hong nor x1 cr
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rtr 599€ a falta de baterias de mesa coche emisora y chispo.

El Pro, como tal 487€ sin motor ni servos ni emisora...

Mira en rodriguezdiego.com creo que por 650€ con todo el RTR.

salu2 y Suerte.

La mejor opcion si vas a competir la version pro, el motor de serie se estira muy bien pero para competir en circuitos rapidos como que no.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el q tu tienes en la foto no es el pro.no?Esq y tengo el pro pero me dijeron q para cmpetir no me valia, Un saludo
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno pues el pro claro que sirve para competir es un amaquina muy fiable y si lo acompañas de un motor bueno y con buenas manos sera dificil cogerte en el campeonato de españa ahy unos pocos de la vesion pro y no terminan muy mal lo que pasa es que es muy nuevo y le faltan resultados
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues totalmente de acuerdo con emili, el que te halla dicho que no vale para competir, seguro que es un envidioso o tiene algun interes en particular porque te yeves otro, PORSUPUESTO que vale para competir ****... Es que hay gente pa to, es muy buena makina tio y te digo mas, el rtr lo tuve 1 mes con el Crhono y aguanta perfectamente ahora yevo el Novarrosi P5 y va de lujo...

Anda anda que la gente no esta flipa ni na... !!! Que no vale para competicion jaja!!!! Es que me parto aki solo delante de la pantalla !!!!!..... Que bruto hay que ser ****.... Si en el campeonato de Andalucia y en el de España habia varios X1-CR y como dice Emili hicieron muy buenos tiemos y yo mismo en Palma quede 3º y soy novato, habia muy buen nivel y me los yeve a casi todos en semifinal iba 1º y en la final 2º pero por falta de mekanico pare en box 1 vez sin poder repostar y perdi el tiempo necesario para dar una vuelta mas que hubiera conseguido la 2ª plaza.

Lo dicho que es muy buena makina y no te dejes guiar por cualkiera y menos por un vendedor aki estamos todos para comentarte nuestras experiencias....

Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je pos me alegro....dentro de poco estare dando guerra je o eso espero
    "Hasta la Victoria Siempre"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed