Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 107 de 383 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que el Jammin (no el Jazmin,),asome la cabeza por la parte alta y haga un buen papel como hasta ahora.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,alguien mas tiene el probema de que le entra mierda a los amortiguadores big bore??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de paso si alguien sabe la referencia de los pistones de los big bore y el precio a ver si me la dice,que creo que tengo uno jodido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate la pagina de hong Nor donde salen las novedades,
    http://www.twf8.ws/new/tech/car/hong...d/fte/fte1.htm
    Aqui se hace referencia a la entrada de polvo con los nuevos bigbore y por lo que yo entiendo la solución es usar los capuchones antiguos (de todas formas mi ingles no es nada bueno).

Un saludo
    Mugen MBX5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro y este hilo en particular apenas he participado, aunque espero hacerlo más a menudo en el futuro ya que me estoy enganchando a esto del RC.

Tengo un X1CR rtr desde hace un año y lo estoy reparando y limpiando a fondo para ponerlo en venta, ya que he decidido adquirir un PRO.

He desmontado los diferenciales delantero y trasero (es la primera vez que llego a semejante detalle 8O ) y he observado que además de tener muy poca grasa, existe una especie de arandela de cartón con cuatro agujeros, referenciada como "J-03C" en el manual, que está rota y muy dañada, mis dudas son :

¿Es normal que tengan tan poca grasa los diferenciales?, en el manual pone llenar al 80%

¿Las arandelas esas de cartón son realmente de cartón y las puedo adquirir como repuesto para reponerlas? es que las he roto al quitarlas

¿Hago algún daño al limpiar con gasolina los restos de grasa o utilizo alcohol de quemar?, lo de la gasolina es una manía mía.

Pues muchas gracias a tod@s
    Un Saludo
    JPC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JPC
    Hola,

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro y este hilo en particular apenas he participado, aunque espero hacerlo más a menudo en el futuro ya que me estoy enganchando a esto del RC.

Tengo un X1CR rtr desde hace un año y lo estoy reparando y limpiando a fondo para ponerlo en venta, ya que he decidido adquirir un PRO.

He desmontado los diferenciales delantero y trasero (es la primera vez que llego a semejante detalle 8O ) y he observado que además de tener muy poca grasa, existe una especie de arandela de cartón con cuatro agujeros, referenciada como "J-03C" en el manual, que está rota y muy dañada, mis dudas son :

¿Es normal que tengan tan poca grasa los diferenciales?, en el manual pone llenar al 80%

¿Las arandelas esas de cartón son realmente de cartón y las puedo adquirir como repuesto para reponerlas? es que las he roto al quitarlas

¿Hago algún daño al limpiar con gasolina los restos de grasa o utilizo alcohol de quemar?, lo de la gasolina es una manía mía.

Pues muchas gracias a tod@s
    pues lo del diferencial, si e snormal, a la larga, o s etermina saliendo, el rebosante, o se termina puriendos(pierde todas sus cualidades, y se pone negro), le aceite, hay que cambiarlo cada creo k eran unas 10 horas d e uso del coche, o menos, pork puierde sus cualidades

lo d ela arandela d ecarton, ahora no lo recuerod, pero si k son d ecarton, y creo k su funcion es la de hacer como junta/union entre las dos partes, "para k no se escape nada"

no hay daño ninguno en limpiar tu coche con el material k kieres, a no ser k sea corrosivo(tipo filliz bang,ese k s ecome las piezas), simpre tiene ke kedarse seco, para k no s eoxiden las piezas

weno epsero haberte ayudado

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, una cosa,

resulta k estoy pensando pillarme un match 21,

y me preguntaba k si le iria bien al motor, el escape d eserie del x1, ???

cuantas camras tiene???

weno slaudos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las carreras tipo campeonato del mundo normalmente se cambian las siliconas para cada subfinal.

Para nosotros lo normal es cambiar mas o menos cada 5 litros de gasofa.

Yo las cambio cada 5 litros o para cada carrera, lo que llegue antes.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevabas los diferenciales como venian de casa en el rtr los 3 parecia que llevaban grasa,al menos me paso a mi al abrirlos pues el coche no traccionaba absolutamente nada de alante ni el central.
    Era poca cantidad y muy oscura de color,ponle aceites nuevos a los 3 y veras que diferencia de coche vas a tener.
    Lo de las juntas si que se venden como repuesto,aunque s encuentras un material parecido puedes hacertelas tu mismo,yo en el mio no las llevo puestas y ni pierden absolutamente nada.
    Richi,ya he puesto los guardapolvos de los amortiguadores normales,ahora solo falta comprobar si se solucional problema.
    Ya vi en la pagina esta que tambien les dio el mismo problema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    wenas, una cosa,

resulta k estoy pensando pillarme un match 21,

y me preguntaba k si le iria bien al motor, el escape d eserie del x1, ???

cuantas camras tiene???

weno slaudos
    alguien sabe algo d eetso??

saludos

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de serie es un escape normal de 2 camaras.
    Quien ose,paga!!!

Página 107 de 383 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta