He tenido dudas sobre motor RB7 o Picco 7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertuky!! Este domingo me paso por alli, llevate el coche hombre, ke hay ganas ya de ver ese p7 en accion, le has echo ya el rodaje o no?
    Por cierto, todavia no te he podido pedir el raytek, ya te contare el domingo. Nos vemoss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Tengo un Picco P7-R Evo y la verdad que es una BESTIA, sale de las curvas como un rayo y en las rectas de ver como vuela el coche. El RB es excelente motor, a mi el Picco nunca, nunca se me ha parado, buen consumo y demas......

Suerte.

Saludos Cordiales
    Truggy: Jammin X1-CRT

Buggy: 9.5 C-HUB

Motor: Picco P7-R EVO

Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo los 2 motoresy sin ninguna duda me quedo con el rb, mas estable mas punta menos bajos eso si el picco es muy bueno en bajos,no me quejo de ninguno de los 2 ya q me han dado excelente resultado pero me quedo con el rb tendra unos 25-30 litros esta limpito del todo y con una compresion como el primer dia.
    en cualquier caso creo q as echo una muy buena compra ahora a carburarlo como es debido y a disfrutarlo.
    un saludo
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre los rb, que diferencia hay entre los ws7 II x3 y el ws7III, aparte de la manita con los dedos claro.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed