Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 123 de 383 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,estuve en la tienda que comentas hace unos dias,y me mantengo en contacto con ellos a menudo.
    Son gente muy maja y creo que esta semana ya tendrian todo lo de Tecrotec para nuestro coche.
    La pena es que me pilla a tomar por culo,pero bueno,haremos el esfuerzo de ir hasta la Vaguada de vez en cuando,je.
    Ahh,por cierto Raul_Casado,soy Ernesto,el del biberon y los sprays,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la final de las RCPro Series en USA ha terminado ... y saben ?, Jammin se ha llevado todos los TQ y primeros lugares en buggy y truggy (categorias de factory y no factory drivers) ... una vez mas se demuestra la verstilidad del carro y su capacidad para ganar carreras en manos de pilotos de fabricas y cristianos normales como nosotros ...

Al parecer en al final de buggy's pro, la pelea mas o menos dura al principio fue entre Jammin y Losi, pero por lo que se escuchaba en el streaming audio de la carrera y en los comentarios en foros :

Tebo was STUPID FAST with the jammin, completely relaxed and flowing
    while Adam appeared to be fighting his losi. Jared made it look easy
    and you could tell Adam was driving his ass off.

Fortunately for the rest of you top racers Jared won't be driving a
    jammin anymore because if he does it's GAME OVER.

Don't sell your jammins kids!

El aviso oficial ya esta en ofna.com y dice :

Jared Tebo using a Jammin X1-CR-FTE is Top Qualifier in Pro Buggy

Jared Tebo picked-up Taylor's Jammin X-1 back-up buggy to run in the R/C Pro finals. I quess Tebo, not being in the winners circle the last year, opt for the best buggy for the job. Tebo literally threw the car together just prior to qualifying and set the best combined times to take TQ honors. Taylor qualified third, Matt Gosch qualifies fifth, and Chad Bradley also getting in the A final.

Jammin X1-CRT Truggy Top Qualifier.

Chad Bradley and Taylor James dominate the Pro Truggy class at the R/C Pro Finals driving their Jammin X1-CRT Truggies. Chad and Taylor take all four rounds of qualifing splitting with two rounds each. Chad was awarded the top qualifier honors as his third best time was faster.

A-Main Final Results!

Taylor James driving his Jammin X1-CRT wins the A-main and the overall Truggy R/C Pro Series title. Chad Bradley had clutch bell bearing failure dropping him out.

In Pro Buggy, Jared Tebo took the A-main win therefore given another dominating performance of the OFNA/Jammin product line. Additionly, Jammin products won all the other classes in both buggy and truggy.

Bradley podría haberlo hecho mejor en Truggy y haberse llevado el titulo o segunda posición, pero tuvo problemas con bearing del clutchbell ...

El el triunfo de Jared Tebo en Buggy hay que verlo con mejores ojos aún, ya que el no estaba corriendo con Jammin y solo acepto correr esta carrera con Jammin para luego seguir su camino (al parecer no correr mas por un tiempo), lo que hizo fue tomar, antes de los qualify, el carro de BACKUP de Taylor James (Jammin), y lo seteo a su gusto, por lo que consiguió ganar una carrera de éste nivel siendo un walk-on driver, no dedicado 100% al carro !!, genial !!!

En fin ... Jammin es Jammin señores, nada que hacer jej ...

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso mehe puesto yo las pegatinas de Jammin en vez de las de Hong Nor como se denomina aqui en España,a ver si se me pega algo de los pilotos del otro lado del charco,jaja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Aun habra quien diga que l X1 no es un grandisimo coche que nada tiene que envidiar al resto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo un problemilla.

El coche me hace unos radios de curbatura muy grandes, la emisora la tengo ajustada con el maximo angulo de giro, pero con todo y eso se me va mucho a la que entro en la curba con algo de velocidad.

El circuito es arenoso, llevo las gomas Hammer y en los diferenciales llevo 7000/5000/2000, quiero probar de ponerle otras siliconas, me podeis dar consejo?

gracias.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gringo,

Podrias comentar, para poder responder mejor (ya sabes, que las gilipolleses que respondemos sean un poco mas acertadas jej), sobre :

- Como es la donde corres ?, o sea ademas de aeronosa y suelta como dices, es muy trabada ?, es de alta velocidad ?, muchos saltos ?, etc.

- Que setup de suspension llevas ? que tipo de shocks (los normales o los big bore que son mas gordos ?), que aceite usas ? (marca y densidad), que resortes ?

- Puedes dar informacion de que toe in llevas atras (la plaquita que lleva un numero y que forma parte de los soportes centrales de las manguetas) ?.

- Que toe out adelante ?,

- Camber delantero y trasero ?

Eso es ... abrazos, intenta darnos esa información y te responderemos on bastante detalle ...
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, responderé a lo ke sepa porque el coche me lo compré de segudna mano.

El circuito tiene bastantes saltos, llevo los big bore delante y detras con los muelles rojos y me va muy bién. El terreno es duro y compacto, que tiene encima una capa de arenilla suelta.
    El circuito no es rapido, solo tiene una recta con algunos saltos, y el resto es un circuito bastante técnico, con muchas curvas pequeñas y cerradas, la silicona de los amortiguadores no me la dijo pero de momento me va bién, a juzgar alomejor es de 350 ultimate.

De toe delante monto 2º y detras 3º, y la placa del caster con la letra B.

El anclaje superior de los trapezios delanteros (hay 3 agujeros) utilizo el del medio.

Espero que os sirva para ayudarme un poquito, saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado este fin de semana con 450-400 de Mugen en los big bore con muelles rojos y de fabula,recomendacion del amigo tabushi.
    A mi me pasa lo mismo que a ti en una zona del circuito,el resto con las Hammer me va genial,pero hay una puta zona que el coche se me abre y por mas empeño que trato de poner n consigo hacer bien esa zona.
    He probado 3000 en el diferencial trasro este finde,y el paso por curva es mejor,tracciona muy bien de la parte trasera y te permite controlar mejor el coche en plena curva,pruebalo,quizas te ayude;la salida de curva tambien ha mejorado pues sale mucho mas rapido.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Haz caso al amigo tabushi que es todo un crack.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, esperaré a que hable el amigo Tabushi, y a que el resto, que den su opinión y experiencias.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder amigo gringo vaya confianza ... mejo rme callo pa' no cagarla jej ...

Fuera de bromas, mi opinión de acuerdo a lo que dices es mas o menos la siguiente :

- Shocks : Si llevas los big bore, y tienes buenos saltos, metele 450 adelante (o 45 de Losi) y 40 atrás (o 40 de Losi). Los brazos de amortiguación (creo que les llamais manguetas en españa) delanteros planos respecto del horizonte, y los traseros un pelin mas arriba. Prueba ademas en las torres adelante y atrás colgar los shocks del agujero del medio/superior, y abajo del mas interno. Aqui lo importante a recordar cuando comentais en pista con amigos sobre que aceite usan, es que los big bore de Jammin usan pistones con 2 agujeros de 1.55mm !!! ... mientras que la mayoria de los otros carros usan de 1.4mm, por lo que Jammin siempre gustará de ir mejor con mas densidad de aceite.

- Difrerenciales : Al decir que la pista es trabadilla y técnica, pues lo que necesitas es agilidad, intenta montando 3.000 - 5.000 - 1.000 / 3.000 - 3.000 - 1.000 / 5.000 - 5.000 - 2.000 o 3.000 (delante - centro - atrás), cualquiera de esas combinaciones te debiera funcionar, pero ya depende de tu gusto y la forma en que conduces para que de resultado.

- Toe delantero. "Out", o sea con la parte delantera de las llantas mirando hacia afuera, metele 1,5º o 2º.

- Toe trasero. Aqui mas o menos la regla (ya que finalmente depende del gusto del piloto) es que si corres en una piesta abierta y de velocidad metas mas toe in (parte delantera de las llantas mirando hacia adentro), y si la pista es trabada, metas menos, ya que entre mas toe, el carro querrá ir mas recto. Así, mete la placa trasera de 2º y debiera andar mucho mejor.

Yo creo que lo anterior debiera ser una buena base ... ya nos contaras,

un abrazo y éxito ...

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, se agradece que alguien te explique las cosillas.

si tengo tiempo este finde monto los nuevos setups y ya os contare, ok?

saludos!!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 123 de 383 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta