleva agujeros para atornillar

coches de jugetes estrellado

bancadas de motor para kyosho mp 7.5

montaje gx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed