hola amigos, vamos a seguir los pasos.......
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he ido mucho pero por problemas de salud no me va bien ese clima,tengo que estar todo el dia con la botella de wisqui por la tension y ya sabes si bebes no conduzcas.
    pero ya me gustaria meter mi EC en ese circuito.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, en el bri-consejo de hoy vamos a hablar en nuestro post de plantas y para ello os paso con nuestro compañero "el de la coleta".

hola amigos, en nuestro programa de hoy vamos a ver como se planta el cesped para cubrir los islotes que quedan libre fuera de la trazada......

primero, hacemos una llamada telefonica a cierta persona la cual nos va a montar el cesped sin ningun problema y sin coste ninguno.

segundo, les echamos una mano, mas que nada para que cuando metan el tractor por el circuito que no lo jodan mucho.

tercero, cojemos una manguera de agua, rectilinia, flexible, opaca, con una soportacion nominal en pulgadas equivalente al agua que circule por dentro, contando que su presion es de 50db custom con 2 sub. y la temperatura 90,6004384 ºF, si no tenemos este tipo de tubo lo podemos sustituir por la tipica manguera amarilla de riego con unos difusores de superficie.

ya os pondre fotos de como queda todo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

estructura metálica para podium rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed