Hobao Hyper ss nitro
Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 835
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se que pasa que no me permite subir fotos, dice que excede de tamaño, pero son las mismas de siempre.... no lo entiendo
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, una dudilla.
    sta tarde me fije en el circuito,,, la gente de nivel superior a mi,, y con mugen, y similares,, que por ejemplo,,, les hacia un medio trompo, u utra maniabra,,, pero que les deja el coche,, fuera de la trayectoria.. en parado, aceleron girando y el coche culeaba y lo ponian en el sitio.. el mio es imposible que haga eso.
    Tambien a poquita velocidad, girando a tope y golpe de gas, leshacia eso tambien. A mi,, lo hace pero poquito,, batante poquito.
    y... pregunto,, a que se debe...siliconas en tren trasero? campana con mas o menos piñones,, direccion?

Y ya puestos... la campana que llevo de serie es de 15,,que efecto tendria poner una de 13 pj.. He pr<meguntado hoy y bastantes llevaban 13. <Mas patada desde salida y menos punta?

gracias de nuevo, muchachos.

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El trompeo se debe sobre todo a la viscosidad del trasero, mas viscoso mas culeo, la campana cuantos menos dientes mas patada/salida desde abajo, cuantos mas, mas velocidad punta.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector.. y pasar de 15 a 13,, se nota mucho o es pocoapreciable el cambio?

Y.... como subes las fotos para que salgan en el foro ,, que no se vea el enlace,que se vea la foto.

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, porque unas veces me deja y otras no, te deben salir dos enlaces al pinchar en la foto ya subida, al copiarlos, uno es el enlace a la foto y otro es la foto directamente. lo de las campanas pues es probar, porque cada coche lleva relaciones distintas, igual bajar dos dientes se desboca mucho abajo y luego no corre, no lo se... prueba a bajar solo un diente, incluso con los mismos dientes prueba a poner las zapatas del embrague de aluminio... tienes varias opciones para hacer lo mismo..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis por casualidad, si el Hyper 8, el 7 y el SS, llevan el mismo motor? Stoy mirando campanas, a ver que veo,, pero todas me salen para el 7 y el 8.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los nuevos si llevan todos el mismo motor hyper 21 sport de 3 puertos, aunque puede que te encuentres alguno que trae un 28.

Un saludo

Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La campana es una medida standar vale cualquiera, solo cambia el numero de dientes... por cierto aqui esta mi primera carrocería!

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonita Hector...la verdad q para ser la primera te la has currado muy bien...que la disfrutes!! ....y ya la veré de cerca cuando me deje caer por TC....!! ahhh! Por cierto...los del SS no te lo vamos a poner facil para adelantarnos....estaremos ahí dando guerra...!! Jajaja...un saludo!!

Página 47 de 84 PrimerPrimer ... 727424344454647484950515267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed