Hobao Hyper ss nitro
Página 2 de 83 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 830
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues en mi opinion es mas competitivo el hyper 8.5, de echo gano titulos europeos y nacionales.
    Este no se puede competir con ese deposito, que debe ser de 125cc.
    El coche parece que lleva demasiado plastico y en las fotos no parecen de demasiada calidad.

Yo sin duda si me tuviera que comprar un hyper rtr seria el 8.5 la version nueva qur hau que lleva muchas piezas de la version pro.
    A parte que lo llevaron pilotos muy buenos y hay muchos setup para ir rapido con el.

Saludos
    Sworkz s350 bk1 evo 2014 / Rb blast v13 / Spektrum hs6040 hs6090 / sanwa mt4
    Club la rambla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente es un coche de iniciacion, no de competicion. No se puede competir con el deposito de 150cc, el escape tampoco es efra,etc.... Si desearas competir con el, el coche tiene bastantes piezas opcionales en CNC que podrias comprar : portamanguetas,manguetas,chasis, mariposas, tambien tiene un deposito de 125cc. En carbono creo que no tiene aun opciones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.
    pues yo le hice el rodaje,( aproximadamente cinco depositos muy gordo pero siempre rodando y al sexto le empece afinar) y la verdad que luego no veas como corria y aceleraba el bicho, de momento estoy muy contento.

alguien me puede decir entre cuantos grados tiene que estar el motor? yo en el rodaje no dejaba que pasara de entre 70 y 80 grados aprox. y luego ya cuando le empece afinar se quedaba en 110,115,120 y una vez me llego a los 140, pero debe ser que cerre demasiado la alta por que luego la abri un poco y bajo enseguida otra vez a 115 estables.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de aleixbr5
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo abriria un pelin más, pero a 115 lo tienes bien
    MUGENMBX7 // O.S. XZ-B ver II // SPEKTRUM DX3R //

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda.

es normal que si metes unos cuantos acelerones en carrera, en ese momento suba de grados y luego se regule solo? o ¿por mucho que corras y aceleres tiene que mantenerse siempre en los mismos grados?

otra cosilla, sabe alguien si los diferenciales vienen ya rellenos con aceite de silicona?

Un saludo.
    Última edición por ferdelcast; 01/02/2014 a las 23:42

Miembro Senior Avatar de aleixbr5
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es normal, porque como más corras más va a refrigerar. Si lo aceleras i el coche no lo mueves de sitio no puede refrigerar y se calienta
    MUGENMBX7 // O.S. XZ-B ver II // SPEKTRUM DX3R //

Miembro Avatar de Sixela74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Me gustaría saber las opiniones y recomendaciones acerca de las densidades de silicona a usar en los diferenciales y amortiguación. Ya se que es muy personal, pero como aquí hay mucha experiencia junta (no por mi desafortunadamente), oír vuestras recomendaciones seguro que ayudara. Este finde voy a probar 5k-8k-800 para los diferenciales del-cen-tras, en lugar de la configuración de origen, y 450-350 para la amortiguación. Ya pondré mis comentarios, pero tomadlos con cautela, soy novato.... ;-)

Otra cosa... habéis encontrado una hoja en blanco para el setup?

Gracias a todos de antemano!
    Using Tapatalk

Miembro Avatar de josehiper7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ferdelcast los diferenciales vienen con grasa no traen silicona yo tengo un hyper 7 y recientemente le he puesto silicona 5000delante y central y en el trasero le puse 1000 y va genial para como yo lo piloto muy docil y muy buena entrada y salida en curvas

Miembro Avatar de josehiper7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sixela74 en la amortiguacion tengo la misma configuracion que tu y va genial muy estable y en los diferenciales no se pero creo que esas siliconas que vas a poner por lo menos en el trasero te diria que probases con la de 1000 con la de 800 puede que vaya duro y derrape algo mas de la cuenta al entrar en curva por lo menos es lo que me pasaba a mi como puse antes yo yevo 5000 del 5000 cen y 1000 tras para mi genial tu prueva y ya nos iras contando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias josehyper7.
    el otro dia estuve dandole caña en el kinepolis una hora y media aprox y se ha comido las ruedas. eso es normal?

y otra cosa sobre el motor, es normal que si te pasas cerrando la alta, al acelerar a fondo el coche se quede como si se ahogase y a trompicones e incluso se pare el motor?

Página 2 de 83 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed