Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1021
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    Al pasador no se le echa fijatornillos, que luego no hay forma de quitarlo como se pase la cabeza del perrillo.
    Hobbys si que esta ya abierto alberto.

    Y kkturbo pa que quieres adaptarle otra? no te van a valer los agujeros, ponle la suya.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1022
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    Era por si no encontraba la nueva,ya he hablado con tecrotec y ya la tienen en stock.
    Un saludo:
    KKTURBO

  4. #1023
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    Con quien has hablado con rosa?
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  5. #1024
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    pasador

    A mi si que se me salió una vez el pasador y se fue la rueda entera volando. Es que no apreté bien el tornillo de dentro del buje...

    Aun asi, estoy de acuerdo: no le eches fijatornillos al pasador, aunque si se lo puedes poner al tornillo que lo sujeta por dentro del buje.

    Hay gente que (con la rueda quitada, claro), le mete un poco de tubo termoplástico, de ese que se encoje con el calor (hay que buscar uno de diámetro adecuado). Lo calientas y al encojerse te sujeta el pasador perfectamente. Para demontarlo, cortas el plástico con el cuter y ya está.

    Por cierto eWaNi: gracias por la sujerencia de poner silicona de 3000 en el diferencial trasero, en teoría hará empujar más de atrás el coche al dar gas saliendo de la curva, con el consiguiente peligro de trompo. Por otro lado, si que es cierto que está un poco desequilibrado con 5000/7000/1000, asi que lo probaré cuando salga del taller....

    DR ZAIRUS

  6. #1025
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    Ewani,he hablado con ellos via email,rapidos en la respuesta,ya estan disponibles en las tiendas para quien le interese saberlo,la referencia es la misma y el precio tambien,para que nadie tenga dudas,a ver si puedo pedirlo esta semana.
    Un saludo:
    KKTURBO

  7. #1026
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    drzarius todo depende de las manos, pero yo te puedo decir que con 3000 detras la salida de curva es bestial, y que normalmente no trompea a no ser que seas mu bestia.

    Se controla mucho mejor con 3000 que con 1000 por experiencia.

    KKTURBO, expecifica que es lo nuevo vayamos a que te den el viejo.
    Al final he probado los portamanguetas de kyosho pero no me convencen, ademas habia que poner los trapecios superiores de kyosho.

    AL final he optado por hacerle unas modificaciones con cuter en mano y no veas a simple vista todo lo que ha ganado, ahora las manguetas casi hacen tope contra los portamanguetas sin los topes.

    Saludos.
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  8. #1027
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    Ya he pedido la caja,y ya he especificado que sea la nueva.
    Lastima lo de los portamanguetas del kyosho.
    A ver si pones unas afotos del invento para ver como lo has hecho y el resultado,o al menos si puedes explicarme un poquillo que partes has modificado,muchas gracias.
    Un saludo:
    KKTURBO

  9. #1028
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    Si no me equivoco has quitado los topes que hay en el portamanguetas y quizas algo en los trapecios inferiores,no?.
    Yo estoy mirando y cuando la mangueta toca con el tope,el tirante de la direccion ya me esta rozando la rueda con la rotula,asi que al menos en mi caso poco puedo hacer.
    Un saludo:
    KKTURBO

  10. #1029
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    Por cierto,sabeis las diferencias del PRO con el PRO2 o eso de PRO2 es el limited que todos conocemos??.
    Un saludo:
    KKTURBO

  11. #1030
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    El pro 2 es el limited, solo que hay gente que le dice pro2 xD

    Aunque los tirantes te toquen cuando sigue la direccion se meten para adentro.
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