Hobbytech str8 1:8TT RTR
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT siento mucho si hemos hecho algo mal con respecto a lo de las tiendas,gracias por avisarnos,un saludo y feliz año nuevo

Miembro Avatar de kiko_3214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien me pasa algun setup para este coche se lo agradeceria. ya que llego uno a mis manos desmontado y aun no e podido montarlo a falta de setup y bancada.

salu2
    Team magic m8jr, kyosho mp 777, Beta X-One evotech, kyosho mp7.5 sport 3...

Miembro Senior Avatar de JeyCoP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno que va muy bien se lo pase a un compañero de aqui del foro,cuando lo encuentre te lo paso a ti tambien.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis un review de este coche, en sus diferentes versiones:

Vídeo-test del HobbyTech STR8: Te lo enseñamos "por dentro" y en acción

Un saludete!

Miembro Avatar de kiko_3214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JeyCoP Ver Mensaje
    Yo tengo uno que va muy bien se lo pase a un compañero de aqui del foro,cuando lo encuentre te lo paso a ti tambien.
    Cuando lo encuentres pasalo. Y gracias por el review muy currado y me encanta la musica xD

salu2
    Team magic m8jr, kyosho mp 777, Beta X-One evotech, kyosho mp7.5 sport 3...

Miembro Avatar de miguelito46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa k nadie dice nada del coche....sto sta apagaoooo xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, yo me estoi mirando de comprarme uno i veo que las impresiones sobre el son buenas i que lo de los recambios esta jodido. No e encontrado muucha informacion sobre el coche en si :S si consigo que las cosas me salgan a mi pedir, estoy enganyando a mis amigos i en Arenys de Mar seremos 4 o 5 con este coche si me dais buenas recomendaciones de el. En mi pueblo hay una tienda muy pequeña i lo venden jajajjaja. Un saludo a todos i muchissimas gracias por el post SALUD I GAS!!

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el mismo coche pero la versión que hacían para juguetecas, el beta x One, el coche en si a mi ver esta bastante bien, es duro y acepta muchos fallos, el mío vino con motor GO 21 culatin azul tiene unos 4 años de usos discontinuos la falta de conocimientos en su día me hizo abandonarlo en el trastero, sin limpiar ni vaciar depósito hasta que un buen día un colega me dijo de arrancarlo y con su ayuda le dimos otras semanas de uso y vuelta al trastero, otra vez sin limpiar sin mantenimientos ni nada parecido, y a día de hoy lleva 3-4 meses rodando de los cuales todo accidentes solo una rotura de embrague pero creo que fue culpa mía por poner una campaña 19 y meterlo en un lodazal de los espesitos esa es mi experiencia con el coche,
    Por otro lado el que te vende el coche debería de suministrarte los repuestos, si te pasa como a mi que desde que lo compre cerro la tienda pues tengo localizadas 2-3 tiendas que venden esos repuestos y por la subastera a veces hay cosillas si soys varios con el mismo coche es un punto a favor podéis compartir experiencias/repuestos y forzar a la tienda a tener algo más de stock si tienes más dudas o quieres saber algo más detallado avisa!
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Miembro Avatar de miguelito46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola enric clua.yo tengo ste coche y decirte k va d maravilla pero la unica pega k.le pondria sera el.tirador k es una mier...k os tendrias k.comprar unas mesas y ya todo solucionaoo jeejee Y sobre tiendas ay muxas k.tengan repuestos yo se una k tienen asta dl pro.si kieres t l pasoo x mp

Miembro Senior Avatar de Caprichoso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelito46 Ver Mensaje
    Ola enric clua.yo tengo ste coche y decirte k va d maravilla pero la unica pega k.le pondria sera el.tirador k es una mier...k os tendrias k.comprar unas mesas y ya todo solucionaoo jeejee Y sobre tiendas ay muxas k.tengan repuestos yo se una k tienen asta dl pro.si kieres t l pasoo x mp
    Toda la razón olvídate del tirador!! No ganarás para arreglarlo, por el precio de 2 tiradores pillate una mesa, mano de santo!!!!
    Xray T3 2012 hobbywing+5,5T // Team Durango 410V3 LRP SXX TC V2+6,5T // Sanwa MT-4 // // HPI Ken Block WR8 // Joysway Magic kat //

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobbytech str8 evo rtr

hobbytech str8 evo

ver fotos de coches teledigido str8

str8 evo

hobbytech str8 rtr

rtr 3 evo manual en español

mejoras str8

hobbytech str8 segunda mano

hobbytech str8 electrico precio