Hobao Hyper ss nitro
Página 15 de 84 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 835
    Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si es como el hyper 8.5, manguetas de CNC ya! y 5 litros del 25%. Antes del arranque, abre la baja y el alta, ya que al menos en el mio venía muy cerradas y empezó a chillar como un cochino

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas minguis y enhorabuena por el regalo, seguro que no te arrepentirás, a ver que son muchas cosas.
    1: La emisora se ve mala, es básica y sencilla pero para empezar cumple, yo de momento no me preocuparía en cambiar, tiene todo lo que vas a necesitar( en mi opinión y de momento) Los ruidos, ami también me llamaba la atención recién encendido, si los servos suenan es porque hacen esfuerzo, por eso el de dirección suele callarse cuando lo levantas. Lo de los potenciómetros te dije, el servo tiene mas giro del que le van a permitir las ruedas, así que calíbralo de tal manera que girando a tope con la emisora el servo no fuerce mas, que pare cuando las ruedas hagan tope. El único que yo llevo con un poco de fuerza de más, es el freno.
    2: De emisora no tengo mas que decirte, tienes que decidir tu. De mesa yo aun no tengo, el tirador(dichoso tirador) yo lo defendía por comodidad y utilidad, con unos 7 litros aun va bien, habiéndose quedado fuera sin recoger un par de veces(fácil solución). Pero es cierto que tarde o temprano me haré con una mesa(entonces buscaré)
    3: Las ruedas delanteras llevan bastante caida, se controla muy bien, pero te merendaras las ruedas del centro hacia adentro, yo las modifique ayer(siguen negativas pero no tanto...) y el coche sigue respondiendo igual de bien y el desgaste es mas homogeneo. Las traseras un poco mas de lo mismo, pero en menor medida.

Yo te puedo decir que después de estos casi 7 lts no he roto nada, he perdido algún tornillo pero nada serio, y cada vez que salgo con el vuelvo mas contento a casa. Si te recomiendo durante el rodaje reaprieta tornillería de vez en cuando y así te aseguras. Pues nada disfruta de el y ya nos contaras como va el tema, un saludo, y felicidades!
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XANTHY Ver Mensaje
    Mira....la emisora no es mala pues cumple muy bien su cometido, pero evidentemente las hay mas completas y d mas calidad...yo lo tendria claro, eligiria la mesa d arranque pues yo quite el tirador y puse tapa y el motor parEce Otro...incluso se calienta menos...respecto al ruidito q oyes d los servos es normal y la caida siempre negativa en el eje delantero entre 1 y 2 grados y en las trsseras entre 2 y 3 maximo es lo normal...la convergencia y divergencia estan bien así...yo no las tocaria...Felicidades y disfrutalo...!!
    Ok..tomo nota. La tapa al quitar el tirador, se encuentra facil?... hay que sacar el motor fuera del coche para quitar tirador y poner tapa?...

Gracias, se agradece

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se encuentra fácil, ya te enviare por privado direcciones si quieres, hay que sacar el motor para cambiarla, pero eso se volverá una operación bastante habitual no te preocupes
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Buenas minguis y enhorabuena por el regalo, seguro que no te arrepentirás, a ver que son muchas cosas.
    1: La emisora se ve mala, es básica y sencilla pero para empezar cumple, yo de momento no me preocuparía en cambiar, tiene todo lo que vas a necesitar( en mi opinión y de momento) Los ruidos, ami también me llamaba la atención recién encendido, si los servos suenan es porque hacen esfuerzo, por eso el de dirección suele callarse cuando lo levantas. Lo de los potenciómetros te dije, el servo tiene mas giro del que le van a permitir las ruedas, así que calíbralo de tal manera que girando a tope con la emisora el servo no fuerce mas, que pare cuando las ruedas hagan tope. El único que yo llevo con un poco de fuerza de más, es el freno.
    2: De emisora no tengo mas que decirte, tienes que decidir tu. De mesa yo aun no tengo, el tirador(dichoso tirador) yo lo defendía por comodidad y utilidad, con unos 7 litros aun va bien, habiéndose quedado fuera sin recoger un par de veces(fácil solución). Pero es cierto que tarde o temprano me haré con una mesa(entonces buscaré)
    3: Las ruedas delanteras llevan bastante caida, se controla muy bien, pero te merendaras las ruedas del centro hacia adentro, yo las modifique ayer(siguen negativas pero no tanto...) y el coche sigue respondiendo igual de bien y el desgaste es mas homogeneo. Las traseras un poco mas de lo mismo, pero en menor medida.

Yo te puedo decir que después de estos casi 7 lts no he roto nada, he perdido algún tornillo pero nada serio, y cada vez que salgo con el vuelvo mas contento a casa. Si te recomiendo durante el rodaje reaprieta tornillería de vez en cuando y así te aseguras. Pues nada disfruta de el y ya nos contaras como va el tema, un saludo, y felicidades!
    Si, es eso,, que choca que el coche sin tocar nada,, se oigan los ruiditos de los servos..,, Retocare los botoncitos.
    Las delanteras,, provare a quitar algo de caida,,, ya que , como dices,, imagino que si comera mas por dentro que por fuera. Las traseras apoyan planas,, pero no estan rectas con la linea de la marcha,, estan algun grado apuntando hacia el interior

Para quitar lo de las delanteras,, es con el tirante , que esta mas arriba, verdad?,,,, mirandolo,, creo que el movimiento ese, solo lo hace ese.. Marcare su posicion y provare.

Gracias de nuevo. Seguire tocando en casa,, y esperando el puñetero fin de mes para sacarlo a pasear, jaj..

Y si,, imagino que me resultara mas practico la mesa.

Nadie comenta lo de quitar el tirador....

Gracias a TODOS..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Si se encuentra fácil, ya te enviare por privado direcciones si quieres, hay que sacar el motor para cambiarla, pero eso se volverá una operación bastante habitual no te preocupes
    No, si no hay problema,, cn el viejo 1/10, como dices, lo quite montones de veces,, pero este lo veo mas lioso... en el otro, era un minuto... este hay mas cosas jajajjja.
    Ok,, espero tu priviado.

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes q sacar el motor y quitar el tirador (se compone de tirador,cuerda y piñon de engranaje q va a la biela)...y comprar una tapa ( por q la q quitas no vale) y ponerla.

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes q sacar el motor y quitar el tirador (se compone de tirador,cuerda y piñon de engranaje q va a la biela)...y comprar una tapa ( por q la q quitas no vale) y ponerla.

Miembro Avatar de chinchilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pediria la mesa sinn duda aunke yo tengo el tirador y x ahora estoy muy contento...y respecto a los tornillos....ami me aviso un compañero y antes de meterlo en circuito y mas vibraciones kite uno a uno cada tornillo del chasis le exe un poco de fija tornillos y a ponerlo de nuevo.....eso si....kita uno le exas el fija tornillos y ponlo y despues el siguiente sino.....jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XANTHY Ver Mensaje
    Ok... tomo nota.

gracias

Página 15 de 84 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed