Hobao Hyper ss nitro
Página 59 de 84 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 835
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos recomendais lo de la mesa, tan necesaria es?
    Me explico, siempre pense que el arranque por tirador es mejor ya que no tienes que andar cargando todavia mas trastos. Tanto compensa tener que cargar con la mesa?

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaba como tu, compi,,, y,,, que equivocado estaba,po dio, j,,,Ademas,,, ves a algun circuito y mira la gente,,,Practicamente todos o casi todos la tienen.
    El dia que este todo bien,,, no es tan malo,,, unos tirones y listos,, el dia que la carburcion no este tambien puesta,,, los tirones se convertiran en muuuuchos tirones. con la mesa,,, no hay esfuerzo.
    Y yo pj.. la cargo cada dos veces que voy... El peso y trasto?,, bueno,, toda la bolsa ya pesa... Un kg mas,,, no molesta. jaj.
    las sencillas, por treinta y pico,, las tienes. Yo la compre,, pero no salio buena ( mi hijo una igual, y le va perfecta),,Ahora tengo una buena... y claro,, nada que ver.
    Ya contaras.
    sludos.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del tirador no es que sea ni mejor ni peor, simplemente son mas piezas que mover dentro del motor... Y eso penaliza su funcionamiento, además de ser un cumulo de problemas a medio plazo... Solo los motores mas básicos y baratos llevan tirador, mi consejo es fundir el motor hasta que no de mas e ir ahorrando para una mesa( el tirador seguramente muera bastante antes que el motor...) Y hacerte con un motor un poco mejor que ya veras la diferencia.
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me estais picando, y al final el desembolso inicial de 400 euros va a ser superado

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo ( o al menos es lo que yo hice) es que empieza tal cual y disfruta de tu coche. Para empezar no te hace falta mesa y cuando lleves un tiempo vas pensando en la mesa, pero eso sí, yo desmonté el tirador y le puse una tapa al motor y iba mejor, pues funciona con menos arrastre. A mi con unos 6 litros se me rompió el tirador y fué cuando hice el cámbio!!
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si al principio comprare lo que os comentaba el otro dia, que es lo imprescindible, poco a poco ya ire aumentando cosillas que sino se me dispara el presupuesto!jaja

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita...tras 13 litros de mi motor empezó a darme paradas extrañas y decidí cambiar el motor y poner uno nuevo, pero despues de un tiempo he decidido sacar mi hiper de nuevo y hacerlo funcionar....he cambiado los rodamientos del motor y parece que quiere ir!! Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe cuantas arandelas trae este motor en el culatin para la altura de la cámara y de que espesores...? Es que estube probando varias configuraciones y ahora no sé de origen como me venia, y es que ahora se calienta bastante!! Gracias de antemano y un saludo!!

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi,,, No te fies mucho, pero diria que lleva una... Ojo,, que noes seguro. Pero me suena.

Yo voy por unos 8 litros,, y si bien,, no va fino del todo,, aun tira. A ver cuando pete,, me pillo algo decente. Me he fijado en el M5 de Ultimate,, el combo que trae todo. Esta gente de ultimate me ofrece garantia,,, ademas que el motor es base Novarrosi. No se,, ya veremos.

Y... bueno,, para el que llega... para mi punto de vista,, la mesa es fundamental, aparte de ser mejor para el motor como decia Hector,,, tambien lo es y mucho,,, para la mano,, y la inmensa comodidad que conlleva.
    Sludos.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias minguis...a ver si alguien más me lo confirma!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe que palo, pensaba que duraban mas litros los motores estos

Página 59 de 84 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed