Hola me he comprado un Hiper 7 Hobao y necesito ayuda
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que se dijo de primeras, que para esto está el post oficial...

Ya lo escribí en otro post, a ver si "los nuevos"(de los que respondéis en este post, salvo ferreirino, todos lleváis poco aquí, y muchos por lo que he visto, habéis hecho las mismas preguntas, más o menos) os preocupáis por las normas del foro, porque últimamente cada vez que sale un post innecesario, ya vais todos a contestar(muchas veces repetir lo que os han dicho en otro post) siguiendo el tema abierto, en lugar de recomendar el post apropiado.

Así no me extraña que la gente no se acostumbre a ir a los post oficiales y usar la búsqueda.

El que tenga algo de cabeza lo entenderá, digo yo...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hola me he comprado un Hiper 7 Hobao y necesito ayuda

Cita Iniciado por adrimotos92
    Ola me he comprado un Hiper 7 hobao hace pocos dias la carburacion se la hizo el hombre de la tienda y le he hecho asi omo 6 depositos y lo he limpiado muy bien. Queria saber que accesorios serian buenos (estoi dispuesto a gastarme lo que haga falta)ademas de que opiniones o cambios le hariais a este buggy gracias salu2
    hola yo tambien soy nuevo en esto,tengo uno igual y no soy capaz de que aguante el ralenti sin que se me cale,tu en el tuyo,cuantas vueltas te faltan para cerrar completamente el tornillo del carburador?y el del mando?me ayudarias mucho,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco quiere ser moderador,yo le doy el primer voto

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continuar en el post oficial del coche ---> http://www.cochesrc.com/foros/-vt50135.html#438338
    Gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

accesorios hobao hyper

hobao team ht-2

hobao team ht-2 instrucciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed