Hobao Hyper ss nitro
Página 4 de 84 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 835
    Miembro Avatar de Sixela74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hobao Hyper ss nitro

Gradame, podrías poner el link o colgarla por favor?

Gracias de antemano!

Edito: he encontrado esta del 8.5:

http://hobao-racing.com/en/images/pr...0setup%20sheet

Gradame, es esta la que usas?
    Última edición por Sixela74; 10/02/2014 a las 09:57
    Using Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Si esa es. Como veras casi todas las opciones de configuracion son parecidas. Las mariposas son diferentes pero tambien te puedes apañar.

La que yo tengo se ve algo mejor y no recuerdo de donde me la descargue. Tambien la modifique para quitarle algunas cosillas que venian prefijadas, por ejemplo viene en los diferenciales puesto "grease" directamente o algunas distancias de las barras anti-roll.

Mandame si quieres un mp con tu mail y te la mando por si la ves mejor.

Un saludo.

Miembro Avatar de chinchilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes, estoy esperando mi hyper ss y queria preguntar si alguien tiene foto o sabe donde poder mirar el tipo de clavija que trae el receptor de la radio que va en el coche....ya que la bateria me la tengo que comprar pero nose si con el cargador que tengo en mi casa servira o no......si alguien me puede enseñar alguna foto de laclavija o algo se lo agradeceria.....y si alguien al comprarlo rtr como lo voy a comprar yo.....si le an tenido que ajustar los servos frenos y de mas.....o si solo an tenido que carburarlo....
    un saludo y gracias de antemano!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chinchilla,

A ver si luego te pongo una foto de la clavija de la batería, pero comentarte que pasa por un interruptor, así es que en caso de que no te coincida, lo tienes fácil cambiando el interruptor, o cortando y empalmando con soldadura de estaño el conector. Protégelo luego con macarrón termo retráctil.

Respecto a los ajustes de trimaje, yo los he tocado y he añadido unos 4mm de tubo de gasolina en el freno, para hacerlo mas progresivo. A lo mejor un forero me dice que es una locura, y como novato lo acepto, pero me va bien. En todo caso abierto a sugerencias!! En todo caso no viene descompensados del todo, y/o los puedes ajustar con la emisora.

Respecto a carburarlo, ojo con la aguja de medias, ya que el primer día la confundí con la de bajas.... Te aconsejo que marques con un rotulador la posición de esa aguja, o como he visto en algún video, que la selles con una gota de pinta uñas de tu mujer. En todo caso la posición adecuada es a ras del carburador. Para que no te confundas, la de medios en el carburador del SS es de bronce y esta hacia el escape, muy cerca del ralentí, y la de bajas esta en el otro lado, debajo de la varilla del gas y es negra.

Saludos y gaaaas!
    Using Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí va la foto del conector y de la radio de serie. Es el típico de los servos, de tres vías con una muesca en un lado para no invertir la polaridad

Using Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con mis andaduras con el Hyper SS.

Algunas reflexiones / peticiones de ayuda:

1-no sabia que para cambiar la silicona de los diferenciales, hubiera que desmontar casi todo el coche.... Es decir, sacar los trenes delantero y trasero y desmontarlos hasta dejar las mariposas libres, para acceder a los diferenciales.... Me ha llevado 4 noches, porque ya puestos he terminado de desmontarlo para darle una limpieza a fondo. No hay ningún atajo? Es decir, no habré pagado la novatada???

2-tenia muy poca entrada a curva, es decir, subvirava muchísimo, pero al desmontar los diferenciales he visto que de origen lleva grasa normal y corriente (ah... Y no mucha) en los tres. Espero que con el cambio a siliconas este punto mejore mucho. No lo he podido corroborar porque hoy en el circuito había nieve.... Habra que esperar a ver si con el cambio a 5k-8k-800 se ha solucionado. A los que habéis hecho y probado ya este cambio, habéis notado mejora en tracción en curva?

3-hoy me he liado con los reglajes. Los he repasado todos, y la verdad es que veo al coche muy inestable de setup, o a lo mejor es lo normal... Me explico:
    A-es normal que al tocar el downstop en el brazo derecho se descompense el otro? Hago el ajuste con la anti-roll bar montada. Es este mi error? O no hay error y es así?
    B-convergencias delanteras... Enciendo la emisora para asegurar que el servo pone la dirección recta, y mido. Cuando lo tengo calibrado simétricamente, hago girar con la emisora la dirección a la derecha. Al volver a reposo esta descompensado. Idem si la hago girar a la izqda. Es decir, mi dirección parece que tiene unos grados de holgura. Es normal??? Solo pasa en los Hyper SS, en todos o solo en el mío?

Saludos y gracias por la ayuda!
    Using Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me interesa bastante todo lo que has comentado porque queria cambiar las siliconas y demas. Esperare a ver si alguien contesta. Espero tambien tus comentarios sobre esa conffiguracion de viscosidades, a ver que tal te va. ¿En los amortiguadores que densidad has puesto?

Por ciero, las siliconas de los amortiguadores me comentaron que practicamente las cambian cada carrera, ¿la de los diferenciales tienen la misa esperanza de vida?
    Un saludo
    Última edición por gradame; 16/02/2014 a las 00:47

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gradame, en los amortiguadores he puesto 450 delante, y 300 detrás. A ver que tal...

Ahora estaba otra vez con el tema de los ajustes de la divergencia delantera. Los dejo simétricos, y al girar con la emisora a la derecha, al volver una rueda queda abierta 1,5 grados y la otra 4. Si giro a la izquierda se mantiene lo de 1,5 y 4 pero al revés (la rueda que al girar a izq quedaba a 1,5, al girar a derecha queda a 4 grados, y viceversa con la otra). No me da nada de confianza esta holgura.....

A los mas experimentados, es normal? Como lo soluciono?

Gracias!
    Using Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de desmontar el diferencial trasero y no me ha llevado mas de 10 min. Te mando un privado.

Edito el mensaje.

Esta es la imagen del diferencial desmontado, lo que tu comentas hay que desmontar el tren entero. En el caso del trasero son 10 tornillos, en el caso del central es un pelin mas de curro. Supongo que cuando cojamos experiencia sera mas rapido.

http://www.subirimagenes.net/i/140217035153720098.jpg

Me queda la duda de si hay que echarle de nuevo grasa a la caja donde se introduce el diferencial, que seria donde esta el engranaje del piñon que ataca a la corona, o habria que limpiarlo y dejarlo asi.
    Última edición por gradame; 17/02/2014 a las 16:15

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quien sea de Madrid.
    Alguien tiene pensado ir a correr a algún sitio este miércoles por la mañana?

Yo estoy pensando en ir a algún sitio pero no sé exactamente donde. Si alguien me da un consejo de adonde ir se lo agradecería, por que he estado yendo al kinepolis pero no veas como se come las ruedas el asfalto.
    Última edición por ferdelcast; 17/02/2014 a las 13:00

Página 4 de 84 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed