himoto rxb-1
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: himoto rxb-1

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rxb-1 tiene direccion pivot ball, los trapecios son diferentes, chasis tambien, mariposas, no se quizas comparta los cardan, tanto en el modelo rtr como en el pro, he visto ambos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he visto los demas, pero yo lo tengo y va divinamente... no hay cojones a romperlo!
    Bueno, a mi de momento solo se me ha cascado el servo de direccion, pero dicen que es normal, que los que llevan son una mierda... Si quereis cuelgo unas fotos, si alguien quiere compararlo con otro...
    Salu2
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie se ha dado cuenta de que es idéntico al gs storm cl-1? en fin...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien es el mismo que el VTX B1, asi que ya sabeis donde pillar recambios, en la abejita

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si que es verdad ojoloco al menos al gs si que se le parece un huevo, iwal no se porque no los he tenido uno al lado del otro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta... como es normal, he roto el servo de direccion a los 3 dias... ahora aprobecho y los cambio los dos, me he comprado dos servos digitales mg995 de 15kg, puedo poner los dos servos, es que ahora me he fijado que el del acelerador-freno, es siempre de menos... alguien me puede ayudar?
    salu2
    Hyper 8.5
    Mach 21 turbo
    Futaba 3pm fm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se suele poner de menos porque se buscan los servos mas rapidos para gas freno, pero puedes ponerlo perfectamente, eso si, trimalo bien porque sino te arrancara hasta los postes de la bandeja o el carburador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es muy pareceido al B1 por 375 eruos lo venden en España. Con un 26 y rotostarter

El pro lo sacan en Agosto 390 con todo en carbono y aluminio rondaran 390

saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    se suele poner de menos porque se buscan los servos mas rapidos para gas freno, pero puedes ponerlo perfectamente, eso si, trimalo bien porque sino te arrancara hasta los postes de la bandeja o el carburador
    lo de trimar, que es? graduar el recorrido del hardware del servo, no? quieres decir que me puedo cargar algo? por cierto, que tal veis la spektrum dx2, me gusta mucho, estoy entre esta y la m11, pero esta pica mucho, que opinais??
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de esas emisoras ni idea, he probado la m11 pero se me cansa el brazo, con mi 3pj tan contento. Me refiero a que regules el recorrido final del servo con la idea de que gire solo el angulo necesario para realizar la funcion, si se pasa fuerza piezas que no tienen que ver con el mecanismo de gas freno.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

himoto rxb 1 pro

himoto opiniones

himoto rxb1

himoto rxb 1 precio

coches rc de gasolina olula del rio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed