Hobao Hyper ss nitro
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  1. #251
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    Gracias, muchachoss

  2. #252
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    Y cuando arranques , aún asi con la electrónica encendida , presiona el barrilete , para asegurarte que no se acelera por trimado .

  3. #253
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    Buenos dias

    ¿Alguno de vosotros ha tenido algun problema con el soporte delantero de la carroceria, donde poneis el clip para sujetarla?
    Es que ya se me han roto dos soportes... Creo que es un punto debil de este coche. La última vez le puse un tornillo un poco mas largo arroscado pero se ha partido tambien.

    A ver si a alguno os ha pasado y que solucion le ha dado.

    Gracias!!
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  4. #254
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    Le has cambiado la carrocería por una no original? Si es asi y no le has hecho corredera a los orificios es por eso, si no tambien puede ser q levantes la carroceria solo de atras para tocar algo de carburacion con el clip d delante puesto.

  5. #255
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    0 problemas con los soportes de la carroceria. Lo que he partido yo hoy a sido la culata del hyper 21.sin mas problemas hasta que medio deposito mas tarde el motor ha dicho basta. Aviso, aunque no se si ha tenido algo que ver yo habia quitado la turbina con el bulon para el tirador, pero la tapa con el cable la volvi a poner porque no tenia la tapa del carter. A funcionado muy bien durante sus 12litros.el embrague esta nuevo y los rodamientos tambien, pero el interior revento y esta lleno de restos... un saludo
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  6. #256
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    Hector, has reventado el motor?? no fastidies. Yo vendo el mío, que he apalabrado un P5 con uno del club. 8 litros tiene.

  7. #257
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    Si, hoy a sido su fin, pero no me duele ya lo tenia asumido, ademas ahora he puesto un orion (prestado) que no veas como ha cambiado la cosa...
    Última edición por Hector.ss; 04/05/2014 a las 18:58
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  8. #258
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    larga vida a los 3port!

  9. #259
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    Holaaaa
    Bueno, antes que nada, Hector,, lo siento ,, vaya putadilla lo de tu motor.. bueno, ya se que sobre los 10 depositos, toca sufrir, ajjajja.

    Bueno, pues os cuento mi historia, como va,, que hace dias que no os doy el toston

    Con vuestros consejos, de las vueltas de aguja,, lo arranque,, costo, pero arranco.
    Le hice sobre deposito y pico,,, mitad en mesa mitad rodando en circulos pequeños,,, despacito.
    Iba,, pero como que no le pillaba el punto de dejarlo mas o menos, normal,,, No habia manera,

    bueno, estuve un rato asi,, y como arranco,,, y tal,, lo deje.

    Hoy, fui a un circuito. (el viernes ya me pase y estuve xafardeando y preguntado..).
    Hoy me decidi y fui.
    Fui tempranito,,, habia un uno con un coche,, Despues de xarlar un poco,,, traje mi coche, y le metio mano.

    En frio,, bien,,, estuvo toqueteando,, y en la mesa,, sonaba muy bien,, Cuando cogio temperatura,, ya se complico un poco.(ahora cuento lo que hacia).
    despues de un ratico,,, pedimos ayuda a otro.(este parecia saber algo mas),,,, Estuvo toqueteando y lo dejo bien,,, pero salio lo que cuento.. al final,, el pobre,, me dijo,, dejalo un poco enfriar,, y ves provando con pequeños giros de tornillo.

    Pues acelera bien, mantiene mas o menos el relenti,, Acelera fuerte,, suelto, baja a relenti,, y al par de segundos, se sube bastante,, dura unos 5 segundos, de media, y baja a relenti,, normal.

    eso es lo que les tenia a los dos peleandose con el cabrito de coche.

    Luego, enfriado algo,,, resetee las agujas,, a vuestras indicaciones,,, arranca,, despues de toquetear unos minutitos de vueltas,,, consegui que no lo hiciera,,, (ni me lo creo)... total,, que entre en el circuito,, Ufff, como mola... Lo veo gordo,, pero mejor todavia que vaya algo gordo,, Llevo un pelin mas de medio litro,, Ire reduciendo altas poco a poco,,, segun vaya gastando nitro.. Hasta gastar el litro.

    Resumiendo. Ufffffffffffffff,, va bien,,, No acelera a tople en recta por ir algo gordillo, pero de momento,, ya me va bien.Es genialllllllllllllllllllllllll jajajjja.

    Y ahora, preguntita de rigor.. A que se debe eso que le pasaba? por si aparece de nuevvo. Osea,, relenti, bien,, sube bien de vvueltas,, pero al soltar,,,. baja a relenti,, a los 2 seg. se sube bastante y alos 5 +- seg. baja.
    No recuerdo bien que aguja fue la que toque para que lo arreglara. Movia muy poquito y provaba,, asi , hasta que ya no lo hacia.

    Luego en circuito,,, se paro alguna vez,, pero arranco bien,, y no lo hacia.

    Alguna sugerencia por si me lo hace otra vez?

    Perdon por el tocho.

    Gracias , compisssssss
    P.D.: la gente, he alucinado,,, super dispuestos a ayudar,,

  10. #260
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    Ya te dijimos que la gente en esto siempre esta dispuesta, enhorabuena por tu primera rodada, ya veras cuando le vallas cogiendo bien el punto como cambia la cosa. Yo diria que ese efecto del ralenti es por la baja, ten en cuenta que las agujas dependen unas de las otras, lo que cambies en una hay que compensarlo con otra. Hasta que lo tengas. Me alegro que hallas vuelto a casa contento hoy.... un saludo1
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