he gripado mi motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta rafa, ya nos contaras que motor te compras y q tal te va, por que yo tengo el mismo coche que tu y tarde o temprano el motor tambien cascara (por que no es muy bueno que digamos) y tambien tendre que cambiarlo.
    Suerte!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión, el Os es un buen motor, solo le encuentro una pega, la gasolina, que tiene que ser especial para OS y es mas cara que para cualquier otro tipo de motor, por lo demás seuro que te funcionará muy bien, el Hyper tambien lo tienes con tirador tanto el 5 port como el 8 port si no recuerdo mal el 8 port te sale or unos 200 euros aqui, si lo pillas fuera te puede salir por unos 140 mas o menos, ya nos contarás.

Tony!!!!!!!!!!!! estás en todos lados ehhhhhhhh, jja, somos unos crakssssssssssss

Ahh lo que dice Maltres, respecto al Hyper el 5 port en realided son 4 pero la denominación es 5 port si no me equivoco, mas que nada por si te da por pillartelo que estés buscando el 4 y no lo encuentres.

Miembro Senior Avatar de jorgedos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsegaria otro motor q igual te sale hasta mas barata y el otro puede volver a cascar comprate uno q sea mas bn para gas ya q le utilizas en pista
    Coche: Kyosho Inferno mp 7.5 Sports 3
    Motor: GX-21
    Emisora: De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedos
    yo te aconsegaria otro motor q igual te sale hasta mas barata y el otro puede volver a cascar comprate uno q sea mas bn para gas ya q le utilizas en pista
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ¿Que supone que quieres decir?? uno que sea para gas......

Deja de escribir chorradas anda y sino sabes no des consejos inutiles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedos
    Joder si ha escrito el nuevo premio de literatura.... ó tiene la botella de JB al lado del ordenador.

Leetelo bien y nos explicas que quieres decir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es eso de que el os necesita gasolina especial? eso nunca lo habia escuchado :S , lo pregunto porque tenia ganas de comprar uno. Normalmente uso gasolina merlin , sirve para los os??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días.

En primer lugar, si el unico problema de tu motor son esos arañazos que comentas, eso NO es gripar un motor. Se dice que un motor ha gripado cuando, debido a un exceso de temperatura, las piezas llegan a calentarse tanto que se funden en una sola formando un bloque, ESO es gripar un motor.

Esos arañazos que comentas ¿impiden que el motor funcione con normalidad? ¿como se los has hecho? ¿le ha entrado tierra?

Por otra parte, comentar que los OS ya no necesitan ningun combustible "especial". Eso era antes. Hoy por hoy los OS andan con porcentajes normales de aceite. Yo el mio lo tuve echandole rapicon a 25% de nitro con 11.5% de aceite y nunca me dio ningun problema. Antes, creo recordar que necesitaban un 18% de aceite o alguna barbaridad por el estilo, ya no.

Si quieres un motor economico y que ande bien, echale un ojo al Picco P3. El os que comentas tambien es un gran motor, pero el P3 creo que es mas barato y total, para lo que lo quieres :D

saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero habeis mirado de cuando es el post?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que no lo habia mirado team, imagino que javierhiguain estaba buscando info sobre los OS ya que dice que quiere comprar uno y en la busqueda le salió este post hablando de ellos y al ver lo de la gasofa especial, preguntó sobre ello.

Así que ahí queda mi respuesta para el que la quiera :D
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambri buenasssssssssss, haber 2 cosillas los OS modernos ya no necesitan el porcentaje mas alto de aceite, pero te puedo asegurar ke aun kedan unidades a la venta del RZ-B el del pulmon, y recambios del mismo ke siguen necesitando el porcentaje mas alto de aceite, de echo yo de esos tengo 2 motores y mi trukillo es compro gasolina roga (por ahora) y le añado un 2% de aceite de ricino de novarrosi, y me va de lujo, eso si parezco una freidora con ruedas.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor radiocontrol gasolina gripado

coche rc gasolina gripado

mini gripaje rc

gripao un motor d coxe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed