Hobao Hyper ss nitro
Página 58 de 84 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 835
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las piezas son intercambiables entre todos los modelos hyper? Por ejemplo poner guardabarros del ss al hyper 8.5 o viceversa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal yo tmbien en estas navidades me unire a este mundillo ccon un hyper ss y tmbien me empollo un poco el tema cuando puedo,aparte de las cosillas que dijo javier para el coche sabe alguien si le puedo cambiar el deposito de gasolina que trae x uno de 125 y donde podria comprarlo y que servos me recomendariais si los cambio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey javi que tal dnde compras el coche que te dan la bolsa en tienda fisica o internet un saludo ante todo soi jorge

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    farru bienvenido al rc....el deposito no tienes problemas en cambiarlo si quieres (yo no lo he echo) y puedes comprarlo en tu tienda o en internet. Rrspecto a los servos tienes mucha variedad tanto de calidad como de precio...si quieres algo "pro" te recomiendo savox 1258 en dirección y savox 1256 en gas-freno....espero haberte ayudado...un saludo!!
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xanthy claro que si toda ayuda se agradece y mas ahora al principio lo de los servos super.una preguntilla la mayoria de depositos son copatibles?es que busco el deposito x internet para el hyper ss de 125 y no me sale que sea para el x eso tengo esa dudilla, es x mejorar un poco el coche con cosillas un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que el deposito del 9 vale, pero no puedo asegurártelo 100x100
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hector mirare un poco mientras espero que llegue el coche,pregunte lo del deposito x que me parecio ver en el chat que habia uno de carbono que le valia pero no se dnde conseguirlo y si le valia de verdad gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bolsa no es que me la regalen al comprar el coche, sino que me la va a comprar mi hermano para reyes, de todas formas si quieres te digo la pagina por privado, porque me parece que no se pueden pegar links de tiendas.

He estado leyendo un poco mas acerca de las diferencias entre el ss y el 8.5 y llego a la conclusion, de que aunque tenga aspectos mejores el 8.5, el ss al haber sido rediseñado de cero ya es una opcion muy buena y algo mas barata
    Última edición por Javier-JFS; 12/12/2014 a las 14:35

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compre en mo deltro nic a 32nueve euros,,,, en dos dias en casa... trabajan bien.
    ah,,, pensaros lo de una mesa de arranque,,, al menos una normalita para empezar,,,, Es fundamental. Yo en el rodaje,, en el primer dia,,, me destroce el dedito de tirar.
    sludos.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una consulta: ahí siquiero cambiarle de motor por cual m aconsejarían ponerle, les puse uno servos savox y la verdad q con un control digital futaba esos servos responden al instante, ahí quiero mejorarle también la suspensión y no se con q otro ponerlo

Página 58 de 84 PrimerPrimer ... 1838535455565758596061626378 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed