Hola me he comprado un Hiper 7 Hobao y necesito ayuda
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como bien te ha dicho alberto, cambia el servo de direccion, yo le puse uno de 9kg y va muy bien, lo de las mangetas, tambien, yo el primer dia ya me carge una, yo tambien lo tengo con juego de neumaticos de rally game y con la campana de 18 dientes, por lo demas a mi me va muy bien.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 va bastante bien, a mi de momento no me ha dado ningun problema, yo tambien llevo ruedas de rally game para echar unas carrerillas con los amigos, que todos tienen tienen 1/10 touring menos yo, porque lo mio es el todo terreno, pero en asfalto noto que tiene una direccion un poco limitada ( toma las curvas demasiado abiertas) y tengo que frenar demasiado para no salirme de la curva, no se si sera el servo porque la verdad es que de servos biene un poco flogillo pero para el TT va perfecto, es un buen coche y muy economico. SALUDOS
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el servo de dirección si no se lo has cambiado míratelo de hacerlo ya, si quieres te puedo pasar por privado una web que tiene muchas cosas para los hyper y muy bien de precio.

Sobre el tema de que no entra bien en curvas pueden ser muchas cosas cuenta que este coche esta hecho para tierra, o bien cambias unas cuentas cosas como tema suspensión mas bajas también influye el tema de la silicona que tienes que ponerla diferente, todos esos puntos hacen que el comportamiento de un coche cambie.

Bueno digo esa es mi opinión pero es l oque pienso un coche TT no puede ir como uno de pista ya que no esta hecho para pista si no para tierra.

Pero bueno con unas pocas modificaciones la cosa cambia y arrenado.

Ahh referente a las manguetas que comentaba Mido, yo una no se las he tenido que cambiar, pero vamos están al caer eso va como va si hay suerte duran y si no la hay en dos días están jodidas luego pones unas de CNC, y te olvidas de problemas

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que las manguetas es cuestion de suerte, o depende del angulo en que sean golpeadas, por que como ya dije, el primer dia casque una, y el dia de año nuevo, le di lo menos 3 veces contra un bordillo y un atropell a mi niño pequeño XDXD, y ni se han inmutado, eso si, aunque no puse las de CNC, puse unas que tienen un poco mas de relleno en el hueco del tornillo y parece que va mejor, la verdad que el coche en asfalto, es incontrolable como le des un poco de gas mas de la cuenta, y cuando frenas, como tires mucho, te trompea el coche, haber si le meto tambien el servo de freno, que seguro que lo clava.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tngo un Hyper 7 desde este verano. Los unicos problemas q me a dado ha sido las manguetas y los servos de casa q son bastante pateticos. El hyper es un coche para pasar el rato en el momento q le des mucha caña no hay nada q hacer.
    Yo estoi de Hyper7 hasta los ....
    1º Sus reecambios son de los mas caros
    2º No le debes de dar deasiada caña q te queda tirado [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Las ventajas q tiene es q es muy economico y su motor (hyper21) es mas duro q el platanito.

quiero un mugen porque el hyper es muy dificil aspirar con el a puestos elevados en una carrera y me ha quedado tirado en mas de una cuando iba muy bien.
    P.D: Vendo Hyper 7 con todo menos los servor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola asbordallo, no es por meter cizaña ni mucho menos, pero como puedes decir "Las ventajas q tiene es q es muy económico y su motor (hyper21) es mas duro q el platanito"

y justo antes comentas esto otro "Yo estoy de Hyper7 hasta los ....
    1º Sus recambios son de los mas caros
    2º No le debes de dar demasiada caña q te queda tirado "

No me aclaro je. no puedes decir que el coche es económico y poner que sus recambios son caros, y tampoco decir que su motor es muy duro pero que si le das caña.... al menos yo lo entiendo así si lo estoy entendiendo mal rectifícame

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enekogoiriena
    apa
    de donde eres adrimotos92?¿?
    un saludo
    Benas soy de (Alcantarilla)Murcia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez pues los sevos que he encargado(Gracias alberto por lo de la web pero tengo ina buena tienda cerca)son de 7 kg tambien e encargado una mesa de arranque y unas baterias para el coche y el mando. Man ablado en la tienda que el coche va muy bien de por si y en lo unico que falla es en los servos. Me podriais decir que es lo que tengo que impermeabilizar (por ejemplo me an dixo que con globos). Ah, y cuando le e preguntado al tio de la tienda por las ruedas de asfalto me ha dicho que el hyper 7 al ser un buggy no está hecho para carretera y si quisieramos meterlo en carretera habria que acerle unos pequeños reglaje para no sobrecalentar el motor y m a ablado algo tambien de k es malo para los embragues o no se que.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del globo es por si lo usas por sitios mojados tema de proteger todo lo electrónico.

Y si hay que modificar unas cosillas los reglajes etc para que el coche vaya bien sobre pista. Pero vamos yo ya n ose decirte si se jode o no vamos que yo sepa no. Pero que alguno lo pueda confirmar seria lo suyo ya que yo no te lo puedo asegurar, nunca me habían dicho nada sobre ese tema.

Pero vamos eso de ponerle globos solo es si quieres correr con charcos y vamos no te lo recomiendo para nada

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alberto, soy un el propietario de un flamante Hyper 7 motor .28 y estoy encantado con el. Una preguntilla, sabes si venden en algun sitio las pegatinas de la carrocería sueltas??? Ah me podrias mandar un privado con la dirección de la tienda que le has comentado a Hyper 7 racing.
    Asbordallo, yo le doy caña en asfalto y tierra y va como un tiro, para muestra un botón:

HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

accesorios hobao hyper

hobao team ht-2

hobao team ht-2 instrucciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed