Hobao Hyper ss nitro
Página 77 de 84 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 835
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tenia esa emisora,pilas alcalinas no recargables h buenas,,me duraron MESESSS..bastantes ehhhh.
    Tiene pinta dd emisora o recept. Algo tocados.
    Abla cn la tienda
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundoxt Ver Mensaje
    Hola, a todos, bueno por fin pude probar mi SS, en cuanto al rodaje bien, cuatro depósitos, y sin problemas, uno de parado, y el resto ya con el coche en marcha, si bien a medio gas, y siempre muy gordo de nitro. Hasta ahí sin problemas, pero... cuando arranque el coche la primera vez, mejor dicho cuando le puse las pilas, el servo de acelerador y freno, hace un ruido eléctrico, funciona pero el ruido no se le quita. y lo más peligroso, el receptor o la emisora, espero que me lo aclareis vosotros, falla, me explico, en un momento, con pilas nueva, ya que al principio creí que era problema de pilas, porque son de poca calidad, se queda sin señal, con lo que cuando entra en fail save, que no entra siempre, no ha y problema, cuando no entra en fail save, toca correr detras del coche y rezar que no choque con nada muy duro, paso en una ocasión, y paró contra una tela metálica que no está muy tensa, por lo que en principio no le noto nada roto.
    Pero a lo que íbamos, como decía creía que era problema de pila, pero al parecer no, ya que apago el coche en el interruptor y a continuación lo enciendo en el botón y el servo y la señal vuelve a funcionar, un rato, ahora lo pruebo ya parado, esta un rato y la luz del receptor esta verde, pero de repente, se pone roja, y se vuelve a quedar sin señal.
    De que puede ser, Receptor, Servo, Emisora.
    Por cierto la emisora se come baterías como una condenada, ¿es normal?.
    Mañana tengo pensado ponerme en contacto con la tienda, y ver que solución me dan ya que el coche tiene menos de una semana y rodado el viernes y ayer.
    Gracias y perdonar el ladrillo
    Lo del fallo del receptor me ha pasado a mí también, y se debe a que el conector de la batería no hace buen contacto y el receptor se queda sin alimentación, por lo que no hay posible "fail-safe", los servos se quedan en la posición que estuvieran. A mí me pasó desde el principio, rodando sobre asfato (sin saltos ni baches) y de forma arbitraria.

Mi solución es darle una vuelta de cinta aislante sobre el conector una vez que enchufo la batería, asegurando que se queda metido a tope, nunca me ha vuelto a dar problema, ni siquiera tras grandes saltos/golpes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, lo de las baterías recargables, ya lo tenía pensado, pero aquí en Ourense sólo hay dos tiendas de RC, y he visto en una de ellas un pack de pilas recargables, que traen una petaca piramidal para el receptor y ocho pilas recargables para la emisora más cargador, por 30 euros, en la otra tienda no tenían, el venían esta semana.
    Y aprovecho una pregunta, en el tirador de mi coche, pone 21 turbo, he estado leyendo y poneis que el motor no es turbo, y por lo tanto no lleva bujias turbo, o es que si lleva bujias turbo.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lleva bujías normales, aunque en el tirador ponga turbo, es algo que no se entiende xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también compré el hyper ss y en la tienda me regalaron una bujia turbo y yo pedí una bujia normal y me dijeron que no valía que tenía que ser turbo.

Ahora mismo estoy con el rodaje y lleva una bujia turbo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces es igual que se le ponga una bujía turbo que normal?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio venia cn normal...nada de turbo.
    Ademas,sacar la ke os venia y lo mirais
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he visto en imágenes, la bujía que lleva actualmente el mi coche es turbo, ya que termina en forma cónica, no cilíndrica como las normales y no lleva ningún tipo de arandela, lo que me extraño ya que el 1/10 de pista de mi hijo si lleva arandela y termina en forma cilíndrica
    Última edición por segundoxt; 23/03/2015 a las 09:50

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como digo, el mío venía con bujia turbo, no estoy seguro, pero creo que era una n° 4 de Hobao.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil...el ke le venga cn turbo,compre turbo..y viceversa.jaja
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Página 77 de 84 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao hyper ss

hyper ss

hyper ss opiniones

bujia hyper ss

aceite diferenciales hyper ss

hobao hyper ss nitro

aceite diferencial hyper ss

hyper ss gasolinahyper ss el mejor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed