Hobao Hyper ss nitro
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  1. #91
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    Buenas a todos, comunicaros que acabo de pedir un ss que si dios quiere mañana estará en mis manos, así que me voy poniendo cómodo por aquí para aprender todo lo que pueda y a ver como va todo, un saludo!

  2. #92
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    Pues bienvenido a este coche que seguro que te gustará...yo llevo tres meses con el y estoy encantado...!! Que lo disfrutes...y ya nos irás contando q tal todo...!!
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

  3. #93
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    Alguno sabeis la posibilidad de ponerle el depósito de 125cc a este modelo? Le vale el de alguno de los hyper anteriores o sera un recambio suyo exclusivo?

  4. #94
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    Hola y bienvenido, creo q es una de las opciones y si no me equivoco es igual q el del hyper 9.
    Disfruta de tu nuevo coche, es un gran coche relación calidad precio.

  5. #95
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    Lo que yo he visto es que tiene muy pocas opciones cnc esto sera por que aun es muy nuevo o es que no hacen mas????

  6. #96
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    Bueno pues ya terminado hace un tiempo el rodaje completamente he de decir que muy contento con el coche, no he roto nada de momento y sus buenas galletas se ha llevado... De serie lleva grasa en los diferenciales, la cual ya a sido sustituida por silicona, y apretad bien las tuercas moradas de los guardapolvos de los amortiguadores o se vaciaran por ahí! Por lo demás todo perfecto, deseando rodar en un circuito de los "buenos" que el nuestro no esta nada mal pero eso de que sea totalmente libre...hace que se deteriore mucho a pesar de nuestros esfuerzos.

  7. #97
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    Hola Hector.ss . Que densidades de siliconas has puesto? Yo puse 7000-5000-3000 y despues de probarlo en circuito se cruzaba en las curvas al tener demasiada traccion atras. Despues me recomendaron poner 1000 atras quedando con 7-5-1 y ha mejorado muy poco....ya no se q hacer para que pierda esa patada atras....si alguien sabe algo q por favor lo comente...gracias a todos y un saludo...!!

  8. #98
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    Yo para empezar desde abajo e ir probando he puesto 5-5-2 y es bastante noble,quiza demasiado aunque no he podido probarlo a fondo poco a poco ire subiendo hasta que pille un punto bueno. Si con 1000 atras sigue siendo demasiado rabioso supongo que tendras que cambiar el central...un saludo y suerte, ya contare mas de los diferenciales cuando tenga tiempo de rodar en condiciones

  9. #99
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    Hola
    Este mes mecomprare un bichillo de estos, pero tengo unas duidas,a ver si me lo aclarais.
    Primero,,, mi intencion no es circuito ni mucho menos... U¨n ratito los findes,, en el campo y algo de asfalto.
    dicho esto,,, estoy entre el SS y el 7,,, Diferencia? unos 50 euros. Que me aconsejais? (recuerdo mis pretensiones de utilizacion).

    Luego,,, voy pillando lo de las siliconas,, pero.....
    Se consiguen facil?
    Como se cambian,, se limpia la anterior o la grasa inicial y si mete?
    Como se mete?
    Veo , que cambias amenudo de densidades.. los enbases seran pequeños, imagino, no?

    Luego,,, tema rodaje....
    Esta mega hablado en miles de sitios, y logicamente, ninguno es el mismo metedo.
    Me podeis ir comentando, los que querais,, que metedo habeis hecho para rodarlo?
    nitro,,, rodaje 16 y luego 25%

    COMENTARIO: Esteticamente, es mas bonito el SS, pero para mi uso,, no se si vale la pena cojerlo o ir por el 7, ademas que de repuestos del 7, hay muchisimo, y del SS, no he visto gran cosa.

    Pues eso,, espero vuetros comentarios,, con ansias.

    ah... manual en castellano???

    Saludos.

  10. #100
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    Hola.....para ese uso cualquiera d los dos no te decepcionará pues los dos tienen una buena relacion precio calidad...respecto a las siliconas es mas o menos como piensas pero te recomiendo que mires videos para hacerlo bien....las siliconas en tiendas de modelismo sin problemas...botes pequeños y desde 4 euros el bote con multitud de densidades....respecto al rodaje tambien tienes videos q te aconsejo q veas y sobre todo d carburacion, pues no es muy facil so no lo has hecho nunca....yo hice con 1 litro d 16% dos depositos en mesa bastante gordo con gatillazos no mas del 25 % de recorrido y despues al suelo el resto del litro con aceleraciones muy suaves...despues nitro d 25% y subiendo poco a poco d vueltas y cerrando agujas segun me lo iba pidiendo....yo tengo el ss y estoy muy contento con el....ahhh¡¡¡ ojo con la aguja d medias en este motor por que si no controlas mucho la carburacion te volveras loco....yo acabé pegandola....espero haberte ayudado en algo...un saludo..

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