Hobao Hyper ss nitro
Página 5 de 84 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 835
    Miembro Senior Avatar de leoncioRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te importa desplazarte buscando donde rodar el circuito de tres cantos y bohadilla estan bastante bien,hay post que hablan de estos circuitos
    saludos
    Hyper 7 PBS / motor Team Orion CRF y Nova P5 XLT / servos KO PROPO PDS - 2365 ICS y Sanwa ERG - RZ / emisora Flysky GT3 / mesa de arranque - mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias

Miembro Avatar de chinchilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches a todos, estoy esperando mi hyper ss que me imagino que a lo largo de la semana estara ya aqui......pero antes de hacer el pedido..... tengo algunas dudas ya que es mi primer coche y aun no entiendo mucho de esto.....y pienso que aqui mas de uno tiene ya el hyper ss y lo a comprado rtr como lo voy a comprar yo...mi duda es si cuando lo compras, el coche hay que ajustarlo de frenos y recorridos, trims, epas y dual rate, programar failsafe... etc
    He hablado con el de la tienda y me a dicho que el me ajustara los servos bien....pero lo demas sinceramente no tengo ni idea de que es.....(trims, epas y dual rate, programar failsafe... etc) espero que alguien a parte de aclararme un poco que es....pueda decirme si hay que ajustarlo o viene bien ajustados.....ya que el tema del motor me a dicho el hombre que vienen bien carburados, que simplemente le eche la gasolina y le aga un pequeño rodaje vigilando la temperatura....que tampoco se yo los parametros de temperatura que debe estar el motor....
    Bueno espero que me podais ayudar un poco con esto....muchas gracias!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, lo de la temperatura lo acavo de leer, entre 100-120.....gracias por vuestros consejos!!!espero que alguien me pueda ayudar con la otra duda....un saludo!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que se la temperatura en el rodaje no debe pasar de entre 70-80 grados

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le hare un par de depositos a relenti y ya despues le empezare a dar andando pero menos de medio gas y mirando bien la temperatura......pero alguien me puede resolver la duda de los ajustes al principio????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,

en mi caso tuve que ajustar el servo de direccion ya que estaban las ruedas torcidas. El servo de aceleracion/freno sonaba un poco y como tampoco tenia mucha idea lo que hice fue quitar la pala para ver si estaba forzado o no, asi que tambien ajuste este.
    La carburacion la toque un poco para cerrarla, pero supongo que eso cada uno viene un pelin diferente.

en mi caso despues de empezar a rodar y dar saltos los tornillos empezaron a aflojarse, asi que cuidado con esto. Mejor ponle fijatornillos.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no hice ningun deposito al ralenti simplemente le deje que calentara un poco y le puse a rodar.
    si tiene las agujas bastante abiertas te daras cuenta que por mucho que aprietes el gatillo no va asubir de revoluciones y el motor siempre estara bien refrigerado por la cantidad de combustible que le entra y no se te calentara.eso si en los dos primeros deposito por cada uno que gastes paralo y deja enfriar al menos entre 5 y 10 minutos.
    A mi me dijeron que lo hiciera asi, me estuvieron explicando las razones y la verdad es que tenian bastante logica. tambien si no lo as visto te recomiendo que veas un video de un tal cristian gordi que parece bastante entendido en esto, lo hace bastante parecido de como me lo dijeron a mi.
    un saludo.
    Última edición por ferdelcast; 18/02/2014 a las 20:45

Miembro Avatar de Sixela74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chinchilla, en principio viene bien de trimaje, pero de todos modos, no le tengas miedo a ajustar, ya que forma parte de la diversión!! ;-)
    Using Tapatalk

Miembro Avatar de Sixela74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Los trims de la emisora como los veas. Te va a permitir limitar el recorrido de los servos (dirección para evitar que la rueda choque con los trapecios, limite del gas solo porque llega un momento que el carburador ya no abre mas pero aun tiene recorrido, y freno para evitar forzar el servo y freno. En la emisora de origen son 4 potenciómetros (reguladores), uno para cada fin de carrera.

Es muy fácil e intuitivo de regular.

Saludos
    Using Tapatalk

Página 5 de 84 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed