hiper 7 o 8
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: hiper 7 o 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las versiones rtr de ambos cual seria mas recomendable???
    Estoy pensando en pillar uno de los dos en breve pero al final el presupuesto creo que no me va a dar para la versión pro más motor y demás del Hyper 8. Me gustaria saber cual es más recomendable en su versión RTR

Un saludo :D
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josico_69
    en las versiones rtr de ambos cual seria mas recomendable???
    Estoy pensando en pillar uno de los dos en breve pero al final el presupuesto creo que no me va a dar para la versión pro más motor y demás del Hyper 8. Me gustaria saber cual es más recomendable en su versión RTR

Un saludo :D
    yo lo kiero para echar unas carreras con los amigos,y luego inscribirme en un circuito si el hyper 8 combo esta bien ese me piyo la verdad ke el dinero casi lo tengo para ese.pero luego tambien tendria ke ponerle los servos buenos por ke los ke trae son maliyos y duraran poco o no?
    y el el 8.5 me parece ke sale pero solo en version pro si no me ekivoco en 550 euros joder y luego servos escape motor emisora buena una pasta mas.
    asi ke no se ke acer
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tu aguanta con los servos que te vienen con el coche, y cuando se te peten o se te queden cortos te pillas unos mejores.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los unicos cambios que tendras que hacerle al coche seran el servo delantero y las manguetas ya sea el 7 o el 8 en version combo, por lo demas no tendras problemas nunca.
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo las estabilizadoras se las ponia, mas que nada porque el comportamiento mejora mucho
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las estabilizadoras depende de donde vaya a correr, de todas formas los dos la llevan la trasera y poniendoles la delantera le quita algo de direccion
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, que se la deja flojita, y asi no pierde casi na, aunqeu luego no hara la misma funcion pero es buscar un punto intermedio.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    las estabilizadoras depende de donde vaya a correr, de todas formas los dos la llevan la trasera y poniendoles la delantera le quita algo de direccion
    ke servo se rompera antes el de gas freno o el de direccion.
    vaya ke se kede acelerado y se estreye je,y vaya royo.
    estoy a punto de tenerlo en mis manos je ke ganas tengo.
    las mangetas caunto duraran?

este servo es bueno es digital y piñoneria metalica el hitec hs-5625mg sale por 60 euros,ke opniais?
    gracias.
    mañana no estare aki el domingo escribire
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28

este servo es bueno es digital y piñoneria metalica el hitec hs-5625mg sale por 60 euros,ke opniais?
    gracias.
    el servo de la direccion es el que se rompe antes, las manguetas a la que caiga de un salto y se lleve un golpe fuerte la rueda puede ser que se te rompan aunque yo tengo un tq hace dos años totalmente de serie que se lo dejo a mi primillo para que aprenda y lleva ya muchos hostiones y todavia no se ha roto nada.

Respecto al HiTec, bueno yo no los he probado pero conozco a gente que los tuvo y les duraron muy poco, pero ya te digo que en eso no te puedo decir mucho mas.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28

gracias.
    el servo de la direccion es el que se rompe antes, las manguetas a la que caiga de un salto y se lleve un golpe fuerte la rueda puede ser que se te rompan aunque yo tengo un tq hace dos años totalmente de serie que se lo dejo a mi primillo para que aprenda y lleva ya muchos hostiones y todavia no se ha roto nada.

Respecto al HiTec, bueno yo no los he probado pero conozco a gente que los tuvo y les duraron muy poco, pero ya te digo que en eso no te puedo decir mucho mas.

Salu2 :8
    y el sanwa de servos esos me parecen ke son buenos hay uno ke sale por 90 euros el modelo no me lo se me parece ke terminaba en -wz o algo asi digital y piñoneria metalica y lo e visto montado y rapido si ke es,gira bien lo tenia un amigo montado en la direccion.
    hombre pregunto por lo de la mangeta y los servos,por ke voy por el coche seguramente el sabado ke biene y me kedo pelao entonces asta un mes despues no tengo pasta para comprar servo o la mangeta aunke segun e leido mejor la cnc me parece ke se le dice asi ke es un material mas duro.
    si le pongo un servo dijital a una emisora ke no es dijital no hay problemas ke se me rompa?
    luego para las pilas del receptor cual me recomendais y de ke amperios?y servos etc
    gracias aa todos por responder
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed