Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 114 de 383 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tabushi,me encanta verte por aqui de nuevo y ver los buenisimos videos que nos pones cada cierto tiempo.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tabushi, me podrias decir que densidades de siliconas llevas en los tres diferenciales, delantero, central y trasero y marca de la misma, te lo pregunto , porque veo un coche docil de llevar, aparte de tus manos claro, saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polanski ... mis manos ?, seguro que viste el video ? jaj ... si te fijas en el segundo, tomo la delantera y la cago jaj ... en fin, estoy trabajando en lo de la actitud mental j

Siliconas :

Amortiguadores : 40 adelante y 40 atras, piston trasero con un agujero extra de 1.5mm

Diferenciales : 5.000 - 7.000 - 1.000

si necesitas algo mas me avisas ...

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tabushi, ¿cuál es tu coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta puesto en su firma, un Jammin x1-cr (es el mismo que el hong nor)
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, con este coche siempre he tenido problemas con la amortiguacion ya que no recuperaba casi nada, prove con muelles mas duros, hidraulicos, precargas y posiciones de amortiguacion, al final me di cuenta que los pasadores de los trapecios se oxidaban... asi que coji uno por uno y con algodon magico les quite el oxido y ahora el coche parece que recupera mejor.
    sabeis si este problema se soluciona con los pasadores opcionales y si estos son de un material de mejor calidad?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira no sea que tienes demasiado apretados los tornillos que sujetan los trapecios a las placas esas que no se como se llaman,ggrrrr,vamos,donde van sujetos los trapecios inferiores,a mi me paso algo parecido y revisando me di cuenta de que tenia todos los tornillos que afectan a la suspension demasiado apretados,los de los trapecios que te digo,las tuercas de los amortiguadores que los sujetan al soporte,etc etc.
    Lo del oxido no es muy normal,yo le echo wd40 y nunca me salio oxido en los pasadores,estan como el primer dia,guardados en un cajon,pero en perfecto estado.
    Los pasadores opcionales dudo que sean de otro material diferente,lo unico que son mas comodos de quitar y poner,pero a mi me parece que son iguales en cuanto a dureza.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Mira no sea que tienes demasiado apretados los tornillos que sujetan los trapecios a las placas esas que no se como se llaman,ggrrrr,vamos,donde van sujetos los trapecios inferiores,a mi me paso algo parecido y revisando me di cuenta de que tenia todos los tornillos que afectan a la suspension demasiado apretados,los de los trapecios que te digo,las tuercas de los amortiguadores que los sujetan al soporte,etc etc.
    Lo del oxido no es muy normal,yo le echo wd40 y nunca me salio oxido en los pasadores,estan como el primer dia,guardados en un cajon,pero en perfecto estado.
    Los pasadores opcionales dudo que sean de otro material diferente,lo unico que son mas comodos de quitar y poner,pero a mi me parece que son iguales en cuanto a dureza.
    Un saludo:
    KKTURBO
    te he entendido, y eso tambien esta revisado y no es de eso, incluso he llegado a cambiar las aradelas que sujetan la amoriguacion por arriba para que no roce...
    sin amortiguadores los trapecios van muy sueltos, y los amortiguadores estan bien puestos a punto.
    lo unico que me queda por pensar es que los amortiguadores mas duros de este coche son muy blandos y que el coche es bastante pesado comparado con otros.
    que pensais vosotros?
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este coche lo que le pasa es que va de lujo...........

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mallorcliors
    hola tabushi, ¿cuál es tu coche?

El naranja ...

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

Página 114 de 383 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta