Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 106 de 383 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os he visto lo de la nueva caja del receptor, y la verdad que estaba esperando algo asi porque yo tenía puesto 2+2+1 y con la antigua tapa cortada y tapada. Si podeis decidme la referencia de la nueva y si la has pedido donde hicimos el último pedido (kkturbo). Es que ahora tengo que pedir varias cosillas y me vendría genial.

saludos
    Mugen MBX5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Richi,si,la compre donde dices,crei que andabas fuera de Madrid,si lo llego a saber te lo digo y pediamos a medias.
    La referencia es la misma,pero especifica que es la nueva,la de la tapa con joroba,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas leon22, como bien te dice kkturbo el limited viene muy bien para competir y no hay que cambiarle nada.

Un motivo por el que se parten los triangulos son porque se le olvida a la gente poner la plaquilla de plastico que llevan debajo en la caja del diferencial.
    Sobre que si es mas resistente, por supuesto, para mi gusto es una buena opcion, y mira que yo no he partido la de carbono, pero en una cosa se equivoca kkturbo.
    En un ostion grande, si la de carbono se parte el chasis es cuando puede ceder y doblarse, con la de aluminio es mas dificil.

Y la barra de direccion tambien se nota, nada mas ponerla pegue un ostion a gas a fondo.
    Rajé un trapecio inferior, parti un vaso del siferencial delantero y el rodamiento que lleva la barra, se hizo birutillas, asi como lo digo se desintegró.

Con la antigua barra, casi con seguridad la habia doblado, y el triangulo de carbono muy posiblemente se habria partido.
    Otra ventaja de la barra nueva esque se queda la tuerca embutida.

De todos modos pienso que si partes el triangulo pos esta bien cambiar, pero el coche como biene ya va bien.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, aprovechare que he partido la placa y cambiare, por probar mas que nada, la de cnc. La barra de dirección tambien la pondre, sobre todo por que es bonita, y barata.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, las portamanguetas estas k han salido en aluminio, creis k es una buena opcion???

sabeis si van asalir las "manguetas" traseras en aluminio, aki en españa???

no veais k tarde mas entrtenida k he tenido, despues de casi todo el verano sin correr, por razone sd e viajes.....he sacao el coche, pork tenia ya un mono, ahi en plena calle metiendo un ruido!!!jajjaa, todo los cahavales q psaban se kedaban flipaos de como rulaba, y los saltos k daba

cada dia k pasa estoy mas contento con el x1

weno ahora pondre alguna fotos k he echo hace 5 minutos

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aki algunas fotos, mañana como me voy al pueblo, em ire a un campito plano, y grabare algun video
    ahi van:

weno aver k tal, saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorc

Sobre los portamanguetas en alumino, los veo una opcion absurda, si con los originales ya san las manguetas contra los trapecios y le aumentas el caster peor aun.

Tal y como viene de casa llevas caster de 21º y con eso ya vas bien, el ponerselas es una pijada y en mi caso perder direccion.

Sobre las manguetas en aluminio traseras, hace como 3 meses que se venden en españa.

Yo personalmente no se las voy a poner aunque me gustan mucho, pero en sitios de mucho polvo pueden empeorar la suspension trasera al ir el hierro de la mangueta con el hierro del pasador.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien creo que es una tontuna,

y las traseras, pues con k tengas 2 de cada una(izk/drch) de rpuesto, pues ya sobra,,,,,,,

una cosa, veis la caja de herramientas k tengo, funcionaria, o estaria bien, para contruirme una mesa d arrank(esk tengo un motor de masar por aki y la bateria y todo), aunk sea un poco cutre, peor esk estas cajas valen 5 psetas

weno saludos

BIEN EN EL MUNDIAL

Que habeis visto el buen papel del X1CR en el mundial, ya se llamen Jazmin o Hong Nor el caso es que el X1CR tras la disputa de 4 mangas de las 6 previstas para la clasificacion de subfinales es 3º. O sea que este año tiene opciones de ser campeon del mundo. Os imaginais que ganara el mundial,

X1CR PRO EDITION LIMITED
    PICCO IDM
    FUTABA 3 PK
    SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD, ese yaes mucha tela creo yo, al final pues acabremos como siempre o kyosho o mugen ganaran el mundial
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 106 de 383 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126146206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta