Hong nor X1CR Y X2CR ( normal y pro )
Página 124 de 383 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 3828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos,pues este finde tuve carrera en Toledo y no di con la amortiguacion correcta.
    Mi problema viene en la parte trasera (tabushi,no te rias,je).
    El caso es que llevaba 2 juegos de amortiguadores (Big bore)
    1º Muelles medios rojos del X1 450 alante 400 atras.
    2º Muelles medios grises de Mugen 350 alante 350 atras.

Pues la parte trasera era incontrolable,el circuito era muy bacheado y con muchos mordiscos en el suelo,y el muy perro rebotaba muchisimo de atras,con ninguna de las 2 combinaciones fue bien.El problema es que los muelles estiraban el amortiguador muy deprisa,y parecia que no trabajaba bien,no pude probar mas porque tuve problemas con el motor y tuve que abandonar.
    El caso es que creo que quizas hubiese sido mejor opccion ponerle los muelles blandos a los amortiguadores con 350,al menos en la parte trasera,para que fuese mas compensado.
    Este fin de semana no se si correre una carrera en otro circuito conel suelo en mejor estado y con saltos poco fuertes,asi que llevo estas dos combinaciones para probar.
    1º Muelles rojos medios 450 alante-400 atras.
    2º Muelles medios grises 500 alante-450 atras.
    Es un circuito mas rapido y como digo el terreno es mas uniforme.
    Estoy a la espera de pillar los muelles progresivos de RMV medios que dicen que van de maravilla,asi que en cuanto los tenga ya os contare.
    Por cierto,uso aceite Mugen ahora,veremos que tal resultado da,mi gran problema esta siendo la parte trasera,la delantera no me suele dar problemas,pero los traseros me tienen frito,no acabo de dar con el reglaje correcto,ggrrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que estabilizadora llevais delante y detras?
    Yo tengo en las dos la de 2 mm, pero me da la sensacion que es demasiado duro para mi circuito que he descrito anteriormente.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Saludos a todos.!!!!!!

Hola que tal, me llamo Daniel Ferreira y escribo desde Caracas, Venezuela.

Estube leyendo un poco de este foro y me parecio muy interesante.......me es grato ver que PAto Concha das mas vueltas que nadie, ya que esta metido en todas las paginas del rc mundial......je.

Nuestra pagian en Venezuela es www.venezuela-rc.com, hay encontraran un foro tambien muy interesante.

En 2 años que tengo corriendo con el Jammin X1-CR solo puedo decirles que es un vehiculo excelente........su calidad de partes y piezas es fenomenal.......creo que en lo que va de año deje de terminar 1 sola carrera por desperfectos del vehiculo......para mi el mejor en estos momentos, teniendo oportunidad de cambiarme de marca como las tengo, para hyper o mugen o kyosho, en estos momentos no me atrevo a hacerlo ya que confio mucho en el.

Mi setup luego de 2 años y diferentes pistas es.

diferenciales 3000 delantero 5000 central 1000 trasero
    toe delantero: 1grado
    toe trasero 3 grados
    piezas de anclaje B y B
    amortiguacion delantera 40 Losi
    amortiguacion trasera 35 losi
    espirales o muelles RMV soft progresivos
    Ackerman en el centro
    Anclaje en la torre delantera: centro superior
    Anclaje torre trasera: centro superior
    Antisquat: 2 grados
    camber delantero 2 grados
    camber trasero 2, 5 grados
    Barra estabilizadoras delanetra 2.5
    Barra estabilizadora trasera 2.8
    Spoiler Downforce Proline
    Cauchos la gran mayoria: Komodo Dragon 2 Soft Phanter
    Clucht 13 4 zapatas con pastillas de pasta negra y resortes de 1.0 Unlimited Engeriering

Un placer y saludos a todos...............nos vemos en el Latinoamericano en chile del 2007

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Ferreda,un placer tenerte por aqui y muchisimas gracias por tus set-up´s.
    Una duda qe tengo,a alguno de vosotros os toca el bastago en la membrana en los amortiguadores delanteros??.
    Yo tengo puesto las rotulas pequeñas delante y las largas atras,el bastago enroscado en ellas a mas no poder y aun asi me tocan al comprimir y tocan la membrana.
    He tenido que ponerle un trozo de macarron o 2 toricas naranjas de los amortiguadores por la parte del bastago que queda fuera del amortiguador para evitar que me toque la membrana.
    En fin,que esto me tiene mosca y no se cual puede ser el problema,me pasa las 2 parejas de amortiguadores delanteros exactamente lo mismo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Cuando digo rotula me refiero a donde va enroscado el bastago por fuera del amortiguador.
    P.D1:Acabo de llenar los delanteros con 500 y me parecen durisimos,probare en el circuito,pero me parece que es demasiado duro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es asiiiiiii

Hola KKTurbo gracias por la bienvenida...............Mi pregunta es tienes los amortiguadores BIG BORE??????, porque con 500 adelante se te va a poner duro de mas el vehiculo y vas a comenzar a sufrir de push en la parte delantera.

En relacion a tu pregunta sobre la menbrana de los amortiguadores delanteros, un truco que me dio MAxy Velazco fue como el de tu dices colocarle unos separadores internos al amortiguador buscando asi que estos nuncan logren tocar las membranas y a su vez es como si estuvieras dandole un poco de downstop a tu vehiculo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, yo llevo los del pro y pistón con dos agujeros y 450 delante y 400 detras, lo llevo pegado al suelo y sin estabilizadoras y va divino en fuencarral, que por cierto an puesto cemento en todas las rampas de salto, a mi me parece la amortiguación perfecta, si es mas bacheado la subo, pero viscosidades esas, sl2 8O

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer duros????? si yo he llegado a llevar delante 600.
    Pero normalmente para terrenos poco bacheados 500 - 550 y si empieza a estar bacheado 450 - 475 y si ya esta el terreno muy mal bajo a 400.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos,pues me temo que me paso al lado oscuro.
    Me ha salido una buena oportunidad para cambiar de marca y creo que voy a aprovecharla.
    El X1 ha puesto el liston altisimo a sus rivale y dudo mucho que otro coche me de las satisfacciones que este me ha dado,robusto,rapido y muy fiable.
    Asi que eso,lo he puesto a la venta muy a mi pesar,lastima no tener pasta para quedarmelo,pero asi funciona esto,ahora tocara malvenderlo y perder muchiiiisima pasta,pero es lo que hay.
    Me apetece probar otra cosa y comparar un modelo con otro.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Una cosa tengo clara,el X1 para mi es de lo mejor que hay en el mercado,sin lugar a dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay,hay, que se pilla el mbx5 de geyded, traidor, rata inmunda,vete vete, corre corre,ja ja ja, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto pecador,no me bajo al pilon,que conste,pues tengo claro que me costara mucho poner ese Mugen igual de bien que tengo el X1,pero me apetece probarlo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 124 de 383 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor x1cr

Descargar yotube en un gl c 195

que caja del receptor le valen al hong nor x1 cr

carrocerias rc hong nor x1cr

coches radiocontrol hong non

roturas codo filtro mugen

hong nor x1cr pro buggy

roce mangueta al girar la direccion coches rc

hong nor x1cr pro en venta