himoto rxb-1
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: himoto rxb-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Queria saber que setups llevais los que teneis este coche.

Yo llevo en dif: 5000,5000,400
    suspension: 40, 30 con muelles grises (de serie)

Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RwF
    Hola a todos.

Queria saber que setups llevais los que teneis este coche.

Yo llevo en dif: 5000,5000,400
    suspension: 40, 30 con muelles grises (de serie)

Un Saludo
    yo llevo 7000, 4000, 1000 en diferenciales y en amortiguadores 350 y 250.
    Coche: Himoto RXB1 PRO
    Motor: SIIM PGR S21B
    Nitro: O´Donnell
    Servos: ACE DS1015
    Emisora: Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues he experimentado un poco con este coche, y me ha dado problemas sobre todo en diferenciales, revisarles antes de ponerlos porque a mi me venia alguno con dos juntas y la silicona se sale, y los piñones fuera...Otro truquillo que me ha llevado sus meses, es la caja del diferencial trasero, los tornillos no hay que apretarlos atope, sino dan problemas, nose si sera solo a mi, pero yo comento mi experiencia con este coche.

Por lo demas todo bien.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos , soy nuevo aqui , yo me acabo de pillar este coche ( hymoto rxb1 rtr) de segundamano sin motor de gasolina , lo que he hecho a sido montarle toda una motorizacion brushless , ya que es el mundo por el que me muevo , el coche llevo usandolo 2semanas y va de lujo! es super robusto , la calidad de sus piezas no tienen nada de comparacion con el coche del que vengo ( bsd racing) , y mi pregunta sobre este coche es que siliconas echarle al diferencial delantero , central y trasero , o si ahi alguna silicona que valga para los 3 .. Aver si podemos seguir con este hilo , ya que por lo que se ve el coche no es muy conocido , y valla una lastima ! por que es una pasada..

Os dejo unas fotillos de mi coche :

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTAA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos , soy nuevo aqui , yo me acabo de pillar este coche ( hymoto rxb1 rtr) de segundamano sin motor de gasolina , lo que he hecho a sido montarle toda una motorizacion brushless , ya que es el mundo por el que me muevo , el coche llevo usandolo 2semanas y va de lujo! es super robusto , la calidad de sus piezas no tienen nada de comparacion con el coche del que vengo ( bsd racing) , y mi pregunta sobre este coche es que siliconas echarle al diferencial delantero , central y trasero , o si ahi alguna silicona que valga para los 3 .. Aver si podemos seguir con este hilo , ya que por lo que se ve el coche no es muy conocido , y valla una lastima ! por que es una pasada..

Os dejo unas fotillos de mi coche :

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTAA!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos pues yo tengo el pro el que viene para competir y sin motor y yo lo probe el primer día tal cual vine de caja pero luego le puse 7/5/3 y mejoro bastante luego lo he usado 2 veces y ahora me planteo el venderlo por no usar es una pena.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

himoto rxb 1 pro

himoto opiniones

himoto rxb1

himoto rxb 1 precio

coches rc de gasolina olula del rio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed