Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
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  1. #1141
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    Quizás aprietas demasiado la tuerca en el anclaje superior de los amortiguadores, y por eso se quedan agarrados.
    Quien ose,paga!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1142
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    En el PRO nuevo, que trae los nuevos amortiguadores big bore, tengo holguras bastante evidentes en los anclajes superiores de la amortiguación (ver foto), eso no me pasaba con el X1CR RTR, parece como si el tornillo (no se como se llama) que está anclado en la parte superior de la mariposa, donde apoya el amortiguador, no estuviera bien dimensionado para esos nuevos amortiguadores donde los agujeros son más grandes.

    Un Saludo
    JPC

  4. #1143
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    Cita Iniciado por JjuanJjoh
    Quizás aprietas demasiado la tuerca en el anclaje superior de los amortiguadores, y por eso se quedan agarrados.
    He cambiado las arandelas de esos anclajes por unas conicas para que el amortiguador no se quede frenado, asi que ya no se que hacerle
    Retirado

  5. #1144
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    JPC,llevas puestos los casquillos entre el amortiguador y el soporte del amortiguador??.
    Los big bore llevan unos casquillos de plastico en la parte que comentas,al contrario que los normales que no los llevan.
    Kaiser,ni idea de cual puede ser tu problema,si probaste que va suelto sin amortiguadores es que los pasadores fijo que no son.
    El problema deberia de estar en los amortiguadores,o bien en el anclaje de estos,las rotulas estan en buen estado??.
    Prueba a ponerlos sin muelles y a ver si sigue llendo suave,no se macho,que follon,jejje.
    Yo en los traseros tengo problemas tambien,parece que los muelles fuesen muy duros y al apretar el coche con la mano hacia el suelo sube demasiado deprisa comparado con los delanteros,ayer los abri y les saque un poco de aceite,pues creo que tenian demasiado y aora parece que van mejor.
    Un saludo:
    KKTURBO

  6. #1145
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    Hola pues tambien puedes mirara que no tenga ningun bastago un poco torcido que eso tambien lo hace duro venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  7. #1146
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    Cita Iniciado por kaiser
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    Quizás aprietas demasiado la tuerca en el anclaje superior de los amortiguadores, y por eso se quedan agarrados.
    He cambiado las arandelas de esos anclajes por unas conicas para que el amortiguador no se quede frenado, asi que ya no se que hacerle
    Por mucho que cambies las arandelas, si la tuerca sigues apreándola demasiado será lógico que vaya duro el amortiguador.
    Sencillo: suelta el amortiguador del anclaje inferior y fíjate que lo puedes girar bien hacia arriba, si aprietas la tuerca en exceso, el amortiguador no pódrá girar libre y lo verás enseguida.
    Quien ose,paga!!!

  8. #1147
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    Por mucho que cambies las arandelas, si la tuerca sigues apreándola demasiado será lógico que vaya duro el amortiguador.
    Sencillo: suelta el amortiguador del anclaje inferior y fíjate que lo puedes girar bien hacia arriba, si aprietas la tuerca en exceso, el amortiguador no pódrá girar libre y lo verás enseguida.
    las turecas las atornillo al reves, y apretandolas fuerte, no frenan el movimiento del amortigudor, lo he comprobadoquitando el anclaje inferior y la verdad es que van muy suaves.
    quizas la amortiguacion de este coche no recupere tan rapido como la de un mugen o la de un kyosho.
    Retirado

  9. #1148
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    Cita Iniciado por KKTURBO
    JPC,llevas puestos los casquillos entre el amortiguador y el soporte del amortiguador??.
    Los big bore llevan unos casquillos de plastico en la parte que comentas,al contrario que los normales que no los llevan.
    KKTURBO
    Los Casquillos que comentas son de plástico ????

    Pues será eso, si señor, es que soy muy burro.... es el primero que monto desde cero, de todas formas el manual debería de reflejar eso ¿no?, es que el que me venía con el PRO no refleja nada de los amortiguadores big bore.

    Muchas gracias
    Un Saludo
    JPC

  10. #1149
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    alguno sabeis la medida de los rodamientos que estan en los diferenciales al lado de los vasos?
    que necesito un par y no tengo calibre
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  11. #1150
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    Son los mismos que los de las ruedas.En el manual te vienen.

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