Hobao Hyper ss nitro
Página 67 de 84 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 835
    Miembro Senior Avatar de Hector.ss
    Fotos
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana voy a rodar yo un reds r5r, aun no se que dia pero principios de semana seguramente si quieres pasarte...
    --- http://www.clubsmadridrc.com/ ---RC NitroCar, Agama A215, REDS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi estupendo, mientras sea por la tarde o despues de comer ahi me tienes jaja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy ya me ha llegado el cargador! Porfiiin , eso si, 21 horas para cargar a 200 mah las pilas de la emisora de 3000 mah me parece exagerado!

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para la emisora de serie,,, le puse alcalinas buenas,, yme han durado muuuuuchos meses.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo creo q voy a hacer lo mismo, porq me da miedo q reviente con tanto tiempo ahi enchufado, segun las cuentas esta bien, pero es que me parece exageradisimo

Esta es la tabla del cargador:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en gral. utiliza esta formula

Capacidad de la bateria / Intensidad de salida del cargador X 1'4
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!

Ayer empece el rodaje con mi hyper SS me costo un poco ponerlo en marcha, y cuando parecía que arrancaba me quede sin chispo suerte que habia un hombre con su hijo muy majos y me lo dejaron, al final lo pude arrancar y hice un rodaje creo que bastante bueno, tal y como explica christian gordi en youtube deje calentar, afine las bajas y despues relenti, un deposito aprox y con las altas gordas despues empeze a rularlo gordo con pequeños acelerones sin pasar del 30 % del recorrido del gatillo, cada 10 min rodando aprox iba cerrando unos 5 min la aguja de altas, así hasta que me cogió una temperatura de unos 100-110 grados, hay empeze a darle mas caña y a rodar mas normal aunq seguia gordo (aún lo llevo un poco gordo) después de unos 3-4 depósitos lo pare para que volviese a contraerse el metal, y me fui a casa súper contento, el coche iba genial. Después en casa le hice una limpieza lo volví a arrancar deje calentar y lo pare apretando la manguerita de admisión estaba todo correcto.

Mi sorpresa ha sido hoy que he vuelto a ir a hacerle un par de depisitillos más y cuando he repostado el segundo deposito empiezo a notar que el coche no gira a la derecha, pues traigo el coche y resulta que no tiene fuerza de giro hacia un lado pero hacia el otro si, hacia la derecha no tiene fuerza si le pongo un dedo se pone a vibrar la dirección y no gira, pero hacia el otro me empuja el dedo sin problema, no se que le a podido pasar, esta correctamente trimado y limitado el giro con la emisora, asi q estoy bastante mosca por que es la segunda vez que lo saco el servo no es savox es hobao, pero joder.. no tiene ni 5 depósitos y no se a llevado ningún golpe solo un par de volcadas ademas era en cesped cortito asi que estaba acolchado

en fin, no entiendo que ha podido pasar..
    Última edición por dark_dor; 05/01/2015 a las 17:35

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dark_dor Ver Mensaje
    Buenas a todos!

Ayer empece el rodaje con mi hyper SS me costo un poco ponerlo en marcha, y cuando parecía que arrancaba me quede sin chispo suerte que habia un hombre con su hijo muy majos y me lo dejaron, al final lo pude arrancar y hice un rodaje creo que bastante bueno, tal y como explica christian gordi en youtube deje calentar, afine las bajas y despues relenti, un deposito aprox y con las altas gordas despues empeze a rularlo gordo con pequeños acelerones sin pasar del 30 % del recorrido del gatillo, cada 10 min rodando aprox iba cerrando unos 5 min la aguja de altas, así hasta que me cogió una temperatura de unos 100-110 grados, hay empeze a darle mas caña y a rodar mas normal aunq seguia gordo (aún lo llevo un poco gordo) después de unos 3-4 depósitos lo pare para que volviese a contraerse el metal, y me fui a casa súper contento, el coche iba genial. Después en casa le hice una limpieza lo volví a arrancar deje calentar y lo pare apretando la manguerita de admisión estaba todo correcto.

Mi sorpresa ha sido hoy que he vuelto a ir a hacerle un par de depisitillos más y cuando he repostado el segundo deposito empiezo a notar que el coche no gira a la derecha, pues traigo el coche y resulta que no tiene fuerza de giro hacia un lado pero hacia el otro si, hacia la derecha no tiene fuerza si le pongo un dedo se pone a vibrar la dirección y no gira, pero hacia el otro me empuja el dedo sin problema, no se que le a podido pasar, esta correctamente trimado y limitado el giro con la emisora, asi q estoy bastante mosca por que es la segunda vez que lo saco el servo no es savox es hobao, pero joder.. no tiene ni 5 depósitos y no se a llevado ningún golpe solo un par de volcadas ademas era en cesped cortito asi que estaba acolchado

en fin, no entiendo que ha podido pasar..
    Hola que tallllllll.
    Me alegro que principio de rodaje te haya ido bien. A mi no me fue tan bien,,, tampoco lo hice exacto de tu manera,, pero gueno.
    Lo del servo... que rarooooooooooooooo...... Iba bien de bateria?¿??¿?????... Has provado,,, con el coche en el aire,, a cambiarlos servos?¿,,,Asi podrias detectar si es servo o receptor.
    Ah,, donde has echo el rodaje?,,, comentas que habia gente con chispo,, osea,,, con coches, jajaj
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=minguis;23437286]Hola que tallllllll.
    Me alegro que principio de rodaje te haya ido bien. A mi no me fue tan bien,,, tampoco lo hice exacto de tu manera,, pero gueno.
    Lo del servo... que rarooooooooooooooo...... Iba bien de bateria?¿??¿?????... Has provado,,, con el coche en el aire,, a cambiarlos servos?¿,,,Asi podrias detectar si es servo o receptor.

Ya he visto el problema, piñoneria del servo rota... pero esq es de plastico es normal normal q se rompa, ahora ando buscando servo, alguna sugerencia?? he visto unos tower pro super bien de precio con buenas caracteristicas, pero por lo que e leido puede ser una loteria, en fin..

pues lo hize en un descampado que hay al lado de un rio en el prat justo al lado del antiguo PRYCA ahora es un carrefour creo, te suena??? es un buen sitio para rodar.

Bueno habia un hombre con su hijo y decian que iban a menudo. siempre hay alguien con algun hobby por allí pero hay muchisimo espacio asi q no es problema.

un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaa..
    Si,me suena algo el sitio,pero ñoco,.no voy mucho por ahi.
    Ese servo,,,no te venian savox?...que raro.
    Ves ahorrando para al menos,UN buen servo para la direccion....FUNDAMENTAL.
    De media,,,de 40 y pico pa arriba dd euros.....No hay color,creeme.
    Ten en cuenta que para que vaya decente /bien,este hobby necesita dinero....(ej..nuesyros motores unos 160€......los punteros 400 para arriba....aunque tampoco hace falta hilar tan arriba)
    Ah..em circuito está apunto casi,creo...
    Osea,,,vete preparando que un dia dd estos,te doy un toque y nos vamos a quemar nitro.jsjaja.
    Servos...mira por el foro de segunda mano
    Ya contaras
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Página 67 de 84 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed