Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1081
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    Yo he provado las siguientes configuraciones:
    8000- 3000-1000: se me iba el culo en aceleraciones
    30000-3000-250: se me iba mucho menos
    *Torsen-5000- 250: no se me va el culo.
    *Torsen-8000-250: no se me va el culo y más tracción
    Torsen-8000-5000: conducción muy delicada en el tren trasero,facilidad de perder el culo incluso en frenadas.
    Me quedo con las señaladas en asterisco.
    Quien ose,paga!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1082
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    Cita Iniciado por HoNg-NoR22
    en todos 3000????? alante centro y trasero¿?
    no en el trasero, delante 7000 medio 10000 y atras 3000
    me suelen decir que esta descompenao, pero a mi me gusta

  4. #1083
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    Yo llevo 7000-7000-1000, y va bastante bien. Y este fin de semana probare 3000 en el trasero, a ver que tal.
    Amortiguadores big bore, 450-400, o 400-350, depende del circuito
    Salud2

  5. #1084
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    Cita Iniciado por JPC
    Hola,

    Aunque llevo tiempo siguiendo el foro y este hilo en particular apenas he participado, aunque espero hacerlo más a menudo en el futuro ya que me estoy enganchando a esto del RC.

    Tengo un X1CR rtr desde hace un año y lo estoy reparando y limpiando a fondo para ponerlo en venta, ya que he decidido adquirir un PRO.

    He desmontado los diferenciales delantero y trasero (es la primera vez que llego a semejante detalle 8O ) y he observado que además de tener muy poca grasa, existe una especie de arandela de cartón con cuatro agujeros, referenciada como "J-03C" en el manual, que está rota y muy dañada, mis dudas son :

    ¿Es normal que tengan tan poca grasa los diferenciales?, en el manual pone llenar al 80%

    ¿Las arandelas esas de cartón son realmente de cartón y las puedo adquirir como repuesto para reponerlas? es que las he roto al quitarlas

    ¿Hago algún daño al limpiar con gasolina los restos de grasa o utilizo alcohol de quemar?, lo de la gasolina es una manía mía.

    Pues muchas gracias a tod@s
    Para hacer la junta de papel de los diferenciales, puedes comprar papel de juntas, a la venta en cualqueir ferreteria industrial. compralo fino (0.2-0.3) como muxo, q si no variará el ataque. De todos modos, puedes hacerla con cartulina, recortandola y aceitandola bien antes de instalarla (mas facil y barato imposible)
    Lo de la silicona es nomral, revisa por si pierden las tóricas de los vasos.
    Y para limpiar gasolina bien, gasoil, desengrasante para cadenas de bicicleta, que lo venden en spray, etc, cualqueir cosa que no sea corrosiva. Yo personalmente uso gasoil, pero es cosa de mania.
    Salu2

  6. #1085
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    Gracias de nuevo.

    Las juntas ya las tengo pedidas, pero para la próxima lo tengo claro, ya no por el precio que tienen sino porque creo que estas cosas son las que hacen de esta afición algo creativo a la vez que divertido.

    Tengo un problema que me trae de cabeza ;

    Estoy montando el coche desde cero y al poner una de las mariposas, en concreto la trasera, (la delantera la tengo pedida que la rompí) no consigo que me entre, tengo que atornillarla en la carcasa del diferencial, pero no hay tu tía, estoy tentado de usar la dremel....... pero seguro que conocéis algún truco, la verdad es que ya me costó quitarla, pero no tanto la verdad.
    Un Saludo
    JPC

  7. #1086
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    La mariposa hay que meterla por delante de la caja, no por encima!!
    Quien ose,paga!!!

  8. #1087
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    Hola pues bueno yo llevo 5000 5000 y 1000 el coche tiene muy buena traccion y no es muy complicado de llevar creo que con 8000 en el centro es muy nervioso y no da confianza para atacar bien o con el torsen delantero y 5000 y 1000 tamben es buena convinacion venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  9. #1088
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    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    La mariposa hay que meterla por delante de la caja, no por encima!!
    Si, eso ya lo entiendo, en el librito del X1 está claro, pero es que no me entra y tengo miedo a forzarlo, bueno nadie nació aprendido, como dice mi tio "fè en dios e ferro a fondo"
    Un Saludo
    JPC

  10. #1089
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    Cita Iniciado por leman
    BORRADO,sosos...
    Que poca paciencia tienes chico,para llevar 2 dias en el foro te veo un poco exigente.
    La gente no esta aqui esperando para reponderte cuando tu escribas algo,si no te contestan es porque no pueden o no saben la respuesta,en fin.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Menos humos

  11. #1090
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    Entra muy justa pero entra,tienes que meterla recta,si la metes mucho por un lado ya no hay cojones a meterla,a mi me paso lo mismo que a ti la primera vez,.
    Un saludo:
    KKTURBO

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