Hobao Hyper ss nitro
Página 26 de 84 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, muchachoss

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y cuando arranques , aún asi con la electrónica encendida , presiona el barrilete , para asegurarte que no se acelera por trimado .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias

¿Alguno de vosotros ha tenido algun problema con el soporte delantero de la carroceria, donde poneis el clip para sujetarla?
    Es que ya se me han roto dos soportes... Creo que es un punto debil de este coche. La última vez le puse un tornillo un poco mas largo arroscado pero se ha partido tambien.

A ver si a alguno os ha pasado y que solucion le ha dado.

Gracias!!
    HYPER SS E + LEOPARD 4065 1800 KV + HOBBYWING EZRUN SC8 120A + SERVO TURNIGY 620 DMG+HS
    CLUB R.C. EL TURIA LA POBLA DE VALLBONA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le has cambiado la carrocería por una no original? Si es asi y no le has hecho corredera a los orificios es por eso, si no tambien puede ser q levantes la carroceria solo de atras para tocar algo de carburacion con el clip d delante puesto.

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0 problemas con los soportes de la carroceria. Lo que he partido yo hoy a sido la culata del hyper 21.sin mas problemas hasta que medio deposito mas tarde el motor ha dicho basta. Aviso, aunque no se si ha tenido algo que ver yo habia quitado la turbina con el bulon para el tirador, pero la tapa con el cable la volvi a poner porque no tenia la tapa del carter. A funcionado muy bien durante sus 12litros.el embrague esta nuevo y los rodamientos tambien, pero el interior revento y esta lleno de restos... un saludo
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector, has reventado el motor?? no fastidies. Yo vendo el mío, que he apalabrado un P5 con uno del club. 8 litros tiene.

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hoy a sido su fin, pero no me duele ya lo tenia asumido, ademas ahora he puesto un orion (prestado) que no veas como ha cambiado la cosa...
    Última edición por Hector.ss; 04/05/2014 a las 18:58

Miembro Senior Avatar de iksam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    larga vida a los 3port!

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa
    Bueno, antes que nada, Hector,, lo siento ,, vaya putadilla lo de tu motor.. bueno, ya se que sobre los 10 depositos, toca sufrir, ajjajja.

Bueno, pues os cuento mi historia, como va,, que hace dias que no os doy el toston

Con vuestros consejos, de las vueltas de aguja,, lo arranque,, costo, pero arranco.
    Le hice sobre deposito y pico,,, mitad en mesa mitad rodando en circulos pequeños,,, despacito.
    Iba,, pero como que no le pillaba el punto de dejarlo mas o menos, normal,,, No habia manera,

bueno, estuve un rato asi,, y como arranco,,, y tal,, lo deje.

Hoy, fui a un circuito. (el viernes ya me pase y estuve xafardeando y preguntado..).
    Hoy me decidi y fui.
    Fui tempranito,,, habia un uno con un coche,, Despues de xarlar un poco,,, traje mi coche, y le metio mano.

En frio,, bien,,, estuvo toqueteando,, y en la mesa,, sonaba muy bien,, Cuando cogio temperatura,, ya se complico un poco.(ahora cuento lo que hacia).
    despues de un ratico,,, pedimos ayuda a otro.(este parecia saber algo mas),,,, Estuvo toqueteando y lo dejo bien,,, pero salio lo que cuento.. al final,, el pobre,, me dijo,, dejalo un poco enfriar,, y ves provando con pequeños giros de tornillo.

Pues acelera bien, mantiene mas o menos el relenti,, Acelera fuerte,, suelto, baja a relenti,, y al par de segundos, se sube bastante,, dura unos 5 segundos, de media, y baja a relenti,, normal.

eso es lo que les tenia a los dos peleandose con el cabrito de coche.

Luego, enfriado algo,,, resetee las agujas,, a vuestras indicaciones,,, arranca,, despues de toquetear unos minutitos de vueltas,,, consegui que no lo hiciera,,, (ni me lo creo)... total,, que entre en el circuito,, Ufff, como mola... Lo veo gordo,, pero mejor todavia que vaya algo gordo,, Llevo un pelin mas de medio litro,, Ire reduciendo altas poco a poco,,, segun vaya gastando nitro.. Hasta gastar el litro.

Resumiendo. Ufffffffffffffff,, va bien,,, No acelera a tople en recta por ir algo gordillo, pero de momento,, ya me va bien.Es genialllllllllllllllllllllllll jajajjja.

Y ahora, preguntita de rigor.. A que se debe eso que le pasaba? por si aparece de nuevvo. Osea,, relenti, bien,, sube bien de vvueltas,, pero al soltar,,,. baja a relenti,, a los 2 seg. se sube bastante y alos 5 +- seg. baja.
    No recuerdo bien que aguja fue la que toque para que lo arreglara. Movia muy poquito y provaba,, asi , hasta que ya no lo hacia.

Luego en circuito,,, se paro alguna vez,, pero arranco bien,, y no lo hacia.

Alguna sugerencia por si me lo hace otra vez?

Perdon por el tocho.

Gracias , compisssssss
    P.D.: la gente, he alucinado,,, super dispuestos a ayudar,,

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dijimos que la gente en esto siempre esta dispuesta, enhorabuena por tu primera rodada, ya veras cuando le vallas cogiendo bien el punto como cambia la cosa. Yo diria que ese efecto del ralenti es por la baja, ten en cuenta que las agujas dependen unas de las otras, lo que cambies en una hay que compensarlo con otra. Hasta que lo tengas. Me alegro que hallas vuelto a casa contento hoy.... un saludo1

Página 26 de 84 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed