Hobao Hyper ss nitro
Página 30 de 84 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 835
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    no,el deposito es demasiado grande tiene que tener una capacidad de 125 cc con macarrones incluidos,
    te copio y pego la normativa donde lo pone.

1.3 Depósitos
    Estarán situados en el interior del coche y su capacidad máxima, incluidos tubos y filtros, será de
    125 cc. No se permiten objetos sueltos en el interior para conseguir la capacidad nombrada.

por ejemplo en el mugen mbx6 lleva un taco de goma atornillado dentro para dar esa capacidad.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1 Ver Mensaje
    tienes alguna silicona comprada ya?
    a

Perdona, me fui a sobar.

No, no tengo nada comprado.
    Te informo,, No voy a competir ni mucho menos,, solo pasar un buen rato los domingos. el domingo, fui, y note que giraba poco en curvas cerradas,,, Le di un pelin mas recorrido a los servos ( comprove que no fueran forzados),, y mejoro un poco,, Pero me gusta algo mas de direccion. Por eso buscaba algun metodo... no muy enrevesado ni compllicado, para conseguir un pelin mas.

Por ejemplo,,, y es ejemplo... moviendo posicion de amortiguadores. A este tipo de cambios me refiero... Cambio, que no me gusta, en un momento lo dejo igual. Si, imagino, que lo normal, seria, ir provando todo,, pero he visto,, que hay muchas cosas que cambiando de posicion, se podria conseguir,,, Pero si no es mucho pedir,,, un par o tres de cositas,, me irian de fabula.

Muchas gracais de antemano.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    perfecto,eso es lo que queria saber.
    pues dejaando las siliconas que tienes,los cambios se hacen de uno en uno y asi sabes si ha mejorado con ese cambio o ha empeorado.
    dime si puedes la alltura a la que llevas el coche de la parte delantera y de la trasera,coges el coche y lo dejas caer al suelo desde un palmo y ahi mides del chasis al suelo en la parte delantera y la trasera.
    ahi lo regulas con las precargas de los amortiguadores,para subirlo y bajar la altura.

lo suyo es que los trapecios esten mas o menos paralelos al suelo y un poquito mas bajo de delante.
    podemos empezar aflojando la barra etabilizadora delantera y apretando la trasera.

pues se tensa metiendo ese prisionero hacia dentro de la barra en ambos lados(derecho e izquierdo)
    aparte en el medio,va cogida a la caja del diferencial con dos pequeños tornillitos,esos tornillitos tienen que sujetarla pero dejando movilidad.
    si algo no te queda claro me lo dices.
    un saludo
    Última edición por eltomate1; 05/05/2014 a las 22:36
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de síempre y mucha gente , la alturA de el chasis se hace de precargas de amortiguacion no de downstop , el dowstop es para otra cosa.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    perdon queria decir regular el recorrido,lo edito para evitar confusiones

Miembro Senior Avatar de pino-kyosho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ya decia yo el circuito si no esta bacheado llevalo bajito ira mejor el coche.

De todas formaas no estaria mal que te compraras algun botecillo de siliconas , no.son muy. Caras y tarde o temprano te haran falta

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    es lo que tiene estar escribiendo en clase mirando con un ojo al profesor y con el otro en el teclado.JAJAJAJA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1 Ver Mensaje
    perfecto,eso es lo que queria saber.
    pues dejaando las siliconas que tienes,los cambios se hacen de uno en uno y asi sabes si ha mejorado con ese cambio o ha empeorado.
    dime si puedes la alltura a la que llevas el coche de la parte delantera y de la trasera,coges el coche y lo dejas caer al suelo desde un palmo y ahi mides del chasis al suelo en la parte delantera y la trasera.
    ahi lo regulas con las precargas de los amortiguadores,para subirlo y bajar la altura.

lo suyo es que los trapecios esten mas o menos paralelos al suelo y un poquito mas bajo de delante.
    podemos empezar aflojando la barra etabilizadora delantera y apretando la trasera.

pues se tensa metiendo ese prisionero hacia dentro de la barra en ambos lados(derecho e izquierdo)
    aparte en el medio,va cogida a la caja del diferencial con dos pequeños tornillitos,esos tornillitos tienen que sujetarla pero dejando movilidad.
    si algo no te queda claro me lo dices.
    un saludo
    Muchisimas gracias.
    Mañana, me pongo a mirarlo y hare fotos, frontal y trasera, asi le echas un vistazo.

Por cierto... para poner foto

como tu has puesto,,,, se insertan directamente?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pino-kyosho Ver Mensaje
    Jajaja ya decia yo el circuito si no esta bacheado llevalo bajito ira mejor el coche.

De todas formaas no estaria mal que te compraras algun botecillo de siliconas , no.son muy. Caras y tarde o temprano te haran falta
    si, si, es la intencion,, cambiarlas con el tiempo.. Pero entiendelo,, tengo que ir poco a poco.. Mejor,, tocar cosas faciles y ver sus reacciones en el coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pillara el profe y te sacara de clase, ajjajjaja.

Página 30 de 84 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed