Hobao Hyper ss nitro
Página 40 de 84 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta guapisimooooooo
    Felicidades por la adquisicion.

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no ojala fuera adquisición ya... Dentro de no mucho pero aun no....
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo me he comprado uno y el otro día me invitaron a un circuito asi que me fui a probarlo, era mi primera vez con un TT y le di golpes hasta en los sitios donde no se podía, y lo único que paso es que se me aflojaron y perdieron un par de tornillos de la bancada del motor, le pusimos otros dos y a seguir.

Mi impresión es que es un coche duro (desde mi gran sabiduría ) y que le cuesta frenar un poco, por lo menos al mio, y ya he leido que a algunos os ha pasado lo mismo, así que apretare los tornillos para ver si mejora.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anoresix Ver Mensaje
    Buenas,

Yo me he comprado uno y el otro día me invitaron a un circuito asi que me fui a probarlo, era mi primera vez con un TT y le di golpes hasta en los sitios donde no se podía, y lo único que paso es que se me aflojaron y perdieron un par de tornillos de la bancada del motor, le pusimos otros dos y a seguir.

Mi impresión es que es un coche duro (desde mi gran sabiduría ) y que le cuesta frenar un poco, por lo menos al mio, y ya he leido que a algunos os ha pasado lo mismo, así que apretare los tornillos para ver si mejora.
    Te refieres al Hyper Ss, o al del compañero Hector que se va comprar?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    de nuevo por aqui. (escribiendo, que leyendo, leoooo).

El otro dia en el circuito, uno se me acerco comentandome (venia de visita), que notaba que tenia poca direccion mi coche.Si,,, es asi,, me falta todavia.(he cambiado algunas cosillas, pero aun me falta). Pues me estuvo explicando un poco el tema y me dio un consejo, de como mejorar sin gastar. De primera opcion, claro,,, tarde o temprano para mejorar, hay que pagar (servo, pj).
    Me comento, que le pusiera mas caida negativa delante y sobre todo le pusiera mas DIVERGENCIA en el tren delanterol. (tenia cero, cmoo viene de serie)...
    Ademas el tio muy bien, me explico in situ, los efectos del cambio. (Segun me dijo y parecia creible, por la forma de hablar, que habia competido hacia un tiempo en el campeonato de España)

total,,,, tome nota,,,
    Lo hice,, y ayer fui,,, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... entre eso,,, mas negativa delante,,, siliconas que tb le habia cambiado,,, es otro coche,,, nada que ver con lo de antes. Ahora, gira bien,, entra genial en las curvas cerradas y lentillas, antes se abria en la curva, no habia manera de hacer un radio pequeño.

Lo que tb note, que el tren trasero (todo cambio repercute para bien y mal jj), sobre todo cuando suelto gas o freno,, y el coche ya esta encarado,, a veces,, quiero avanzar al delantero, el joio. incluso un trompete guay, jajjajajjaja.
    destense algo mas la estabilizadora trasera y mejoro,, pero aun tiende a hacerlo algo.

bueno, despues del royo,,, que ajustes, me aconsejais para evitar algo esto?... Tambien,, antes de empezar, baje chasis de delante y lo subi de atras...
    Pues eso,, espero vuestros comentarios.

Y... genial,,, es Chulo hacer cambios,,, y ver uno mismo,, la gran diferencia en el comportamiento.

Venga,, gracias de antemano.

P.D.: Hector,,, ya te lo has pillado? ( ajjajajj)
    P.D.2 : se me olvidava. La rueda delantera,,, se gasto mas por el interior que la otra delantera,, ademas,,, que el nenumatico,, no esta planito,, la parte que toca al suelo,, esta mas tipo moto,, mas redondeada,, como hinchadita.

A que es debido?,,, lo que lleva dentro, que esta suelto,,, degradado o algo asi?
    Última edición por minguis; 13/06/2014 a las 20:15

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno me hecha un cable?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.
    Hoy, limpiandolo y tal,, he visto una cosilla. La placa de aluminio naranja que hay detras justo del diferencial delantero (mirando el coche de frente),, he visto que por el final de un lado, esta torcido,,Imagino que de alguno golpe... no se. Total,, que llevo un tiempo, que visualmente veia una rueda mas girada,,no se,, diferente. He medido y esta todo correcto, mismas medias en ambos lados.
    Estando eso doblado,, sabeis, enque me puede afectar?

Si vale la pena cambiarla,,, hay que sacar caja del diferencial?,, me da que si,,,,
    Y.... me podeis confirmar la referencia?,, he mirando el despecie del manual,, y no lo tengo claro que sea la que he visto..
    segun yo,, es la 90002, pero no lo tengo muy claro.

Y otra cosilla,, segun tengo entendido, se puede ajustar el akerman... pero no pillo por donde se puede regular.

Gracias de nuevo, compis.

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llega el martes en principio! Al final se adelanto gracias a una venta que he podido hacer. Asi que esta semana estreno marca! Ya os contare!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector.ss Ver Mensaje
    Me llega el martes en principio! Al final se adelanto gracias a una venta que he podido hacer. Asi que esta semana estreno marca! Ya os contare!
    Me alegro, commpi,, Ya queda poquito eh,

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que no me habia fijado en el mensaje, la placa que dices es el refuerzo de las torretas que encima lleva una de plástico. Supongo que podría llegar a afectar(ya que en sus extremos es donde van las torretas...) El ackerman es regulable, pero en nuestro modelo hay que cambiar las barras y poner otras medidas, no vale cambiarla de agujero.

Aprovecho para deciros que ya no necesito los recambios ni nada de lo que tengo así que si os interesa un paquete de recambios bien de precio avisadme. o incluso el coche entero... ya que me intentare deshacer de el.. un saludo!

Página 40 de 84 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed