Hola desde Portugal
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    Cita Iniciado por SPIDER_MG_ZR
    El problema es qe aki no ai nadie a vender esas marcas...e si tengo un problema?!?! (algo se rompe, o kiero otra cosa...)

Un hyper 7 tampoco me sale por 450€...e este si...e el hong nor...pffff...

pido vuestra ayuda...
    Onde eu vivo nom tenhnen respostos para o meu carro, mais o que fago eu é merca-los por internet. Hai muitas tendas on-line onde podes mercar carros e repostos.

PD.: Perdoa o meu galego-portugués :P

Traducción (por si alguien se mosquea): Donde vivo yo, no tienen repuestos para mi coche, pero lo que hago es comprarlos por internet. Hay muchas tiendas on-line donde puedes comprar coches y recambios.
    Tradução : Onde vivo não existem peças para o meu carro, o que faço é compra-las na internet. Existem muitas lojas on-line onde pode comprar carros e peças para troca.

Perdona...y muxas gracias...yo tb soy del norte de Portugal a 50Km de Galicia, por eso...

Me gustaria saber vuestra opinion, es mejor comprar el Kyosho aki sabiendo k tengo piecas de repuesto, o comprar um hyper 7 o otro (esto era lo k gustava de saber) en internet e tener problemas con las piecas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por internet puedes comprar, pero nadie te da consejos, ni te ayuda...
    En una tienda física siempre tienes un dependiente, que si tienes suerte conoce bien su trabajo y lo que vende.
    Yo compraría Kyosho, por tener la tienda. El modelo que compres es otra cosa.

PD: con un poco de interés, se entiende tanto el gallego como el portugués.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente prefiero una tienda por que siempre te surgen dudas y si no tienes a nadie que entienda mucho pues te ayuda bastante.pero si tienes alguien pues este aspecto se elimina.
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, pienso entonces k me voy a kedar con el Kyosho Inferno MP 7.5 Sports Readyset 2, el precio es bueno (creo)...el problema es ke no se mutxo de esto entonces pienso k es la mejor solucion...e como no es para competir, solo para disfrutar, deve de estar bien...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SPIDER
    Nos tambem temos este problema no Brasil... peças só Kyosho ou Duratraxx
    Eu comprei um Inferno Sports 2 e estou MUITO satisfeito

Visite este sitio
    www.copainferno.com.br

saludos
    Ricardo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene cardans delanteros?? me ha parecido leer que si, y ademas el codo de escape no es el mismo que en el uno, son dos cambios importantes, pero de diferenciales la misma caca, y del motor mejor no hablar.. Si lo compras te lo pasaras bien pero enseguida empezarás a gastarte pasta para que no deje de funcionar y cuando te quieras dar cuenta habrás gastado mas de lo que costaba el otro coche que te parecia carisimo al principio y estarás escribiendo un post a las 12:30 de la noche aconsejandole a un portugues que se compre un 777 o algo decente antes que seguir tus pasos de aprendizaje caro.

Saludos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed