hiper 7 o 8
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: hiper 7 o 8

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sanwa es muy buen servo, el mejor te diria yo. Las manguetas merece la pena pillar las de CNC, y luego las pilas pues con unas de 1200 mah vas bien. Lo de si el servo digital funciona con una emisora no digital, no te lo se decir seguro pero me imagino que si aunque no sacaras las prestaciones que este te puede dar.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    el sanwa es muy buen servo, el mejor te diria yo. Las manguetas merece la pena pillar las de CNC, y luego las pilas pues con unas de 1200 mah vas bien. Lo de si el servo digital funciona con una emisora no digital, no te lo se decir seguro pero me imagino que si aunque no sacaras las prestaciones que este te puede dar.

Salu2 :8
    schummi gracias pues eso are.me piyare el hyper 8 combo el sabado ke biene y para el siguiente mes le compro las mangetas de cnc y el servo sanwa tambien
    je ke ganas de ke yege el sabado ke biene
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo tengo un Hyper 8 combo desde hace 4 o 5 meses y estoy super contento con el. El motor, bien carburado, es una caña y el coche es bastante duro.
    Fíjate también, que en versiones Pro, hay muchos de los primeros clasificados en las competiciones (no encotraras muchos Hyper 7). Y luego puedes ir mejorandolo.

Eso sí, te recomiendo un servo delantero bueno ( desde que le puse un Hitec, perfecto ). Y luego otro dia rompí una mangueta. Pero de momento no le he puesto la CNC por que pica un poco el precio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola,

Yo tengo un Hyper 8 combo desde hace 4 o 5 meses y estoy super contento con el. El motor, bien carburado, es una caña y el coche es bastante duro.
    Fíjate también, que en versiones Pro, hay muchos de los primeros clasificados en las competiciones (no encotraras muchos Hyper 7). Y luego puedes ir mejorandolo.

Eso sí, te recomiendo un servo delantero bueno ( desde que le puse un Hitec, perfecto ). Y luego otro dia rompí una mangueta. Pero de momento no le he puesto la CNC por que pica un poco el precio.

Saludos.
    xavxav
    ke servo tienes tu de direccion?
    el serv ke trae de gas-freno esta bien o hay ke cambiarlo.ke emisora tienes tu
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tengo un Hitec HS-5625MG. Me costo unos 50 € . De momento no he cambiado el del gas ya que no sufre tanto y me funciona.

La emisora es sencillita. Tengo una Futaba Megatech PL2 AM 40 heredada de un electrico que tengo. Pero me va bien.

Para empezar, puedes utilizar la que viene en el combo. Yo creo que esto son cosas que se van cambiando con el tiempo.

Saludos

xavxav
    ke servo tienes tu de direccion?
    el serv ke trae de gas-freno esta bien o hay ke cambiarlo.ke emisora tienes tu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7 8

Cita Iniciado por peter34
    Aver una pregunta:
    tu para que lo quieres? para competir, ó para echarte unas risas con los compañeros?
    pues para lo primero comprate el 8.5 sin dudarlo ni un segundo
    pero para jugar no te gastes una pasta en el coche
    con la que te ahorras, compra unos servos decentes y una emisora digital
    Lo secundo, palabra por palabra!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper 8 rtr y aunke soy novato,lo compre ace un mes,y es acojonate lo que anda y tira ese pekeñin,yo te aconsejaria el hyper 8,para mi es una pasada,pero sigo diciedno,soy novato,ej
    unn salduo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo tube yn hyper 7 q lo vendi por medio delforo de compra venta de Coches rc y a su vez corria tambien con el hyper 8rbr y decir q el hyper 7 y el hyper8 son como la noche y el dia ya q el 8 se comporta mucho mejor en pista q el 7 asi q yo te digo comprate el 8 sin dudarlo

por lo q decian en un post anterior sobre las manguetas del hyper 8 rtr q suelen romperse yo os digo una buena manera de solucionarlo sin gastarse la pasta q cuestan las de cnc la cuestion es te compras las del kiosho q son mas varatas y solo hay un modelo ya sea para el kiosho q sea y te olvidaras de las roturas de las manguetas ademas no varia nada el coche podra seguir con elmismo set up ya q son exactas

por cierto cuando monteis las manguetas nuevas al hechar fija tornillos nunca lo pongais en el tornillo ya q si lo haceis asi el tornillo se fija al casquillo y luego lo q hace es pasar las roscas de las manguetas lo q debeis de hacer es ponerselo a las roscas en la propia mangueta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hyper 7 pbs y para entrenar y matar el gusanillo esta bien, pero si quieres un coche con el que puedas competir, mejor el 8 o el 8.5.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya me e dicidido por el 8 pero seguir poniendo opinones porque abra mas guente con dudas como yo
    salu2

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed