HONG NOR X1-CR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias KKTURBO, creo que me decidiré por 2 servos de 9 Kg.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevaba 9 k en la direccion y no beas como note el de 13k.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que a lo mejor seria mejor uno de 9 en gas y uno de 13 en direccion,o incluso uno de 6 en gas,a lo mejor te interesaria ahorrarte algo en el servo de gas y sumarselo al de direccion.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo hay modelos que traen un sistema mejor de frenado y puedes llevar menos servo de gas pero con 9 o 6k deve de ir chachi.
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, tomo nota. Utilizaré uno de 13 Kg para la dirección y uno de 9 Kg para el gas. Lo malo de esto es que mi bolsillo se va a quedar temblando, porque uno de 13 Kg debe valer un pastón.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre depende de la marca picha.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por unos 100 euros uno ke sea buenecillo, hay un sanwa que viene sin el disipador metalico de la carcasa y esta en eso 100euros y unos thunder tyger tambien a 100 e pero no veas como chupan baterias hay que ponerles 2300ma para que te duren una final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes los bluebird que son bastante economicos,y otras marcas rondando los mismos precios,es que futaba,hitec sanwa,todos estos son prohibitivos,la calidad tiene un precio,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Yo el mio de 9 lo he probao en el gas y frena de escandalo,imagino que uno de 6 tambien valdria,yo creo que si andas pelao,como te dije mas arriba,13 direccion 6 gas,no creo que tengas problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le des mas vueltas tiene razon

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed