Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1131
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    Tabushi,me encanta verte por aqui de nuevo y ver los buenisimos videos que nos pones cada cierto tiempo.
    Un saludo:
    KKTURBO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1132
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    hola tabushi, me podrias decir que densidades de siliconas llevas en los tres diferenciales, delantero, central y trasero y marca de la misma, te lo pregunto , porque veo un coche docil de llevar, aparte de tus manos claro, saludos.

  4. #1133
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    Polanski ... mis manos ?, seguro que viste el video ? jaj ... si te fijas en el segundo, tomo la delantera y la cago jaj ... en fin, estoy trabajando en lo de la actitud mental j

    Siliconas :

    Amortiguadores : 40 adelante y 40 atras, piston trasero con un agujero extra de 1.5mm

    Diferenciales : 5.000 - 7.000 - 1.000


    si necesitas algo mas me avisas ...

    salu2,
    Patricio "PATO" Concha

  5. #1134
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    hola tabushi, ¿cuál es tu coche?

  6. #1135
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    esta puesto en su firma, un Jammin x1-cr (es el mismo que el hong nor)
    Retirado

  7. #1136
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    una preguntilla, con este coche siempre he tenido problemas con la amortiguacion ya que no recuperaba casi nada, prove con muelles mas duros, hidraulicos, precargas y posiciones de amortiguacion, al final me di cuenta que los pasadores de los trapecios se oxidaban... asi que coji uno por uno y con algodon magico les quite el oxido y ahora el coche parece que recupera mejor.
    sabeis si este problema se soluciona con los pasadores opcionales y si estos son de un material de mejor calidad?
    Retirado

  8. #1137
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    Mira no sea que tienes demasiado apretados los tornillos que sujetan los trapecios a las placas esas que no se como se llaman,ggrrrr,vamos,donde van sujetos los trapecios inferiores,a mi me paso algo parecido y revisando me di cuenta de que tenia todos los tornillos que afectan a la suspension demasiado apretados,los de los trapecios que te digo,las tuercas de los amortiguadores que los sujetan al soporte,etc etc.
    Lo del oxido no es muy normal,yo le echo wd40 y nunca me salio oxido en los pasadores,estan como el primer dia,guardados en un cajon,pero en perfecto estado.
    Los pasadores opcionales dudo que sean de otro material diferente,lo unico que son mas comodos de quitar y poner,pero a mi me parece que son iguales en cuanto a dureza.
    Un saludo:
    KKTURBO

  9. #1138
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    Cita Iniciado por KKTURBO
    Mira no sea que tienes demasiado apretados los tornillos que sujetan los trapecios a las placas esas que no se como se llaman,ggrrrr,vamos,donde van sujetos los trapecios inferiores,a mi me paso algo parecido y revisando me di cuenta de que tenia todos los tornillos que afectan a la suspension demasiado apretados,los de los trapecios que te digo,las tuercas de los amortiguadores que los sujetan al soporte,etc etc.
    Lo del oxido no es muy normal,yo le echo wd40 y nunca me salio oxido en los pasadores,estan como el primer dia,guardados en un cajon,pero en perfecto estado.
    Los pasadores opcionales dudo que sean de otro material diferente,lo unico que son mas comodos de quitar y poner,pero a mi me parece que son iguales en cuanto a dureza.
    Un saludo:
    KKTURBO
    te he entendido, y eso tambien esta revisado y no es de eso, incluso he llegado a cambiar las aradelas que sujetan la amoriguacion por arriba para que no roce...
    sin amortiguadores los trapecios van muy sueltos, y los amortiguadores estan bien puestos a punto.
    lo unico que me queda por pensar es que los amortiguadores mas duros de este coche son muy blandos y que el coche es bastante pesado comparado con otros.
    que pensais vosotros?
    Retirado

  10. #1139
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    A este coche lo que le pasa es que va de lujo...........

  11. #1140
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    Cita Iniciado por mallorcliors
    hola tabushi, ¿cuál es tu coche?


    El naranja ...

    salu2,
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