Hobao Hyper ss nitro
Página 52 de 84 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector,, como va tu "pepinillo"? de muerte imagino, j

He estado chafardeando y la verdad,, aparte de bonito ( interiormente me refiero),,, tiene pinta de tener una calidad genial,, Y lo ponen por las nubes

He estado mirando precios,, para ponermes los dientes largos,, jaj, y hay uno por unos 480, lo que no se bien que version es, ya que he visto que hay varias.

Tambien te he visto que comentas algo en el foro de tu coche,,,
    seguire leyendo,, quien sabe si el año que viene,,, me lio la manta a la cabeza, ajj
    Sludos, muchacho.

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minguis las pilas duran para aburrirse, piensa q tienen muy poquito consumo...yo puse unas recargables y cada cuatro dias d juego mas o menos las cambio....yo tambien estoy pensando en el Sworkz, pero ya nos ira diciendo Hector q tal!! Por cierto el motor d mi hiper a pasado a mejor vida con 13 litros, pero el d un amigo con solo ocho litros....ahora acabo de hacerme con el nuevo "Novarossi clio P5" ...a ver q tal cuando lo estrene ya os contaré....!! Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XANTHY Ver Mensaje
    minguis las pilas duran para aburrirse, piensa q tienen muy poquito consumo...yo puse unas recargables y cada cuatro dias d juego mas o menos las cambio....yo tambien estoy pensando en el Sworkz, pero ya nos ira diciendo Hector q tal!! Por cierto el motor d mi hiper a pasado a mejor vida con 13 litros, pero el d un amigo con solo ocho litros....ahora acabo de hacerme con el nuevo "Novarossi clio P5" ...a ver q tal cuando lo estrene ya os contaré....!! Un saludo
    Hola Xanthy,,
    si,, lei algo de tu motor,, Que putada, jo.. el mio unos 4/5,,,,,,, como pete,, lo fundo en un horno, jajaj.
    si, ese coche de hector,, se ve genial, joooo.
    Pero aun es pronto para mi,,, tengo que amortizar mas el SS
    Por cuanto te ha salido ese motor?

He visto por 300 el pack de Asociate team,,,, con todo,, motro, escape, filtro, y embrague,, y montado. Es base novarosi, pero retocado y afinado.

si me peta,, igual cae,,,
    He leido cosas buenas de el,, y todo completo,, no esta mal del todo..... CREOOOOO jajjajaj.

Por cierto,, hare unas fotos,, a ver si me ayudais.. que tengo unas dudas.

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha salido por 300 con escape incluido...pero nada de volante ni embrague...los hiper andan bastante bien, pero son poco duraderos ....yo tambien he oido hablar bien de ese q has mirado...suerte con el tuyo...!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias..ah cuando suba esas fotos para las dudas,comenta algo,que mas idea que yo,tienes....
    Ta contaras como va ese motor
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas! el coche cada dia mas contento con el la verdad...una apuesta segura y de repuestos baratos,(aun no he roto nada) pero esos 480 son comprándolo nuevo para montar, busca uno de segunda mano con pocos litros que te ahorras una pasta y están muy bien, fácil ahorras 160-180 como me paso ami y estaba como nuevo. Además cada vez hay mas lo que facilita comparar setups etc, la ultima carrera que hicimos fue una de resistencia por relevos de equipos y nosotros eramos 2 sworkz y 2 mugen, y muy muy bien. Las versiones si no me equivoco son: bk1 la normal y luego la "pro": s350 EVO.

Ese p5 tiene muy buena pinta... yo estoy esperando combo pero de alpha, un s852. A ver si sale bueno que de precio me salio bastante bien,
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info....Hector...un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchachos,, que tal.
    bueno,, pues a ver si me ayudais un poquito.

Amortiguadores: Del.450 Tras.400
    Diferec. Del.5000 Tras:2000,, central, la grasa de serie ( de momento).

Pues eso,,pense que notaria MUCHA diferencia en comportamiento al cambiar difeenciales,, y bueno,, he notado como que es algo mas estable, menos nerviosillo, mejora un pelin la entrada en curva lenta.

Pero,,, que me tiene mosqueado es,,, voy semi lanzado en recta o medio lanzado,, al llegar a la curva, si suelto gas y ya empeze a girar algo,,, el culo me quiere avanzar,, A veces me va bien,, ya que debido a la falta de giro del SS, eso me ayuda a encarar el morro,, pero muchas muchas veces, pierdo tiempo. Si lo hago bien ymientras el culo va por libre, le doy el gas justo,, perfecto, ya que con el gas, contraresto la derrapadilla,,, pero no siempre es asi.
    no se si me llego a explilcar bien.

Luego hay una pequeña recta, con socavones,,,,( ufff j)... el tren transero si me paso de velocidad, va muy loco,,,, muy inestable,, bota mucho... ahora no le llevo mucha precarga,, para ir provando,,,,

La verdad,, si stoy dando vueltas sin ningun coche mas,, hasta es divertido, pq a poco que lo hagas bien,,, entras en las curvas derrapando,,, y ya se sabe lo que gusta eso,, pero claro,, con otro coche, pierdo tiempo.

Alguna idea para mejorar algo ?

Y otro detalle,,, Mas o menos,, cuantos depositos,, por encima,, os dura las baterias del coche?,, llevo piramide de 1600... y me viene durando entre 6/8 depositos,,, con alcalinas buenas,, me duraba MUCHISIMO MAS TIEMPO,, pero con diferenciaaaaaa.

Gracias y espero vuestros comentarios.
    sludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos,, esta to el mundo de vacances? jjej

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi las pilas de la emisora todavía no se me han gastado y yevo con este coc desde abril con el el mio es un hyper 7tq y va perfecto

Página 52 de 84 PrimerPrimer ... 1232474849505152535455565772 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed