hong nor x1 cr
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas felicidades josebox, debes de ser una maquina no?. Un consejillo es que no publiques tu frecuencia porque si a alguien le caes mal te la puede preparar en alguna carrera. sigue asi y suerte para tus proximnas carreras
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchisimas gracias x el consejo ram3, es una cosa que habia pasado x alto, y en lo de makina no creo que sea pa tanto, me gusta mucho el hobby y me lo tomo como tal, ya sea carrera o pachanga, voy a lo mio sin prisas pero si pausas y gracias por la felicitacion se agradece.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay de que
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal bueno pues yo tambien tengo un X1cr y os cuento que estoy muy contento con el coche tiene mucha fiabilidad y no rompe o por lo menos a mi y os puedo asegurar que le he dado golpes que te cagas llevo de motor el crono rs5 y me va de lujo de reglajes llevo 300 delante 250 detras en los amortiguadores y en los diferenciales llevo 12500 delantero 3000 central y libre el trasero 1º de divergencia delantera y el caster en la pieza "B" detras el toe-in de 3º y el anti-undimiento de 2,5º pero me han dicho que con el de 3º va muy bien va de lujo y entra muy bien en curvas en dos carreritas que he hechado he terminado 3 y en otra 5 venga un saludo y animo con este coche que es una muy buena maquina y pronto seguro que estara muy arriba un saludo a todos
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos....

en competicion he ido viendo como va el coche y parece q va bastante bien. El sabado tb estuve en palma del rio... pero llevaba un motor demasiado cañero para ese circuito q era muy deslizante... y bueno.... a principios de la semifinal partí la campana de embrague por 3 sitios.... es la primera vez que me pasa. Yo llevo un thunder tiger s3.... y ahora debido a circunstancias del patrocinador pues voy a cambiar a hyosho. Mis antecedentes con un coche muy muy muy parecido al kyosho fueron muy buenos... asi que creo q el cambio va a ser para bien.

Un saludo... y hasta pronto.

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBREEEE!!!!

Hola Miguel Angel, que tal estas? No se si me recuerdas pero gracias a ti te debo la 3º plaza que consegui el domingo en palma, yo soy el chaval al que le regalastes una maza de embrague porque la tenia partida y estaba a embrague fijo. Lo cual en parte te debo la plaza conseguida.

Muchas gracias campeon, ese tipo de gente se agradece en las carreras, tambien se la debo a 1 chaval que me dejo su pack de pilas porque yo los habia comprado nuevos y no se que paso que el dichoso cargador no las lleno y como te paso a ti yo no tenia a nadie que me repostara ni me sacara el coche a semifinal y final, vamos que fue un dia estresante, je!!! Pero me lo pase de lujo a pesar de todo.

Y ya tuvistes mala suerte tu ehhh...romper una campana de embrague es un poco mas dificil que una maza... El caso es que si tu no hubieses roto, estoy seguro de que hubieras entrado en los 5 primeros puestos, eres un makina y le pegas de lujo al mandito, tan solo verte rodar un par de vueltas me di cuenta de que tienes estilo y no es el 1er cochecito al que le pegas duro ehhh... y una opinion mia: A ti no te sobraba motor alli, te faltaba agarre. (Eso creo)

Venga Miguel, en la proxima el 17 de Abril nos vemos en palma y suerte compi.

Para Emili:

Creo que te estas colando en la silicona que pones en los diferenciales y ten cuidao con dejarlos secos que te pueden gripar o desgastarse mas rapidamente. yo le pondria aunque fuera grasa de litio.

Salu2 a Todos.

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Josebox gracias por recordarlo pero el mio es desmontado pieza por pieza despues de cada carrera y antes para comprobar que todo esta perfecto respecto a la silicona no entiendo por que dices que me estoy colando para mi son unos riglajes que me van muy bien en el circuito al que voy no se que entiendes por libre pero ese libre lleva un poco de grasa de litio de buena calidad y me va muy suave el coche y rara vez me hace un mal gesto venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Josebox.....

ya se quien eres.... ..... el otro dia le pregunté a Ferrari por ti.... pq yo pensaba q eras de palma.

Atencion con este piloto.... q me demostró el otro día en Palma que tiene muy buenas manos y seguro q con un poquito mas de tiempo nos empieza a dar quebraderos de cabeza a mas de uno!!!! De hecho.... en palma ya se los dió a unos cuantos.... je

Puede ser q me faltara agarre.... pero tb es problema de entrega de potencia de este motor. No tiene punto medio.... todo o nada.... y eso q pudiste ver q era una mala bestia.... y el mamoncete solo iba a 85 grados!!!!! No os quiero decir si lo pongo como debe de ir a unos 120 grados.

El motor lo tengo practicamente vendido junto con el coche que viste que llevaba de repuesto y las piezas opcionales del s3 con el que corro. No se si te comenté que vamos a cambiar de coche.... y nos vamos a meter con el kyosho 777. En fin..... cosas del patrocinador!!! La verdad es q mi antecedente con el carson.... q puestos a decir.... es una copia del kanay 3...... pues fueron muy buenos.... asi que espero que los resultados del 777 sean tb buenos.

Bueno chico.... nos veremos el dia 17 en palma.... aunque tengo q ver si no me coincide con alguna carrera.

Lo de la maza de embrague es algo que vi que necesitabas.... y te la di sin mas. Seguro que si algun día soy yo el que necesita ayuda.... me la prestarás.

En fin.... lo dicho.... nos vemos el dia 17 si no hay problemas.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas Gracias Miguel por darme esos animos, siempre gusta recibir las opiniones, ya sean malas o buenas, como ya he dicho es mi 1ª carrera y solo yevo integrado en el hobby 2 meses y el motor lo estaba estrenando alli en palma, ahora no puedo entrenar porque me han echo paron los recambios.. je!!! Se ma han roto las 2 manguetas delanteras y a su vez 1 cardan delantero.. ESO SI QUE ES DIFICIL DE ROMPER ****!!!!, pues me ha tocado y como han cerrado todos pues hasta la semana que viene no hay na que rascar. :cry:

Ya he pedido 1 juego de mazas que era lo unico que me faltabade tener en repuestos y por supuesto, que si te hace falta algo tanto a ti como al que sea que este en apuros, le ayudare con mucho gusto, son cituaciones que todos odiamos, pero se valora muchisimo la ayuda de alguien en esos momentos. :D

Uma pregunta mas; ¿Tu tienes el freno trasero mas duro que el delantero verdad? Me fijado en tu estilo de conduccion y se asjusta al mio bastante, das un pequeño balanceo en curvas al frenar encarando la trayectoria correctamente. Y si no es mucho preguntar, ¿que densidad yevas en los diferenciales? 8)

Venga Miguel, espero verte x alli el 17, echaremos un rato de lujo, SEGURO... Cuidate y GRACIAS eres un tio D.P.M. :D

Ahh aki unas fotillos del circuito, yo estoy al final a la izquierda calentando motores para salir a la 2ª Manga. je!!!

Salu2 a Todos. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto salen ambos, el rtr y el Pro ?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed