Ho Bao Hyper Match 21 PRO Turbo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claramente han salido muchos motores mach buenos y otra cantidad considerable de malos , mi experiencia a sido muy mala con ese motor y el rollo ese de que ese motor se queda sin compresion y que funciona asi pues no se que deciros a mi en cuanto se fue la compresion el motor murio ( igualito que el p5-plus que me compre despues que aun despues de gastar 2 litros se seguia quedado atascado el volante de inercia de la compresion que tiene ) pero sin mas dilacion ..... si te sale bueno te sale bueno y si tienes mala suerte pues ya sabes .......
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final con estos motores Mach-21 se esta viendo que practicamente la mitad de la gente habla bien de ellos y la otra mitad dice que es tirar el dinero a una papelera.

¿Podra ser que van viniendo motores malos y buenos segun partidas de pedidos que hacen? Yo creo que si y que seguramente cuando mandan los motores de fabrica ya saben cuales daran problemas y cuales no. Puede ser que esto sea la solucion al precio con el que se vende. Si te dan 100 motores malos y 100 motores buenos hacen una media de precio y les sale las cuentas para venderlos medianamente barato.

Yo por de pronto no me lo voy a pillar ya que no veo que sea fiable, y ademas no me gusta jugar a la loteria de si me toca un motor con compresion o un motor sin compresion.

Es mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jenafer, eso es muy retorcio y lo mas simple es que algunos motores salen muy buenos y otros muy malos por muchisismas cosas, como fallos el fundir y alear los materiales o burbujas dentro de las piezas, que eso quita resistencia
    con los servos es lo mismo, a mi algun sanwa me a salido malo y ha cascao a los 2 o 3 litros y eso no significa que sanwa haga cosas raras con los servos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se es raro loq ue contais pero mucha gente dice que este motor sale muy muy bueno y otros que es la basura más garnde inventada. yo creo que salio una partida de motores defectuosos y la tienda loq ue tenia que aver echo es devolveros el dinero y mirar otra marca etc de motor.

lo de la compresion si que tmbien lo avia escuchado que al cabo de 1 litrillo o así con un poco de brisa ya se movia el bolante de inercia.
    es verdad que estos motores tienen fama que en caliente tienen poca pero de aqui a eso..

bueno aver si alguien más puede opinar un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo me lo compraría si el de la tienda me asegura que si me sale rana me lo cambia, sinó vaya gasto de dinero absurdo.

Nadie es perfecto, pero si a mi cualquier motor me dura 30 litros y ese me dura 5 pues esta claro que es culpa del motor, pero si el de la tienda no te lo va a cambiar, pues te comes un mojon, y eso no es así.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como espuse en otro post relacionado con el mismo motor , estuve a punto de pillarme uno , pero por problemas de stock al final me pille otro.

En mi club he visto 3 motores .
    A un piloto con continuas paradas y al final parece que tenia mal el rodamiento , a la semana siguiente creo llevaba un p5turbo y parece que tambien tuvo problemas , ¿mala suerte tuvo ?.

Otro motor de un colega , en la primera carrera el piloto 2 y en la segunda 5º , y el tercer motor
    en la priemera Carrera 1º Y en la segunda 1º . El motor va como un tiro según lecturas (alguna la realice yo ) 90 º en la final. Calculo que ira ya por los 12 litros de uso en competición.

Hoy ye visto al colega y le he preguntado por el , esta encantado y también le he preguntado por el "mito" de nula compresión . Y me dice que tiene una compresión de cojones.............

Lo de que es normal que de compresión una vez con uso y calientes tiene que ser nula pues no se no lo entiendo y mal rollo .
    Yo mi hyper 5 logicamente como cualquier motor al calentarse tenia menos compresión , pero con la mano te costaba bastance rodar el volante.

Resumiendo según mi humilde opinión y según lo que he visto no lo que he "disfrutado" "sufrido" con el motor.
    Si hoy me petara mi motor o bien me pllaba el P5t si lo encontrara a muy buen precio y sino el famoso Hoba, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de que puede que sea un buen motor , pero no es la panafea , que iba a conseguir destronar a los Nova , Rb , Ninja de su trono.

Saludos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uch, ahora si que no lo veo claro.

Entonces parece ser que no hay un seguimiento de calidad muy riguroso en las partidas de motores ho bao o que?
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo os digo k soy de Murcia y como sabéis el distribuidor de esta marca esta en Murcia y aquí hay mucho hyper y de todo el mundo k conozco k tiene ese motor solo a 2 personas no tienen keja con ese motor por ahora estoy de acuerdo k es un tiro pero de calida es malo pero malo es mas si no te sale malo desde el principio como a mi k antes de hacer el rodaje ya no tenia compresión 1 fallo 2 fallo la aguja de medios se cierra sola y 3 fallo en dos litros k le gaste rompió 5 bujías y si no te pasa eso a los 5 litros lo tienes muerto listo papeles a si k yo por lo menos no voy a comprar nunca mas un motor hyper yo por lo menos considero k esto a si do una estafa motor barato todos los tontos compramos ose 165 eur tirados a la basura por k vas te kejas como yo te pone una camisa pistos y biela y enseguida estas igual pues mas vale tirarlo y no tomar pesa hombres ni perder tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hyper mach 21 turbo

Ho Bao Hyper Match 21 Pro Turbo

motor hyper 21 turbo potencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed