Hobao Hyper ss nitro
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  1. #791
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    Trim son los botones al rededor del volante.punto final..ruedecitas
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  2. #792
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    Punto final es epa (end point adjustment) es lo que limita el recorrido del servo para no forzarlo y que este acabe quemandose. Normalmente los rtr suelen llevar una electrónica demasiado justa, en algunos casos no llega ni a eso. Pero claro cuando uno la cambia se da cuenta del porqué del precio del coche. Ya que para ponerlo del todo bien incrementaría su precio considerablemente. Saludos
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  3. #793
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    Aaahh! Si! A eso me referia con "trim" a las ruedesitas, esta la del freno al maximo, por q si no frena menos. Puede q el servo este mal, pero lo extraño es que para dar gas, si tiene fuerza y para frenar tiene menos... En la tienda me dijeron que los servos se fatigan, que por eso frena al rato menos... No se... Los discos de frenos y pastillas son los de casa, pero no creo q esten gastados... Llevo un mes con el coche

  4. #794
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    Te entiendo, es logico, pero tambien hay amigos con coches mas viejos y de peor calidad, que dejen al coche clavao... Solo puede ser que el servo savox este malo, pero no se... Es un servo de 7 kg y pico creo... A 6 voltios tengo entendio

  5. #795
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    Yo haria pruebas cn otro servo...
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  6. #796
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    Puede ser que al limpiarlo con wd-40 le llegue al disco, tarde en secarlo y resbale?

  7. #797
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    Jajaja...ke lo has bañado en wd40? Jaja
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  8. #798
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    A ver, no, pero le echo en las articulaciones de direccion y le soplo con la pistola, lo mismo le llega a los discos... Seguro vamos! A parte he leio q el wd40 es bueno y no afecta a servos... No se!

  9. #799
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    Asi los limpiamos si, el aceite en spray es volatil por lo que desaparece aunque deja algo de residuo pero nada que complique el frenado. A veces un mal colacoado de las varillas también da paso a estas cosas pero de todos modos ya dices que notas mas fuerza a un lado que a otro pues los servos no son eternos. Saludos
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  10. #800
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    Gracias! Pero es extraño que con solo un mes de uso, (6 litros de nitro) ya tenga un servo en mal estado, o fatigado como dice el hombre que me lo vendio... El de la tienda.

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