Hobao Hyper ss nitro
Página 27 de 84 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 835
    Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad ya eso si lo veo en persona podria intentarlo pero desde aqui no se ni como imaginar lo que pasA.Bueno me alegro y mi consejo hazle 1 litro gordo y luego ya al siguiente litro Le vas cerrando poco a poco.

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pino-kyosho Ver Mensaje
    Pues la verdad ya eso si lo veo en persona podria intentarlo pero desde aqui no se ni como imaginar lo que pasA.Bueno me alegro y mi consejo hazle 1 litro gordo y luego ya al siguiente litro Le vas cerrando poco a poco.
    Si,, es justo la idea que tenia.
    Y si, te entiendo... Explicar algo, a veces cuesta poner las palabras adecuadas para que los que lo leen,, lo asimilen

Muchas Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Ya te dijimos que la gente en esto siempre esta dispuesta, enhorabuena por tu primera rodada, ya veras cuando le vallas cogiendo bien el punto como cambia la cosa. Yo diria que ese efecto del ralenti es por la baja, ten en cuenta que las agujas dependen unas de las otras, lo que cambies en una hay que compensarlo con otra. Hasta que lo tengas. Me alegro que hallas vuelto a casa contento hoy.... un saludo1
    Gracias muchacho.. Ya ire contando como voy avanzando.
    Ya, no podre hasta el finde que vviene,, pero bueno.. Ya stoy contento..
    Ya lo limpie, le fije el tirador a la goma del escape con una brida, y todo guay.

ah.. con la mesa, ufffffffffffff, que diferencia,,,, No hay color,, joeeeeeeee

Gracias compi
    saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos. Lo primero, minguis me alegro mucho de que hallas podido rodar con el coche por fin y de este todo bien.
    Segundo, va sobre siliconas, para pista ¿que densidad pondríais a los amortiguadores y diferenciales? En los amortiguadores estaba por poner 45 delante y 40 detrás ¿que me decís?
    Respecto a los diferenciales 7000-5000-5000 delante-detrás.

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    45-40 esta bien si la pista esta medianamente bien, pero si esta muy bacheada yo bajaria a 40-35 o incluso menos...en diferenciales va mas sobre gustos y maneras d conducir de cada uno, con 7-5-5 tendras q tener mucha sensibilidad con el gatillo, para mi gusto máximo en este coche 7-5-3, aunque yo llevo 7-3-grasa y me va de lujo para mi gusto...espero haberte aclarado algo y un saludo !!

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro minguis q ya hayas conseguido lo peor, ya veras como a partir de ahora cada dia disfrutaras mas y mas por q iras aprendiendo todos los dias cosas nuevas....y mi lacito negro para ese motor d hector q ha muerto y q seguro q tanta diversion le ha proporcionado durante este tiempo...lo siento!! Un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XANTHY Ver Mensaje
    45-40 esta bien si la pista esta medianamente bien, pero si esta muy bacheada yo bajaria a 40-35 o incluso menos...en diferenciales va mas sobre gustos y maneras d conducir de cada uno, con 7-5-5 tendras q tener mucha sensibilidad con el gatillo, para mi gusto máximo en este coche 7-5-3, aunque yo llevo 7-3-grasa y me va de lujo para mi gusto...espero haberte aclarado algo y un saludo !!
    Gracias XANTHY, voy a probar como lo llevas tu.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias XANTHY. Espero que sea como dices.
    Ya que hablais de diferenciales, y para un futuro, segun mi teoria aprendida, si quiero mas direccion tendria que poner menos densa delante,,,,Es asi?
    Me gusta que tenga mucha direccion.
    Por que las que trae de serie,,, d/m/a,,, cual seria la equivalencia? que numeracion de densidad serian?

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerda q la grasa siempre de litio de buena calidad...

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche trae de serie grasa en los tres diferenciales y efectivamente es asi como dices....a mayor densidad atras mas direccion, pero !!ojo!! que si te pasas se enroscara en las curvas y sera inconducible....como norma general atras se suele poner el 20% d la suma del delantero y central, es decir si pones 5000 delante y 5000 central, lo "normal" ( y lo pongo entre comillas...) es poner 2000 atras para q vaya compensado...pero repito q cada coxe y cada piloto es un mundo y cada uno busca su punto güay...ok?

Página 27 de 84 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed