Hobao Hyper ss nitro
Página 11 de 84 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XANTHY Ver Mensaje
    Hola.....para ese uso cualquiera d los dos no te decepcionará pues los dos tienen una buena relacion precio calidad...respecto a las siliconas es mas o menos como piensas pero te recomiendo que mires videos para hacerlo bien....las siliconas en tiendas de modelismo sin problemas...botes pequeños y desde 4 euros el bote con multitud de densidades....respecto al rodaje tambien tienes videos q te aconsejo q veas y sobre todo d carburacion, pues no es muy facil so no lo has hecho nunca....yo hice con 1 litro d 16% dos depositos en mesa bastante gordo con gatillazos no mas del 25 % de recorrido y despues al suelo el resto del litro con aceleraciones muy suaves...despues nitro d 25% y subiendo poco a poco d vueltas y cerrando agujas segun me lo iba pidiendo....yo tengo el ss y estoy muy contento con el....ahhh¡¡¡ ojo con la aguja d medias en este motor por que si no controlas mucho la carburacion te volveras loco....yo acabé pegandola....espero haberte ayudado en algo...un saludo..
    Si, si auyudas, claro,,,

A ver,, idea tengo,,,hace muchos años,, tenia un 1/10,,, entonces no habia internet, jje,, y aprendi a carburarlo,,, por las sensaciones que me daba. Poca pero alguna idea si tengo. Tb decir que aquel no lo rode, pues vino mal de fabrica, me lo cambiaron y ya me lo dieron rodado.
    Lo de los videos del rodaje,, ese es el problema,,, que he visto muchos,, y hasta se llegan a contradecir unos con otros, De ahi mi pregunta.
    Carburacion,, bueno,,, me apañaria.
    Las siliconas,,, para ese uso que le dare,,, vale la pena?... o ya dentro de un tiempo.. provar a ver ...

Gracias de nuevo, y espero mas opiniones.

saludos.

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito del hyper9 le vale , comprobado 100%
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el dato del deposito ya lo descubri! Yo por ejemplo el rodaje lo hice con 25 directamente y sin problemas, controlale la temperatura que es lo mas importante,al principio bien abierto para que lubrique bien, despues ya iras cerrando (arriba) poco a poco hasta que este a tu gusto(sin pasarle de grados). Sobre el modelo... pues el ss es mas reciente y piezas y mejoras se van viendo mas cada vez... Las siliconas pues como veas pero como te enganche, que te enganchará, no tardaras en buscar un circuito ya veras. Ya nos iras contando que tal, un saludo.

Miembro Avatar de chinchilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno q no tiene ni tres litros y pensaba tambien q lo cojeria igual q dices tu y ya lo e metido x circuito....una sola vez pero nada mas q el tiempo acompañe volvere ja yo estoy muy contento con el ss y lo de los diferenciales y los amortiguadores....le cambiare las siliconas un dia de estos aunke man dixo q hasta los cinco litros me aguanta con la grasa q viene.....y el rodaje se lo hice con un litro al 16% y a parte le exe metal lube para motores nuevos q me dijeron q era bueno....tu de donde eres????

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves que si cambia la cosa con un circuitillo, ahi es cuando disfrutas de verdad del coche, de rodar sin trazado te aburriras rapido!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...
    Enganchado??? jajjjajajjajjajj.... pues diria, si no me equivoco,, que el que tengo tiene unos 18años mas omenos, jej.v
    Un peugeot 305 o 306 o no se que numero era,,, vestido de paris dakar ( cuando era real paris/dakar),,, con motor OS y escala 1/10.-Siempre he salido,, con mi cuñao,,, y luego con mihijo,,, y siempre,, solos sin ningun coche mas, y en campo y asfalto.

Buenos litros he gastado,, haciendome rampas, circuitos, etc, ejjjl
    La ultima vez que lo arranque,, llevaria como 3/4 años sin tocar.
    joe,, lo consegui arrancar, .
    Despues de un rato,, me peto el embrague,,,,, lo desmonte,, pero me da que esta frito,,, y lomalo sera encontrar uno que le valga..

bueno,, que me estoy liando. jjajjaja

Pues,, sigo en duda entre SS y 7, la verdad,joooo.
    Siliconas,, ? bueno,, comome gusta toketear,, igual las cambio con el tiempo.
    Lo que me da yuyu, sigue siendo el rodaje,,no se pq, me da miedecillo .

Ah,,, soy de BCN y apunto de los 50 abriles,
    ufffffffaja

Gracias de nuevo, muchachos,, seguire leyendo mas comentarios.

saludos.

P.D:: por cierto,,,, tiendas de RC en BCN capital?,, aparte de Palau,, y otra en G.Via,, /Pl.tetuan, no se me ocurren mas

Sludos de nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien este termometro?,, que os parece
    Cual utilizais, precio y donde lo comprasteis?

Gracias

http://www.modeltronic.es/termometro...59ff098c015e3a
    Última edición por minguis; 01/04/2014 a las 22:15

Miembro Avatar de chinchilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te kieres curar en salud yo compraria el metal lube para motores nuevos y le exas 20 gotas al litro de 16% y flama....yo le hice un deposito parado pero cn un ventilador para q no se me calentara el motor pero el de la tienda me dijo que no hacia falta hacerle el deposito parado.....q lo hiciera andando del tiron pero sin darle caña ya q al andar se refrigeraba el motor y asi no se calienta.....el coxe q tienes es un kyosho????es q mi hermano tiene uno como el q tu dices y lo arrancamos ase poco despues de mas de diez años y va flama.....un buen limpiao al motor y listo....y se le jodio el embrague y compro uno thunder tiger q me dieron en la tienda rc.....y entre los dos....el ss es mas nuevo....y x lo q lei y e visto a otro xaval q tiene el ss e rodado cn el en un circuito y lo e visto y duro es y tela....ja y piezas las hay toda sino por interne...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinchilla Ver Mensaje
    Si te kieres curar en salud yo compraria el metal lube para motores nuevos y le exas 20 gotas al litro de 16% y flama....yo le hice un deposito parado pero cn un ventilador para q no se me calentara el motor pero el de la tienda me dijo que no hacia falta hacerle el deposito parado.....q lo hiciera andando del tiron pero sin darle caña ya q al andar se refrigeraba el motor y asi no se calienta.....el coxe q tienes es un kyosho????es q mi hermano tiene uno como el q tu dices y lo arrancamos ase poco despues de mas de diez años y va flama.....un buen limpiao al motor y listo....y se le jodio el embrague y compro uno thunder tiger q me dieron en la tienda rc.....y entre los dos....el ss es mas nuevo....y x lo q lei y e visto a otro xaval q tiene el ss e rodado cn el en un circuito y lo e visto y duro es y tela....ja y piezas las hay toda sino por interne...
    kyosho, no,, pero ya que lo dices,, pudiera ser thunder... me suena...
    Pero ya te digo,, hace muchos años ya de eso.

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minguis tienes un privado

Página 11 de 84 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed