hola!!  novato busca coche!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he tenido por eso no puedo decir si es bueno o malo,solo doi mi opinion de lo que he visto.
    aqui en nuestro club somos 35 de los cuales 12 tienen ese coche y exceptuando 1 o 2 que casi no cojen el coche,los demas han roto manguetas,suspensiones,trapecios,soportes de aleron y doblado chasis.
    eso es lo que yo he visto,es mas, en mi trabajo raro es el dia que no viene alguien a por alguna pieza,
    con esto no digo que sea malo ni bueno es como todos lo que pasa es que a hyper se le ha dado una fama y es un coche como todos y se rompen como todos,por eso no puedo estar deacuerdo con que es un coche muy duro.
    yo tengo un swift y yevo 1 año con el,estoi corriendo en campeonato y mas hostias que yo le he dao no creo que se las diera un novato yo vuelco 2 o 3 veces en la misma vuelta y le he dao unas hostias de esas que cierras los ojos para no verlas y hasta ahora solo le he cambiado un soporte de aleron y un paragolpes,como deberia definir entonces a mi coche?que es irrompible? todos rompen y algun dia le yegara el turno al mio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok eudocio yo tambien te puede decir que cuando saca mi colega el hyper, le metemos unos buenos piñazos ynose unas 50 vueltas de campana, y lo uniko qe paso esque se salio una rueda por apretarla mal, claro que los hyper rompen como todos los coches, pero dime porque 12 de las 35 personas de tu club tienen el hyper??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por 500 me pillaba el X1CR contodo, incluso con un servo de 9kg...piensatelo es un gran coche.

pero si doinde vas a correr la gente tiene el hyper pillatelo, asi te podran ayudar con los reglajes con respuestos...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kovent lo q si q estoy mirando ahora son unos servos de 13kg. De correr corro en Santa Perpetua aunque ahora voy despacito porke estoy aprendiendo a manejarlo bien ya le e metido segun q otro piño al dar el salto, pero los suelo dar mas bien con tranquilidad puesto q no tengo mucha experiencia.
    Un salu2.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, kovent aqui te dejo una fotillo de uno de los piños que me he metido en Santa Perpetua esta mañana:

Aqui no encontro petroleo

Aqui enfilo bien la recta.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eudocio n se donde correris ni en que manos estaran esos hyper, pero me parece exagerado. yo corri durante 2 años con hyper y solo rompi un bastago de amortiguador y algun aleron, el resto de piezas que cambie fueron x desgaste.

Para doblar un chasis hay que meterse un ostion del carajo, por ejemplo cuando el coche se pira de radio, pero en esos casos hasta una tanketa rompe. trapecios... no se pero yo no he roto ni uno, soportes de aleron tampoco...de verdad que me dejas alucinado. Me parece que es mas un problema de manos que de coche.

Efectivamente romper, rompen todos, pero vamos habria que comparar los coches en las mismas circunstancias, con el mismo piloto, etc etc etc.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

recambios hognor ultra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed